CAPITULO 26 MAS SECRETOS

525 90 7
                                    

La única vez que salí de ahí- continuo su madre-  fue cuando me empezaron las contracciones, su padre no estaba en la ciudad, así que los guardias que nos custodiaban, no supieron cómo reaccionar y terminaron llevándonos a urgencias. Después de que mi bella Intouch nació, pude tenerla unos pocos minutos en mis brazos, hasta que Boston- se le quebró la voz- llego y me la quito, desde entonces no he sabido nada de ella- empezó a sollozar- él se llevó a mi bebé, el me robo a mi Intouch.- y el llanto ya no la dejo hablar.
-Intouch- susurro el menor.
-¿Tenemos otro hermano?- pregunto en shock Earth.
Los tres hermanos abrazaron a su madre, tratando de calmarla, no podían creer todo lo que habían escuchado, sabían que su padre dejaba mucho que desear, pero lo que le había hecho a su progenitora. Su fachada de hielo hacía con ellos, si imagen de mala madre, despreocupada por sus propios hijos, todo había sido una manipulación de su padre, él la había orillado a comportarse de esa manera con ellos. Los recuerdos que cada uno tenía de su niñez, con una madre amorosa y preocupada por ellos, no habían sido solo sueños, eran remembranzas. Los tres no pudieron evitar llorar, mientras abrazaban a la mujer temblorosa y frágil, pero a tan fuerte a la vez. Así estuvieron varios minutos, unidos en un abrazo lleno de comprensión, calor, perdón y amor.
-Lamento tanto todo- dijo el hijo mayor- yo debería de haberme dado cuenta de todo, soy el mayor, yo debería de haberte protegido- se culpó Prem- desasiéndose del abrazo para sentarse de nuevo frente a ellos.
-No, no, no- le dijo su madre levantando su rostro surcado de lágrimas- no digas eso, no es tu culpa ni te responsabilidad. Los únicos culpables somos tu padre y yo. El por ser como es, y yo por haber sido tan cobarde, que hasta perdí a mi pequeña hija.
-No tenías alternativa- la excuso el rubio- mi padre te amenazo con lo que más querías, nosotros- tomo una de sus manos
-Así es madre- secundo Fluke con los ojos rojos por el llanto anterior- tus no tenías alternativa.
-Sí, solo, hubiera sido más valiente, nada de esto hubiera pasado.
-Oh si yo hubiera puesto más atención a todo- dijo Prem- nos hubiéramos ahorrado tanto sufrimiento.
-Por favor- pidió el menor de los cuatro- todo esto sé que es una situación que nadie de nosotros queríamos- los miro a cada uno- pero no podemos cambiar el pasado- se levantó secándose las lágrimas que aun caían por su bello rostro- lo que importa es el presente, que ahora estamos juntos, y que podemos recuperar a Intouch- dijo apasionadamente.
Los tres se le quedaron mirando.
-Fluke tiene razón- opino Earth con la voz algo gangosa- ya no se puede hacer nada, el pasado, ya fue, ahora lo que importa es que vamos a hacer de ahora en adelante.
Samantha y Prem suspiraron pesadamente, sabían que tenían razón, pero aun así la culpa no los abandonaría. La culpa es un sentimiento difícil de eliminar.
-Lo más importante- siguió Fluke -  es que ya estamos juntos, como familia que somos. Y ahora lo que debemos hacer es recuperar a nuestra hermana Intouch- termino con determinación.
-¿Crees que podamos encontrarla?- pregunto esperanzada a su pequeño hijo.
-Tenlo por seguro, no conoces lo capaz que es mi prometido- dijo con orgullo y una enorme sonrisa.
Samantha subió una ceja muy impresionada por la seguridad de su pequeño.       
-No subestimes a Kao- dijo Earth.
-Ni a Boun- expreso Prem no quedándose atrás.
-Veo que mis niños, ya no lo son- les sonrió su madre.
Los tres sonrieron ante el comentario.
-Quiero que me cuenten, como encontraron a tremendos partidos- los insto a que les platicara sobre sus parejas.- a Kao ya lo conocí, y supe algo de el- miro a su rubio hijo- pero quiero detalles- lo miro inquisitivamente.
-¿Cuándo?- pregunto Fluke, sorprendido.
-Earth lo llevo a la casa, y me lo presento, y debo decir que todo lo que vi y escuche me agrado. Penando en eso- sus mejillas se arrebolaron- creo que le debo una disculpa, por haber comportado como una mujer monetaria y superficial.
-El no piensa eso de ti- le dijo de inmediato su hijo.
-¿Cómo lo sabes?- cuestiono su madre.
-Simplemente lo sé- contesto sonriéndole- así que no te preocupes.
-Te creo cariño- le acaricio la mejilla. –pero dame más detalles.
Y Earth así lo hizo, al menos lo que se podía contar, de cómo Kao lo persiguió haciendo que sus encuentros parecieran coincidencia, y enamorándolo poco a poco.
-Que romántico- exclamo la mujer, con sonrisa soñadora. - Prem- dijo invitándolo a que le contara su historia de amor con ese rubio extravagante.
-Pues parece que Kao y Boun están muy conectados- empezó el pelinegro bajando la cabeza avergonzado.
