Capítulo 22

12 1 0
                                    

-Sun: ¡¡¿Como que secuestrada?!!. Grita siendo mientras Moon habla por telefono. ¡No tuve que dejarla sola con esos sujetos!. Dice angustiado.

Moon y Sun están volando sobre el Salamence de Anabel estando junto la oficial, Moon termina de hablar por telefon tracandole la llamada.

-Moon: La profesora Burnet me llamó muy desesperada, diciendo que fue secuestrada por unos sujetos extraños, y que Hau y Gladion fueron a buscarla. Dice seriamente.

-Sun: ¡¿Gladion?!. Dice impresionado.
¡A ver, ¿a donde fueron?!. Moon lo niega moviendo la cabeza.

-Anabel: Esperen un momento, ¿piensan ir a buscarla?.

-Moon: Por supuesto es nuestra amiga. Mira fijamente a Anabel.

-Anabel: ¿Y que pasará con tú prueba?. Voltea su mirada hacia Sun.

-Sun: ¡En estos momentos no importa, hay que buscar a Lillie, no se porque ese maliante de Gladion quiere buscarla, pero la encontraremos!. Dice apurado.

-Moon: Opinó igual, lo más importante ahora es Lillie. Guarda su celular en el bolso. Hay que ir al Paraíso Aether para que nos ayuden en su busquedad. Cierra los ojos.

-Sun: ¡¡No iremos allá!!. Grita molesto.

-Moon: ¡No me dijas que estas de acuerdo con Gladion, sobre la Fundación Aether!. Dice  ofendida.

-Sun: ¡Tal vez si lo este, ¿y que con eso?, no puedes confiar con todas las personas, señorita!. Responde frustrado.

<( ̄へ ̄) ¿En serio dices eso?>

-Moon: ¡¿Será que te refieres a las organizaciones?!. Cruza los brazos.

-Sun: ....Pff claro que no, Y-yo solo.... Responde dudoso. ¡Que podemos hacerlo nosotros, y hasta tenemos a una oficial de nuestro lado!. Señala a Anabel.

<(-_- ) Ujum>

-Moon: ¡No tenemos ni una sola pista, ni siquiera sé por donde iniciar, Mensajero no podemos equivocarnos en esto!. Dice alterada.
No podemos fallar. Aprieta el puño sobre sus rodillas.

-Sun: ¡¿Estás dudando de ti misma, señorita?!. Responde sorprendido, con un tono sarcastico. Vamos a lograrlo, no se preocupe, ¿verdad oficial Anabel?. La mira con una leve sonrisa.

-Anabel: Realmente, me encantaría ayudarlos, pero no tenemos ninguna pista de su paradero, y hasta tengo que ir a la Isla Melemele por un casó de Ultraente. Mira fijamente a Sun. Y no puedo estar en toda Alola, si Moon confía en la Fundación Aether, debe ser por algo. Le muestra una leve sonrisa.

Sun se queda pensando sobre lo dicho, y mira a Moon muy decidida con sus ideales.

-Sun: Bieeen, voy. Dice fastidiado.

-Moon: ¡Gracias, mensajero!. Dice alegremente.

-Sun: Pero aun no me agradan esa gente. Cruza de brazos.

-Anabel: Bien está desidido, los llevaré en mi Salamance. Se monta sobre Salamance.

El mensajero se ve aun indispuesto, la oficial Anabel cambia de curso con su Salamance se eleva volando por los cielos sobre volando los mares con una incleible  velocidad.

(...)

A las profundidades del Paraíso Aether, llega un yate con el logo del Team Skull, todo está oscuro con las luces apagada, Gladion sale del bote amarrando el bote en el muelle.

Pokemon Especial Sun & MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora