Capítulo 15

16 1 0
                                    

-Moon: ......Y la última avistamiento fue usted está mañana.

Todos hasta los capitanes se encontran en el restaurante de Malow prestando atención a la conversación.

-Burnet: Entonces soy testigo que lo vi fue cerca del laboratorio.

-Moon: Y ahora viene lo importante, encontraste a Lillie hace tres meses desmayada en la playa, ¿cierto?.

-Burnet: ¡Asi es!.

-Moon: ¿Ella no sabe donde o como escapó?.

-Burnet: Es eso o no quiere tocar el tema.

-Moon: Desde que llegó al laboratorio, ¿Lillie a ido a la Jungla Umbría o a los Jardines de la Isla Melemele?. Mira a Kukui.

-Kukui: ¡Espera un momento, ¿piensas que Cosmog tiene alguna relación con estás ubicaciones?!. Dice sorprendido.

-Moon: Si es así, será un problema...

-Kukui: Yo no lo hecho, ¿y tú cariño?. Mira la pantalla.

-Burnet: Si he ido a los Jardines para recolectar nectar, pero no he llevado a Lillie ni cosmog. Voltea la mirada y ve que Lillie está durmiendo en el sofá.

-Moon: Ya veo, en estos momentos no puedo llegar a una conclusión clara, pero si estamos seguros que Cosmog tiene la habilidad de cortar el espacio. Junta la mano apoyándose su mentón sobre ellas.

-Kahilí: ¡Profesora Burnet estás diciendo que esa chica está escapando de alguien, ¿crees que esa es la razón por la que Lillie y cosmog de alguna manera esten conectados?!. Dice angustiada. ¿Cree que "alguien" quiere usar ese poder?.

-Malow: ¡Lo más probable que sean los del Team Skull!. Se levanta de su asiento.

-Kiawe: Es cierto que el Team Skull son un grupo de bandidos y violentos, pero creo que esas criaturas son demasiados para ellos. Dice nervioso.

-Kahilí: No pueden ser ellos, tal vez Gladion quería tomar prestado el poder de los Tapus para luchar contra esas criaturas, y acepto ser matón del Team skull. Se ajusta su gorra.

<(🔥∇🔥)Así mismo, te apoyo Gladion>

-Lana: Ahm....¿y-y si están planeando algo tan grande, que necesitan a un aliado poderoso?. Dice timidamente.

-Burnet: Cariño, ¿y si nos encontramos con ustedes para estar más seguros contigo?. Dice dulcemente.

-Kukui: Por supuesto, estaba pensando lo mismo.

-Burnet: Bien, terminaré mi trabajo de otras dimensiones y iré con Lillie. Dice emocionada.

-Moon y Hau: ¡¿Otras dimensiones?!. Dicen al mismo tiempo interesados.

-Burnet: Sip, es lo que me especializó investigó dominios que se hacen llamar "dimensiones", ¿conocen a Palkia y Giratina?.

-Moon: ¡¡Palkia puede usar corte vacío y Giratina viene del "mundo distorción", el había atormentado Sinnoh anteriormente!!. Grita sorprendida levantándose de su asiento.

Pokemon Especial Sun & MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora