CAPITULO 10 HERMANOS NATOUCH

686 105 13
                                    

Fluke tenía dos días que no había visto a Ohm, era la primera vez que se ausentaba, tres noches sin dormir sin él. No sabía que pensar, las noches habían sido eternas, y los días ni se diga. Él no lo había mencionado, Martjha y las chicas tampoco, no se atrevía a preguntar por él, se sentía bastante avergonzado por lo que había pasado.  Estaba en la oficina de Ohm, tenía el teléfono en sus manos, quería hablar con su hermano, pero no lograba dar con su número de celular.
Estaba frustrado, triste y rabioso. Siguió combinando los números que recordaba, y milagrosamente empezó a dar tono de llamada. Retuvo la respiración, ya que no quería hacerse falsas esperanzas, las pocas veces que había dado tono le habían respondido personas que no conocía.
-Hola – respondió una voz en inglés.
-¿E…arth?
-¿Fluke? – grito su hermano al otro lado.
Pero el menor no pudo responder, ya que empezó a llorar como bebé.
-Fluke, ¿En verdad eres tú? – pregunto desesperado el rubio sin poder creerlo.
Acababa de terminar de hablar con su novio Kao, el cual le dijo que había salido de la ciudad por asuntos de negocios. Así que cuando su teléfono volvió a sonar, creyó que era de nuevo su amado, así que no miro quien lo llamaba.
Solo escuchaba sollozos.
-¿Fluke, sigues ahí? – pregunto con voz temblorosa sintiendo como las lágrimas inundaban sus ojos.
-E….earth- sollozo el menor sin poder creerlo, dejándose caer en la silla de Ohm.
-¿Cómo estás? – lloro su hermano mayor, tapándose los labios por la impresión.
-Te extraño, ayúdame – exclamo el pequeño.
Los hermanos lloraron por unos minutos sin poder articular palabra, la situación era muy surrealista y milagrosa.
-Estoy en México- hipaba el menor- el Creel Chihuahua, en un hotel de Ohm Thitiwat, tienes que venir por mí – suplico.
-Lo sé, lo sé – tato de tranquilizarse mientras salía a la terraza de su habitación en la casa de sus padres.- Ya estamos en eso hermanito. Pe… pero ¿Estas bien?, ¿Ese hombre no te ha hecho nada?
-A parte de tenerme encerrado, nada- lo trato de tranquilizar Fluke.
-¿Has comido?, ¿No te tiene atado?, ¿Cómo está tu salud? – pregunto preocupado Earth.
-No me ha matado de hambre, nunca me ato y de salud estoy bien- contesto apretando con manos temblorosas el teléfono a su oreja.
-Mientes- exclamo con seguridad su hermano.
-No miento Earth- trato de hablar tranquilo- me dan las tres comidas, y me aseo todos los días, y mi salud es buena, no me han tratado mal – dijo esto último recordando las crueles palabras de Ohm.
-¿De verdad?- pregunto incrédulo.
-De verdad conejito – le dijo con su apelativo cariñoso que usaban de niños.
-Estaba tan preocupado- sollozo el rubio- creí que nunca volvería escucharte.
-Me alegro tanto por fin hablar contigo- le dijo con voz estrangulada. - esta maldita cabeza que es mala para los números no daba con tu teléfono- se quejó angustiado.
-Me imagino – se rio en el llanto sin poder evitarlo, estaba demasiado muy feliz.
-¿Cómo me vas a sacar de aquí? –
-Prem está investigando todo lo que se pueda de Ohm Thitiwat- dijo con amargura.
-¿Prem?- pregunto impresionado.
-Estoy en Estados Unidos, en la casa de nuestros padres.- le informo.
-Padre-susurro con dolor llevándose su pequeña mano libre al pecho.
-Fluke, iremos por ti – aseguró con dolor al escuchar esa voz llena de decepción.
