Capítulo final (parte 1)

32 1 0
                                    

-Gladion: Ve a rescatarla siendo tú misma Lillie. Responde en voz baja con una sonrisa leve.

Ella envuelve sus brazos en su torso abrazándolo por completo, cerrando los ojos con una gran sonrisa de felicidad, derramando una lágrima por su mejilla.
Hau, los profesores y los capitanes se conmueve con el afecto de los hermanos.

-Gladion: Te lo dejo en tus manos en está misión Lillie. La toma por los hombros.

-Lillie: Gracias hermano. Contesta alegremente.

-Kukui: Espera un momento Lillie, ¿piensas a ir al monte Lanakila con la posibilidad que esa criatura este devorando nuestra luz a travez de ahí?. Pregunta preocupándose.

-Lillie: ¡Es la única entrada para rescatar a mamá, profesor Kukui!. Se toca el pecho.

-Hau: ¡Tranquilo profesor, yo la cuidaré!. Le toca el hombro.

-Kukui, Burnet y Gladion:
( ̄□ ̄;) ¿eh?. Miran a Hau.

-Lillie: Ahm hau--

-Hau: No te dejaré sola, esos tipos no pudieron protegerte la primera vez, y hasta podemos recuperar no solo a tú madre, también a Sun y a Moon. Responde confiadamente.

-Lillie: Gracias por apoyarme Hau. Le sonrie levemente.

-Blake: ¿Y ustedes que van a hacer?. Se sube sobre Genesect, viendo a los profesores y al ex-capitan.

-Monlay: ¿Huh?, ¿nosotros?, bueeeno, supongo que proteger a las personas de los Ultraentes. Se rasca la cabeza y con la otra mano se ajusta los lentes.

-Kukui: Si, lo haremos en Ula-Ula.

-Hau: Sophocles, hay que decirle a todos los capitanes para que nos ayuden en el monte Lakanila, lo más seguro que habrá muchísimos Ultraentes en ese lugar. Sugiere seriamente.

-Sophocles: Pensé lo mismo, ya le avise a Kiawe, Malow y a Lana, dijeron que van en camino junto a la Kahuna Olivia, también se lo hice saber a Ilima, vinimos para avisarle a los demás capitanes. Pose con su tablet.

-Hau: Muy bien, entonces vayamos de inmediato, no podemos perder tiempo con los Ultraentes. Responde mirando fijo a Sophocles.

-Gladion: Hau tiene razón, no podemos perder ni un solo segundo de nuestro tiempo, no hay que dejarles ninguna posibilidad de ventaja. Dice concuerdando con su amigo.

-Kukui: Bien, entonces vámonos nosotros. Mira a Monlay y Burnet.

-Monlay: Si, vamos, nosotros los estaremos monitoreando desde el observador le enviaremos los mensaje a Sophocles. Se dirige a Sophocles.

-Sophocles : Entendido, yo lo hare de igual manera. Asiente con la cabeza.

-Hau: ¡Bien, vamos!. Va corriendo hacia atrás.

-Lillie: ¡Buena suerte, profesor Kukui y profesora Burnet!. Va corriendo junto a Hau, despidiéndose de ellos con una gran sonrisa.

Los profesores y el ex-capitan hacen lo mismo, retirándose de la playa, estando todos apresurados en ir a la isla Ula-Ula.

-Sophocles: (づ ̄ Д ̄)づ¡¡Oigan, esperenme!!. Va corriendo detras de ellos intentado de seguirles el paso.

Pokemon Especial Sun & MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora