Todos los presentes se quedan mirando a los dos Cosmoen elevados en el cielo viendose entre si impresionados en el especial a los de la Fundación Aether.
-Faba: ¡¡¿Dos Cosmoen?!!. Grita a verlos. Eso quiere decir que la señorita Lillie está cerca a igual que... Argg, esos mocosos. Dice con la mano en la barbilla.
Los dos Cosmoen se ponen uno a lado del otro volando en línea recta hacia una dirección.
-Faba: Ya se están moviendo hacia el Altar del Sol. Saca de su pokeball un Claydor.
El director se sube sobre su pokemon levitando levemente persiguiendo a los dos Cosmoen.
-Moon: ¡El Director Faba escapa!. Dice a verlo montarse en su Claydor.
-Anabel: Bien, guarda a tus pokemones los cambiare por los míos, fingiremos que estamos persiguiendo a unos empleados. Responde seriamente.
Moon guarda su pokemones en sus respectivas pokeballs quedando en el combate los pokemones de la oficial Anabel contra los de la Fundación Aether.
-Plumeria: ¿Donde está Faba?. Mira de un lado a otro furioso. No importa, igual sé a donde va. Saca un Crobat.
El Crobat la agarra por los hombros elevandola volando hacia su objetivo así mismo está haciendo el Salamance de la Oficial Anabel siguiendo a Faba.
(...)
Hapu se monta sobre su Mudsdale junto a Hau, mientras que Sun es llevado en su pokemontura de Machap.
-Hapu: Que casualidad que estabamos hablando sobre las flautas y Cosmoen se nos presenta, esto debe ser obra del destino. Dice con una leve sonrisa.
-Hau: ¡Si era Nebby, entonces estamos muy cerca de Gladion y Lillie!. Dice animado.
-Sun: Eso quiere decir que el otro Cosmoen, era el Cosmog que tenía Guzma para invocar los Ultraentes. Dice seriamente.
-Hapu: Si, es por eso que tenemos que ir al Altar del Sol, y tocar ambas flautas allá. Sostiene la flauta con fuerza.
-Sun: ¿Tú crees que tocandolas apareceran las criaturas de la leyenda de Alola?. Voltea hacia Hapu.
-Hapu: No lo sé, solo es una susposición no hay que saltar a conclusiones así de rápido. Dice testarudamente.
-???: ¿Flautas?, ¿Altar del Sol?. Se escucha unos sujetos frente a ellos.
Cinco soldados de la Fundación Aether están bloqueandoles su camino ante ellos.
-Empleado/1: ¿Hapu?, entonces eres la nueva Kahuna de la isla Poni. Lo dice con agrado.
-Empleado/2: Hablanos más sobre el Altar del Sol.
-Empleado/3: Tú vienes con nosotros, Kahuna Hapu. Saca sus pokemones la mayoría de ellos son tipo planta.
-Hapu: ¿Como saben que me converti en Kahuna?, ¿quien se lo dijo?.
Estan siendo rodeados por los de la Fundación Aether sus empleados.
-Empleado/4: No podemos responder a ninguna pregunta. Enconje sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Especial Sun & Moon
FanfictionTodos conocemos la historia de pokemon Sol y Luna, unos de los magas más recientes del mundo pokemon, todos conocemos esta historia ¿No? ... Sun un chico perteneciente de Kanto que vino a Alola para cumplir su objetivo de obtener los 10.000.00 de ye...