-Te tengo que dejar – dijo de repente el pequeño con presura.
-No, Fluke espera – pido el rubio.
-Te volveré a llamar- le informo terminando la llamada.
-Joven Natouch, el almuerzo está listo – le informo la mujer mayor asomando su rostro por la puerta.
-Ya voy- contesto escondiendo el teléfono inalámbrico y tratando de dar una sonrisa genuina.
La mujer le regreso la sonrisa y se fue, Fluke suspiro aliviado. Por fin había podido comunicarse con su hermano, era lo único que importaba. Se quedó unos minutos más en la misma posición hasta que se sintió seguro de seguir fingiendo, y fue directo al comedor.
+++++++++++++++++++++++++
Ohm estaba en uno de los privados del hotel, esperando a su hermano y a su mejor amigo y mano derecha. Tamborileaba los dedos de su mano sobre la mesa de madera, ignorando la bebida que le habían servido.
La situación era bastante incrédula y bizarra, sonrió incrédulo. ¿Cómo era que Boun y Kao habían terminado enredados con los hermanos de su Polcino?. Tomo el vaso que contenía uno de los más caros Whisky y se lo tomo de un solo trago. El no solía tomar, pero los nervios y la expectativa lo estaban matando.
La puerta se abrió y vio entrar a su gran amigo de antaño.
-Ohm- sonrió el recién llegado extendiendo sus brazos.
-Kao – le dijo regresando la sonrisa y dándole un abrazo después de tantos años.
-Es un gusto volver a verte.
-Bastantes años mi querido amigo.
-Necesarios – respondió palmeándole la espalda.
Se separaron sin dejar de sonreír. Ohm tomo asiento de nuevo indicándole a su amigo que lo imitara.
-Me da mucho gusto verte de nuevo.
-Lamento haberme ausentado por tantos años.
-Trece y un poco más – puntualizo el mayor.
-La situación me absorbió- se disculpó.
-Me imagino- le dijo Ohm imaginando la situación.
-¿Llego tarde?- pregunto un rubio entrando en la estancia.
-Llegas justo a tiempo- le dijo Kao levantándose para abrazar al recién llegado.
-Kao, no lo puedo creer, ¿Qué haces aquí?-pregunto sorprendido regresando el abrazo.
-Su majestad requería mi presencia- le dijo burlonamente.
-Siempre la ha requerido- le sonrió sin poder creer que sus ojos veían.
Los tres hombres trataron de ponerse al día, ya que habían sido trece años de separación. Platicaron de todo y nada, de lo que habían hecho en ese tiempo separados, e incluso de las vivencias del pasado. Ohm escuchaba lo que charlaban esos dos, se alegraba de que Kao hubiera regresado, lo había echado de menos, reía junto con ellos con las anécdotas tan ridículas que habían hecho en su juventud.
El llamado en la puerta los interrumpió, y vieron entrar a una joven con una bandeja llena de aperitivos, ella dejo está en medio de la mesa y con una sonrisa volvió a salir.
-Me alegra mucho que estés aquí Kao- dijo el rubio viendo que el ambiente se había quebrado- pero imagino que tu presencia no es en vano.
-Como siempre muy perspicaz Boun- sonrió su amigo.
-Ohm – dijo serio el rubio mirando a su hermano.
-Como ya saben, Fluke está conmigo- empezó el mayor-pero no solo eso, sino que ustedes están involucrados con sus dos hermanos mayores.
Kao y Boun se miraron sin entender.
-¿Me estás diciendo que Kao está liado con Earth? – pregunto sorprendido mirando a ambos.
-Así como tú lo estas con Prem- afirmo el mayor.
-¿Es una broma de mal gusto?- esta vez pregunto Kao.
-Creo que esa pregunta me pertenece. - les dijo seriamente Ohm.
-Espera- dijo el rubio- ¿Estás diciendo que los tres estamos involucrados con los hermanos Natouch?.
