-Guzma: Es como si ella y el Ultraente se funcionarán entre si.....
¿Es posible volver a ser humano después de ese punto?.
-Lillie: ¿No deberíamos darnos prisa y salvarla?.
En el campamento de enfermería en la isla Exegutor, está Lillie con la cabeza agachada, contra su frente con sus ambas manos, sentada en una silla, junto a la camilla que se encuentra Guzma hospitalizado.
-Lillie: (Madre, ¿que debería hacer?; aun no soy lo suficiente fuerte como para hacer algo). Cierra sus ojos de la angustia.
Levanta levemente su mirada hacia el piso, logrando ver que desde la mano de Guzma se le cae un colgante dorado, Lillie le llama la atención el pendiente, recogiendolo del piso. Abre el pendiente del collar, dentro de el hay una foto de su madre, de su hermano y ella, todos juntos sonriendo, cuando ella y su hermano eran más pequeños.
-Lillie: <Suspiro de sorpresa> ¿D-do-onde encontró este colgante?. Se levanta de su silla, mirando a Guzma.
La sub-directora Wicke y la empleada de la Fundación Aether, dejan de hacer lo que estaban realizando al escuchar a Lillie, Guzma abre los ojos, mirándola fijamente.
-Wicke: Señorita Lillie, el señor Guzma está muy cansado. Se acerca a la camilla. No deber....
-Guzma: H-había otro hombre en ese lugar.... Responde despacio, Wicke y Lillie se asombran a ver qué respondió a su duda.
O ¿era otro lugar?, eso no lo sé, antes de encontrar a Lusamine, me tope con un hombre extraño, y él lo tenía en sus manos, creo que les importaba mucho a esas personas..... Se queda mirando el techo, a Lillie se le llaman los ojos de lagrimas.-Wicke: Señorita Lillie, ¿tiene idea de que está hablando?. Se dirige a Lillie confundida.
-Lillie: Si... Coloca el colgante en su pecho. Con esto podría funcionar.... Podría salvar a mamá. Responde felizmente.
[Playa
Isla Exegutor]En una pequeña playa, en la orilla está Gladion admirando las olas del mar junto a su Silvally, él mira hacia un lado y ve que Hau se le está acercando, poniéndose a lado de él.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Especial Sun & Moon
FanfictionTodos conocemos la historia de pokemon Sol y Luna, unos de los magas más recientes del mundo pokemon, todos conocemos esta historia ¿No? ... Sun un chico perteneciente de Kanto que vino a Alola para cumplir su objetivo de obtener los 10.000.00 de ye...