En la habitación hay un silencio rotundo entre ellos, Lillie se cubre la boca con sus ojos lleno de lágrimas, sin dejar de mirar donde una vez estuvo la grieta, de la caja sale Cosmoen, estando meditando todo este tiempo, sin haber aun despertado de su sueño.
-Gladion: ¿Evolucionó?. Toca a Cosmoen.
-Lillie: ¡Hay que salvar a mamá!. Se levanta agitada, pasando sus manos por las mejillas.
-Sun: ¡¿Que?, ¿como demonios piensas abrir un Ultraumbral?, si tú madre lo logró hiriendo a Nebby!. Dice alarmadó.
-Lillie: N-no lo sé, pero no puedo dejarla ahí... Se toca las manos asustada mirandoselas.
Gladion baja la cabeza estando pensativo, mientras Sun y Lillie conversan.
-Hau: ¡En los archivos que leimos Gladion y yo, allí decía que Nebby es un Ultraente, tal vez halla otra manera que él pueda abrir uno!. Dice emocionado, extendido los brazos hacia ellos.
-Gladion: No, no vale la pena en ese estado, hay otra forma... Invocar a "Solgaleo" y "Lunala". Los mira fijamente con la mano en la barbilla.
-Todos: ¡¿Ehhhh?!. Dicen al mismo tiempo confundidos.
-Lillie: ¿Hablas de la leyenda que mamá nos contaba de niños?. Pregunta con un tono bajito.
-Gladion: Esa misma, dice que hay que tocar la flauta en el Altar del Sol y ellos apareceran, pero es lo único que sé, antes de huir del Paraíso Aether me encontre unos archivos que la pre-- Quiero decir, que mamá ordenó ir a la isla Poni que el Kahuna tiene conocimiento de los pokemones legandarios. Guarda a Silvally en su pokeball.
-Lillie: <Suspiro de Sorpresa> ¡¿Está flauta?, la tomé cuando huí junto a Nebby!. Saca una flauta con el símbolo del sol, el instrumento es de color amarilla y naranja.
-Sun: ¡¡Ahhhhhh, es verdad, aun me falta dos islaaaaas!!. Grita poniendo sus manos en el pelo. Iré a la isla Poni, completaré la prueba y tendremos información sobre los pokemones legendarios, dos en uno, eso es lo que haremos, buena idea, ¿verdad?. Hace las manos de jazz.
-Gladion: Entonces está desidido, Lillie y yo iremos al cañon del Poni para prepar todo en el Altar del Sol, ustedes irán con el Kahuna para saber de los pokemones legendarios.Agarra la flauta.
-Hau: (っ´▽')っ¡Yeahhh todos estamos unidos como equipo, (^∇^٥) aunque falta Moon!. Abraza a Gladion, Lillie y Sun.
-Rotomdex: (`⌒´) ¿Y yo?.
-Gladion y Sun: (¬_¬) Tú no cuentas.
-Lillie: (^ω^) ¡También eres parte del grupo, Rotomdex!.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Especial Sun & Moon
FanfictionTodos conocemos la historia de pokemon Sol y Luna, unos de los magas más recientes del mundo pokemon, todos conocemos esta historia ¿No? ... Sun un chico perteneciente de Kanto que vino a Alola para cumplir su objetivo de obtener los 10.000.00 de ye...