-Chiste o ironía- les dio a elegir el más grande.
-Por eso nos citaste – afirmo Kao con sorpresa.
-Yo estoy igual que ustedes-reconoció Ohm- ¿Cómo la situación está de esta manera?- les  pregunto con mirada dura.- Boun me dice que esta liado con Prem Natouch incluso desde antes de que yo conociera a Fluke- les dijo sin dejar de mirarlos- y después recibo una llamada tuya – se dirigió a su amigo- que me dice que está en una relación seria con Earth Natouch.
-Yo te hable por que vi el sufrimiento de mi pareja – empezó el amigo- así que cuando me entere que Fluke estaba contigo no me quedo de otra.
-¿Así que solo me llamaste porque tu pareja estaba preocupado por su hermanito?- lo acuso dolido el mayor.
-Si- contesto Kao- pero no solo por eso.
-Ja- soltó su majestad sin una pisca de gracia, lo cual hizo que su amigo apretara los labios.- Y tú, si viste que estaba interesado en Fluke y tú ya estabas en una relación con su hermano mayor- tomo aire tratando de tranquilizarse- no me dijiste nada- lo acuso molesto.
-Eso fue porque no me tomas enserio- contestó el rubio- siempre dices que me tomo las cosas a juego- acuso- así que cuando te vi interesado en el Polcino – remarco su tono- no vi necesidad de decirte nada.
-No me culpes por tu comportamiento inmaduro- le dijo su hermano- lo que siembras cosechas- lo miro con furia- sin importar las circunstancias tu debías de haberme dicho de tu relación con Prem Natouch cuando viste mi interés en Fluke.
-Lo lamento- elevo su voz- no creí que te fuera a importar y afectarte.
-Pues es obvio que me interesa tu vida y me afecta- mascullo el hermano mayor.
-Ohm, Boun, es obvio que nadie esperábamos esto- empezó el amigo- pero por alguna extraña razón las cosas resultaron de esta manera. –Los miro tratando de calmar los ánimos.  – Lo importante aquí es saber la razón de esta reunión.
-La única razón de esto es que Fluke es mío- sentencio Ohm- y nadie me lo arrebatara.
-Eso es más que obvio- exclamo el rubio- pero yo no estoy por eso aquí.
-¿Entonces? – preguntaron al unisonó los mayores.
-Quiero que mi Prem vea que su hermanito está bien- se encogió de hombros el menor.
-Es obvio que está bien- aseguro Ohm.
-Yo lo se Ohm- dijo- Pero el no lo sabe.
-Yo solo solicito lo mismo. – secundo Kao.
-¿Saben la magnitud de lo que me están pidiendo? – pregunto incrédulo, mirándolos con los ojos color carmesí.
-Si – contestaron al unísono sin dejarse amedrentar por la mirada furiosa de Ohm.
-¿Es que acaso se han vuelto locos? – se levantó y empezó a caminar de una lado a otro, mientras los otros dos solo lo miraban. Ambos sabían lo que estaban pidiendo, y también sabían que lo más probable era que su Rey se negara. - Esto nos expondría dramáticamente ante los humanos, y es lo que hemos estado evitando durante siglos. Lo que me están pidiendo – los miro directamente- es imposible.
-Pero Ohm- empezó el rubio- sabes que lo que estás haciendo no es justo.
-Nada en esta vida es justo Boun – le respondió- sé que la manera en que pude tener en mis manos a Fluke, no fue lo más ortodoxo y es secuestro, pero así tuvieron que ser las cosas. Y no voy a arriesgar el futuro de nuestro mundo por nada.
-Lo hiciste en el momento de que te llevaste a Fluke contra su voluntad – espeto su hermano.
-Eso no es cierto – apoyo sus manos con fuerza en la mesa para quedar frente a su hermano- Polcino es una persona noble y de buen corazón, y estoy seguro que me amara tanto, que no le va importar mi naturaleza y se quedara a mi lado.
