Capítulo 9

40 3 0
                                    

-Sun: ¡¡¿QUE PASO CONMIGOOOOOO?!!. Grita histericamente junto la pokedex.

El Rowlet sale volando todo herido tropesandose con la cara de Sun.

-Moon: ¡Quedate quieto!. Dice corriendo hacia Sun.

-Sun: (゚Д゚;) ¡¿S-señorita?!. Moon agarra a Rowlet.

-Moon: Me encargaré de tus lesiones en un minuto. Dice acariciando a Rowlet estando junto a Rockruff.

-Sun: ¡¿Que sucede?!. Pregunta confundido.

-Moon: Rowlet fue atacado por el Team Skull antes que partieramos, pero todo está bien ahora. Mira a su pokemon.

-Hau: (っㄒoㄒ)っ¡¡Sun!!. Grita corriendo hacia él.

-Sun: ¡¡¿H-hauuuu?!!. Grita sorprendido.

El popplio de Hau está abrazando las piernas de Sun alegremente y Hau lo abraza llorando de alegría.

-Hau: ¡Me preocupe por ti cuando te desmayarte en el torneo de la fuerza total!. Lo abraza con mucha fuerza.

-Sun: ¡¿Que haces aquí?, mejor dicho, ¿que hacemos aquí?!. Continua con las preguntas alterado.

-Hau: ¡Me ofrecí a ir para acompañarte!. Responde emocionado.

-Hu'a: ¡Po-pooooo!. Aplaude con sus palmas.

-Rockruff: (^∇^)...

-Sun: (´д`)¡¿"Acompañarme"?!. Lo mira estando aun mas confundido.

-Kukui: ¡Gracias Moon por cuidarlo!. Se dirige a ellos.

-Sun: (ノ゚Д゚)¡¡¿Profesor Kukui?!!. Ahora lo mira a él.

-Kukui: Parece que les gusta mucho, tal vez no solo quería verte sino acompañarte, ¿por que no lo haces parte de tú equipo?. Dice felizmente.

Rockruff ladra alegremente corriendo alrededor de Moon.

-Moon: ¡¿De verdad?, me encantaría!. Dice abrazando a Rowlet.

-Sun: ( ° △ °|||) ¿Ah?. Ve a Rockruff.

-Hau: ¡Felicitaciones, ahora tenemos más amigos para el viaje!. Dice alzando los brazos.

-Sun: Σ(>Д< )¡¡AHHHHHH, ALGUIEN DIGAME LO QUE ESTÁ PASANDO!!. Reclama agitando desesperadamente sus brazos y piernas.

<Pobrecito, siento que Sun está así en el interior😔>

<Pobrecito, siento que Sun está así en el interior😔>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Kukui: Oh ya estás despierto. Dice riendose. Te explicaré lo sucedido, así que escucha con mucha atención, anoche ganaste el torneo de la fuerza total y perdiste el conocimiento, ¿lo recuerdas?.

Pokemon Especial Sun & MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora