Los chicos llegan al Sótano, es un lugar espacioso con sus caracteristicas paredes blancas, hay dos pasillos que lo dividen.
-Gladion: Bien, ese es el laboratorio secrecto A. Señala el pasillo izquierdo. Y el otro es laboratorio secrecto B, en verdad no creo que podemos encontrar algo sobre Lillie en este sitio; arg tengo un mal presentimiento sobre esto. Dice frustrado.
-Hau: ¡Oh vaya, sabes mucho sobre este lugar, no se porque le tienes tanto odio!. Dice animado. ¡¿Y si vamos por el laboratorio secrecto A?!. Lo señala el pasillo emocionado.
-Gladion: ¿Por que ese?. Cruza los brazos.
-Hau: ¡Tengo una corazonada!. Alza el puño.
-Gladion: Como sea, igualmente no creo que encontremos algo sobre ella. Va cruzando por el pasillo.
Pasan por el pasillo de la derecha, siendo demasiado largo lleno de puertas a su izquierda, teniendo la misma decoración blanca y elegante que en la corporación.
-Hau: ¡Vaya son demasiadas puertas, ¿cual escogemos?!. Ve el montón de puertas.
Gladion se le adelanta y va a la última puerta, entrando en ese cuarto pequeño que tiene todo los gabinetes abiertos, y los papeles tirados al suelo y ve la computadora prendida.
-Hau: Parece que pasó un huracan por aquí, es mejor que iniciamos a buscar. Dice con una sonrisa nerviosa.
Hau va a los gabinetes y revisa uno por uno los papeles, Gladion se dirige a la computadora revisa los archivos que tienen, solo le permite acceder en uno teniendo la imagen de Cosmog.
-Hau: ¿Que encontraste?. Va emocionado hacia él. ¿Cosmog?....
-Gladion: "Se dice que Cosmog es en realidad un Ultraente que proviene de otra dimension llamada Ultraespacio....". Lee la información de la computadora.
-Hau: ¡¡¿Es un Ultraente?!!. Grita asombrado.
-Gladion: Si viene de otra dimension lo es. Responde fastidiado. "Hemos observado que cada vez sea sometido a un nivel de estres, es capaz de abrir los Ultraumbrales, asumimos que es para huir.... ". Lee un poco tenso.
-Hau: ¡Es como dijo la profesora Burnet, que cada vez que Lillie se aterraba, Cosmog reaccionaba junta ella!. Sus pupilas se le achican un poco.
-Gladion: "Y garantizar su sobrevivencia, en estos momentos estamos preparando un dispositivo que nos permita prolongar la apertura de un Ultraumbral". Termina de leerlo molesto.
Hau se queda impresionado, retrocediendo asustado mirando la computadora.
-Hau: N-no puede ser verdad.... Dice en shock. Entonces, quiere sobre-explotar a Nebby para abrir los Ultraumbrales y liberar esas criaturas. Mira a Gladion intentando hacer una sonrisa.
-Gladion: ¡Es por eso que quiero destruirlos!. Patea la computadora con rabia.
Al caer la computadora se rompe en varios pedazos, Hau respira hondo y muestra una gran sonrisa.
-Hau: ¡T-todo va estar bien, salvaremos a Lillie y a Nebby!. Le toca el hombro. ¡Ahora revisemos esos gabinetes!. Lo señala.
Él va agarra unos papeles del suelo, y revisa un poco su contenido.
-Hau: ¡Mira estos papeles pueden decirnos más de Nebby!. Voltea la mirada hacia él. "El profesor Polo fue el descubridor del Ultraumbral, él dió la luz a... ".
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Especial Sun & Moon
FanfictionTodos conocemos la historia de pokemon Sol y Luna, unos de los magas más recientes del mundo pokemon, todos conocemos esta historia ¿No? ... Sun un chico perteneciente de Kanto que vino a Alola para cumplir su objetivo de obtener los 10.000.00 de ye...