-¿Y si no es así? – interrumpió el amigo- y si al conocer a tu verdadero yo se aterra o peor te odia, por haberlo separado de su familia y quitado su vida. ¿Qué harás Ohm? – pregunto muy serio viéndolo.
-Eso no va a pasar – aseguro levantándose y dejándose caer de nuevo en el sillón.
-¿Y quién te lo asegura? – pregunto Kao con un tono de voz más consolador viendo la desesperación en la mirada de su amigo, nunca lo había visto así.
-Sé que él es mi destino – dijo con los labios apretados y algo avergonzado por decir esas palabras en voz alta, ya que él lo había pensado, pero nunca había querido reconocer que su obsesión con ese pequeño Tailandés era posiblemente esa ridícula esperanza de encontrar a su “Destinata” y que Fluke lo era.
-¿Hablas en serio?- pregunto Kao sorprendido por esas palabras.
-Estoy casi seguro- reconoció el mayor.
-Yo ya lo sospechaba – dijo muy pagado de sí el rubio, haciendo con esto que sus dos acompañantes lo miraran con los ojos bien abiertos. – Vamos hermano – siguió sonriendo más relajado- nunca te habías obsesionado con alguien como lo hiciste con Fluke, lo espiaste por meses, ¿Cuándo en tu vida habías hecho eso? Jamás – recalco sintiendo la mirada más sorprendida de Kao – tu nunca necesitas hacer esfuerzo para ligar, vas por tu víctima y te la comes- se encogió de hombros- además de buenas a primeras, lo mandas llevar a tu propio pent house, a duras penas nos dejas entrar a nosotros, y eso porque somos tu familia, que, si no, jamás conoceríamos donde duermes.
-¿Lo espiaste y lo llevaste a tu casa? – pregunto anonadado el amigo. - ¿A tu lugar privado?
-Mátenme- les dijo molesto.
-Y déjame decirte que me has hecho ganar muy buen dinero – le dijo el rubio sonriéndole cínicamente.
-¿Cómo que te hice ganar dinero? – pregunto confundido Ohm.
-Hice una apuesta con Del y Pham de que antes de dos meses te darías cuenta de que era tu destinado, Del había dicho que a los quince días o antes y Pham dijo que no lo harías, que tenías dos dedos de frente – se rio muy divertido- pobres ilusos.
-¿Apostaron sobre Fluke y yo? No lo puedo creer – se tapó la cara con las manos- ¿Es que acaso son niños? – le dijo mortificado.
-Medio millón mexicano no lo apostarían unos niños – presumió su hermano.
-¿Medio millón?- Exclamaron los mayores.
Boun solo asintió feliz tomando su teléfono para avisar de su victoria a los perdedores.
-No sabía que le pagaba tan bien a Pham, tendré que ver su nómina –dijo serio Ohm.
-Ohm, entiendo tu predicamento, pero te pido que también nos entiendas – pidió su amigo aún sorprendido por todo lo que había escuchado.
-¿Crees que no se el sufrimiento por el que están pasando los tres hermanos Natouch? – le dijo volteando a verlo- nosotros también los sentimos en algún momento – le dijo con mirada dolida evocando recuerdos dolorosos del pasado.
-Entonces, ¿Por qué lo hiciste? – pregunto curioso Kao.
-Ni yo lo sé – reconoció pasándose las manos por el cabello- es algo que no pude evitar desde que lo vi en ese periódico Tailandés, esa sonrisa me robo el aliento, y esos ojos llenos de bondad y alegría, nunca me había sentido así Kao.- dijo con clamor.- pero cuando lo vi por primera vez, a través de la terraza de su recamara, eso me cautivo, es la cosa más preciosa sobre el planeta. Él es perfecto – termino diciendo con pasión inusual en él.
-Vaya – suspiro Kao sin dejar de sorprenderse – definitivamente es tu “Destinata”- le sonrió incrédulo.
