Capítulo 18

14 2 0
                                    

En la isla ula-ula a lo más al fondo se encuentra un pueblo dominado por el Team Skull, llegan a las puertas del portón los capitanes de la isla Akala junto a la capitana de la isla de donde están.

-Kiawe: La base del Team Skull se encuentra en pueblo Po, ¿cierto Acerola?. Mira el portón con el simbolo Team Skull.

-Acerola: Así es, deberían que estar su base en la mansión abadonada en el fondo del pueblo. Dice alegremente. ¿Y que hacemos?, ¿entramos?. Voltea la mirada hacia Malow.

-Malow: Vamos a esperar a Ilima y Hau, dijo que llegarían muy pronto. Dice confíada.

-Kiawe: ¿Como le fue Hau en su entrenamiento?.

-Malow: No lo sé, no me contó eso, estoy segura que Hau va estar aquí conversando sobre eso. Dice contenta.

-Acerola: (^ω^) Oigan chicos, Lana ya entró. La señala.

-Kiawe y Malow: (゚Д゚;) ¡¡¿Que?!!.

Lana abre el portón caminando rectamenta con la mirada fria y sombría.

-???: ¡¿Que hacen en la base del Team Skull?!. Se escucha una voz intiminante detras de Acerola y Malow.

-Malow y Acerola: 〣( ºΔº )〣¡Ahh!. Malow retrocede estando detras de Acerola.

-Ilima: Era una broma chicas, soy yo Ilima. Las saluda riendose.

-Malow: (`3´) No vuelvas asustarnos así.

<🤣Esto es serio chicos>

Ilima se encuentra junto a Hau teniendo a una caja grande de malasadas, saludando a los capitanes.

-Hau: ¡Alola chicos!. Dice animado.

-Kiawe: ¿Como te fue?, Hau. Le toca el hombro.

-Hau: ¡Me fue muy bien, gracias Oli'oli logre divertirme mucho!.

-Acerola: ¿Y quien es tú amigo?.Ve a Hau.

-Malow: Es el chico que entrenó junto a Ilima, el nieto del kahuna de la isla Melemele Hala.

-Acerola: ¡Es un placer conocerte!.le da una chocala a Hau.

-Hau: ¡Igualmente, ¿Sun ya hizo la prueba?!.

-Acerola: Ohhh, conoces a Sun y Lillie, él ya hizo la prueba la pasó con éxito, ahora mismo está en las instalaciones descansando.

-Ilima: Es un gran poderoso aliado. Voltea hacia Malow.

-Malow: N-no pelearemos, solo hablaremos. Dice nervioso.

-Ilima: (^∇^٥)Nos ayudará mucho en la conversación. Hau y Acerola se ponen a saltar juntos.

-Recluta/1: ¡¿Tienes algún problema?!. Tres reclutas del team Skull rodean a Lana mientras ella solo sigue caminando.

-Recluta/2: ¡¿Quieres pelear?, ¿ehhh?, niñita!. Dice burlandose.

-Lana: ¿Como me llamaste?. Dice molesta dando un pasó hacia delante.

Malow la agarra por el torso deteniendola, los capitanes se dirigen hacia ella.

-Kiawe: Somos los capitanes de las islas Ula-ula, Akala y Melemele. Extiendo sus manos.

-Ilima: Solo vinimos a hablar con su jefe Guzma, ¿podrían guiarnos donde se encuentran?. Dice educadamente.

-Recluta/2: ¡¿"Hablar"?, no hay manera que Guzma quiera hablar con ustedes!. Se rie.

Pokemon Especial Sun & MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora