En una gran casa cerca de la playa de la Isla Ula-ula siendo de paredes blancas con el logo de la Fundación Aether en la cima de la estructura.
Adentro se encuentran en una gran sala de laboratorio lleno de artefactos extraños como maquinas, allí están el Profesor Samson Oak admirando las maquinas de esa habitación junto a Dexio y Sina.
-Samson: ¡¡Así que finalmente lo han finalizado, este es el dispositivo!!. Grita viendo un domo pequeño, muy alegremente.
-Sina: Si, pero no lo hubiéramos hecho con ayuda del capitan Sophocles. Dice agradecida.
-Samson: ¡¿Donde se encuentra el inventor?!. Dice animado.
-Dexio: Él dijo que tenía que hacer algo importante en el observatorio junto al profesor Kukui y Molayne, se fue de inmediato cuando terminó de ayudarnos con el aparato. El profesor se acerca más al dispositivo.
-Samson: Ya veo, no me especializó en máquinas, pero puedes usar este aparato para poder separar las células de Zygarde, ¿eh?. Toca la máquina emocionado.
-Dexio: Sip, pero.... tenemos sesenta células, pero como no tenemos el núcleo con nosotros, no podemos ensamblarla en nada. Responde estresado.
<Hmm por eso ese artefacto, 😆😪¡al fin sirven de algo!>
-Sina: Sun nos dio un informe de que encontró uno "ligeramente diferente" en el Pueblo Po hace seis meses ... así que sabemos que tiene el núcleo y los treinta células a su posición. Junta sus manos.
-Samson: En Kalos, en su región natal, Zygarde apareció como un solo Pokémon, ¿no es así?. Coloca su mano en la barbilla.
-Dexio: Zygarde apareció para enfrentar a los pokemones legendarios Xerneas e Yveltal, una vez que las cosas se arreglaron, volvió a Alola, Zygarde guarda una gran cantidad de energía emitida por los pokemones legendarios, lo más probable es que viniera después que notará agujeros en el cielo y a los propios Ultraentes.
-Sina: Anteriormente un hombre poderoso de Kalos capturo a Zygarde para usar su poder, para evitar que eventos similares sucedieron hemos desarrollado el Arca de Zygarde para poder controlarlo, pero.... El profesor Oak está muy atento a la explicación. Llegamos a la conclusión que ese Zygarde que vimos en Kalos solo era el cincuenta porciento de las células.
-Samson: ¡¿Eso quiere decir que solo está conformado por cuarenta nueve células?!. Dice sorprendido.
-Dexio: Si, hasta puede tomar la forma de cuatro patas con la cantidad de nueve células. Le muestra una foto a travez de su tablet.
-Samson: Entonces, ¿si está confirmado que hay noventa nueve células aquí en Aloa?, son muchas más con las que combatió solo con cuarenta nueve con Xerneas e Yvelta. Cuenta con sus dedos.
-Sina: Eso significa... Coloca su mano en la barbilla.
-Samson: ¡Pronto sucederá algo que no se podrá detener con cien porciento con el poder de las celulas de Zygarde!. Responde asombrado.
Dexio y Sina se miran entre si, asienten con la cabeza estando nerviosos viendo al profesor Samson Oak preocupados en que tenga razón en lo dicho.
<(≧ω≦) ¿Que será?, ¿el tercer pokemon legendario o el mismisimo Faba?>
[Isla Exegutor]
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Especial Sun & Moon
FanfictionTodos conocemos la historia de pokemon Sol y Luna, unos de los magas más recientes del mundo pokemon, todos conocemos esta historia ¿No? ... Sun un chico perteneciente de Kanto que vino a Alola para cumplir su objetivo de obtener los 10.000.00 de ye...