-No puedo poner en riesgo nuestro mundo por lo que ustedes me piden y mucho menos me voy a arriesgar a perderlo – le aclaro autoritario.
-No sabía que tan seria era tu relación con Fluke Natouch- le dijo su amigo- pero ahora te entiendo. No es el momento de destapar nuestro secreto con más personas.
-El todavía no lo sabe – confeso serio Ohm.
-¿Cómo que todavía no lo sabe? – pregunto frunciendo el cejo su amigo.
-Todavía no se lo rebelo – se encogió de hombros el mayor- las cosas las he tratado de llevar a paso de tortuga para que él se vaya acostumbrando a su nueva vida.
-Pero Ohm, ya tienes más de un mes conviviendo con el.- le expreso incrédulo ya que su amigo no se comportaba tan cauteloso en cuestión de sus parejas y sabía eso de parte de Earth.
-Me da terror que me aborrezca, le de asco y me tenga miedo – confeso con mirada preocupada.
-Eso lo entiendo, me paso lo mismo con In- le dijo mencionando a su difunta esposa, y era la primera vez que su amigo lo escuchaba decir ese nombre sin ese tono de dolor que siempre había usado desde su deceso.- pero no me tarde un mes en mostrarle mi verdadero ser.
-Lo sé, ni yo mismo entiendo por qué me comporto así. –Se sirvió más Whisky y se lo tomo de un solo trago.
-Eso quiere decir que todavía no lo marcas – confirmo en pelinegro.
-He estado a punto – se sirvió más bebida, pero esta vez dejo el baso en la mesa.
-Eso es bueno – dijo sonriendo Kao, sabiendo que habían tenido algo de intimidad- él no te ha rechazado, eso es muy bueno.
-Si lo sé – lo miro sintiéndose frustrado- pero aun así ese miedo ahí esta- se señaló el pecho.
-No puedes aplazar las cosas por más tiempo – dijo el rubio, demostrando que a pesar de estar el su celular había escuchado todo. – Si realmente sientes que es tu “Destinata” debes hacerlo pronto, ya ha pasado mucho tiempo, y la verdad es justo que los hermanos se reúnan.
Ohm sabía que su hermano tenía razón, y no lo decía solamente para complacer a su pareja, sino porque era lo mejor en todos los sentidos.
-Tuvimos una discusión – dijo de mala gana.
-¿Cómo que discutiste con mi pequeño y noble cuñado?- pregunto sorprendido Boun.
-Empezó a hacer muchas preguntas, y me dijo que yo le había robado su vida y demás – reconoció a regañadientes, tomándose su vaso.
-Ponte en su lugar – le dijo su hermano- nunca has sido injusto y egoísta con los que te rodeamos y menos con las personas que te importamos, ¿Entonces por qué con Fluke si? - le pregunto extrañado.
-Por idiota- dijo sirviéndose mas Whisky.
-Creo que nuestro Rey tiene muchos asuntos maritales que atender y arreglar – dijo Kao levantándose de su asiento- arregla todo con Fluke Natouch y después hablamos. –termino de decir.
-Gracias por atender mi llamado – les dijo a ambos.
-Eres nuestro Rey, no teníamos alternativa – dijo burlonamente Boun.
-Ya no molestes más a tu hermano- regaño Kao jalando al menor hacia la puerta- vaya a conquistar a su chico, Gran Rey Thitiwat- y salieron del privado.
Ohm no pudo evitarlo y sonrió por la osadía de esos dos. Tomo una respiración profunda, y se sirvió otra bebida, tomándola de un solo jalón.
-Llego la hora mi Polcino- dijo dejando de golpe el vaso vacío sobre la mesa, y desapareciendo en una estela de humo rojizo, para aparecer en la recamara de su pent house en México.

SOLO MÍO (COMPLETA, EN EDICIÓN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora