Un Tejón marrón con una gran franja amarilla en su espalda está la cola, ese Tejón le rasguña el rostro de Sun mientras el duerme en una doble cama estando él en la cima.
-Sun: ¡¡Wahhhh, ¿pero que?!!. Grita molesto.
Él ve dos niños junto a él, ellos persiguen al Tejón saltando de la cama.
*¡¡Allí está!!. Grita el niño señalandolo.
*¡Te tengo!. Lo atrapa.
Los niños juegan con el Tejón en el piso inferior.
-Lillie: ¿Estás despierto, Sun?.
Él la ve a ella sentada en un sillón teniendo un libro abiertos en sus manos.
-Sun: ¡¡T-tú eres!!. Grita asombrado. ¡Gracias al cielo, me alegra que estás bien!. Se baja de la cama dirigiéndose a ella.
... ¡¿Como conoces mi nombre?, es la primera vez que hablamos, ¿cierto?!.-Lillie: (^∇^٥) Si es la primera vez, pero la profesora Burnet grabó tú batalla contra el enmascarado Royale y me la a mostrado muchas veces;
por otro lado, mi nombre es Lillie, agradezco sinceramente por haberme salvado. Inclina su cabeza hacia delante.Sun se sonroja sus mejillas y se pone nervioso frente a ella.
<🙉 Aquí vienen los gritos del Shipping>
-Lillie: ¿Hay un problema?.
-Sun: Ahm... Bueno, es solo que, nunca había visto a alguien tan bonita como tú. Dice sonrojado, rascándose la cabeza.
Lillie les tiembla las manos aferrándose al libro desviando su mirada hacia otro lado.
-Sun: Eres casi a una muñeca...
-Lillie: No lo soy. Lo dice con un tono desanimado.
-Sun: ¡¿Huh? De verdad...!.
-Lillie: Te lo ruego, detente por favor... Dice con la mirada baja.
-Sun: Está bien, lo siento...
<Cof-cof 🎵Incomodo🎵>
-Lillie: Ehm...(°▽°٥) Tú eres un mensajero, ¿verdad?, ¿estás ayudando a tú familia?. Dice nerviosa.
-Sun: Nah, estoy ahorrando cien millones de yenes es por eso que soy mensajero y hago todo tipo de cosas. Dice con una sonrisa de gato. Y por cierto, ¿donde estamos?.
Ellos se encuentran en una habitación con dos pisos, el segundo se encuentran con varias camas y el primero hay unas cuantas mesas con sillas y juguetes, allí están dos niños jugando.
-Lillie: Es un lugar donde refugian niños sin hogar ni parientes, también ayudan a los pokemones heridos, me lo dijo la persona que nos ayudo a ti y a mi en la playa. Dice dulcemente.
-Sun: ¿Quien?. Mira a Lillie.
-Lillie: Ella dijo que iba a hablar por teléfono...oh allí está. La ve por la ventana.
La niña de cabello lila está hablando en el balcón riendose con una sonrisa de gato, Sun se asoma por la ventana y le ve en su cabello un gancho de flor dorado.
-Sun: Ese accesorio.... Es como que tienen Kiawe, Malow y Lana, eso quiere decir, que ella es una.... Capitana. Dice mirándola.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Especial Sun & Moon
FanfictionTodos conocemos la historia de pokemon Sol y Luna, unos de los magas más recientes del mundo pokemon, todos conocemos esta historia ¿No? ... Sun un chico perteneciente de Kanto que vino a Alola para cumplir su objetivo de obtener los 10.000.00 de ye...