-¿Por qué lo dices?- pregunto curioso el más pequeño de los hermanos.
-Hizo que nuestros encuentros parecieran casualidad- la diferencia es que yo no soportaba su arrogancia, era tan malditamente presumido y pagado de sí mismo- dijo algo apenado por haber maldecido frente a su madre- perdón madre- dijo más avergonzado.
-No te disculpes- le pidió Samantha divertida, ya que era la primera vez que su hijo mayor se expresaba de esa manera frente a ella- pero que no se te haga costumbre, aun soy tu madre- trato de sonar autoritaria.
-Sigue-  pidió Earth intrigado, y divertido por la inusual incomodidad de su hermano mayor.
-Como les decía- siguió Prem algo incómodo, pero con deseos de sincerarse con sus seres amados- Boun me hostigaba, no había evento o lugar al que yo fuera, en el cual no me lo encontrara. Me caía realmente mal-  hizo una mueca- es que no se imaginan lo arrogante que era, siempre diciéndome que yo era para el- se sonrojo hasta las orejas al reconocer eso frente a su madre y hermanos.
-¿Así que te ponen los tipos persistentes?-  dijo sintiendo de orea a oreja su hermano Earth.
Prem se puso completamente rojo.
-Ya basta Earth- Le pidió divertido su madre, viendo lo incomodo que estaba su hijo mayor.-¿Cuánto tiempo te persiguió?- pregunto.
-Al… alrededor de ocho meses- contesto el hijo mayor tratando de calmar su vergüenza.
-Y caíste rendido de amor- Exclamo feliz Fluke.
Solo tres personas rieron por lo bajo.
-No se burlen de mi- pido por fin atreviéndose a mirarlos.
-No nos burlamos cariño- le sonrió su progenitora- lo que pasa es que siempre has sido tan serio y reservado- lo miro tiernamente- que nos hace feliz verte, nervioso.
-No estoy nervioso- se defendió.
-Está bien, no estas nervioso- contesto su madre- pero nos alegre ver esa parte de ti que nunca habíamos sido capaces de ver- lo miro, y también a sus otros dos hijos.
Los hermanos menores asintieron con la cabeza.
-Es tu turno Fluke- ordeno Samantha, girándose a su pequeño hijo.
-Bueno- dijo el menor empezándose a poner nervioso. - mi historia no se parece en nada a la de Prem y Earth- najo su mirada no sabiendo por dónde empezar, s i lo sabía, pero tenia miedo de la reacción de su madre.
-Alguien está nervioso- indico su madre tomando la mano de su hijo menor.
-Un poco- reconoció Fluke, tratando de sonreír.
-No tienes por qué estarlo- le dijo Samantha con una sonrisa reconfortante.
-Lo sé- empezó Fluke con voz temblorosa- pero tengo un poco de miedo, aunque no sé por qué.- se encogió tímidamente de hombros.
-No conozco a tu prometido- dijo su madre- pero por lo que he visto, es un buen hombre, alguien de fiar- lo tranquilizo tomando sus manos entre las suyas.
-Lo es madre- la miro directo a los ojos.
Samantha le dio un leve apretón a sus pequeñas y blancas manos para que continuara.
-El hecho de haber conocido a mi prometido, es gracias a mi padre- dijo en un hilo de voz, sosteniendo la mirada de su madre.
-¿Tu padre?- cuestiono la rubia.
-Mi padre- empezó- me cedió a Ohm a cambio de perdonarle la vida.
-¿Perdonarle la vida?- pregunto sin dejarlo de mirar.
-Papá, trato de estafar a Ohm- continuo- y para que le perdonara ese golpe bajo- bajo su mirada- mi padre me ofreció a mí- siguió- o no se Ohm me pido a cambio- dijo pensativo.
-¿Boston te ofreció a cambio de su perdón?- pregunto Samantha incrédula, observando como su pequeño hijo se encogía.
-Algo así- dijo en voz baja.
-Me estás diciendo que tu prometido es Ohm Tithiwat?- pregunto temblando.
-¿Cómo supiste su apellido?- pregunto el castaño sorprendido.
Samantha se levantó de repente, sorprendiendo a sus hijos.
-En el último viaje que hice con su padre- inicio la mujer- me dejo en casa apenas llegamos, parece que tenía asuntos muy importantes de los cuales tenía que ocuparse- dijo con ironía- y como siempre Pannin me recibió, pero estaba comportándose de manera extraña- prosiguió- me dijo que tenía algo importante que hablar conmigo, y siendo sincera no creí que fuera algo tan importante, pero me equivoque. Resulto que encontró un inusual contrato en la caja fuerte se Boston. Y antes de que pregunten, Pannin y yo sabíamos la contraseña de la caja fuerte de su padre. Se preguntarán cómo y por qué, el cómo, es otra historia, y el por qué, ya lo han de saber- se recargo en el respaldo – Boston Natouch es Boston Natouch. Me mostro una hoja, la cual contenía un contrato bastante inusual- callo unos segundos- este tenía la firma de su padre y de Ohm Tithiwat, con sangre, estaba firmado con sangre- miro directamente al castaño.
-Ni mi padre y Ohm, no hacen las cosas a la ligera- empezó Fluke- y sé que todo parece bastante macabro, pero no lo es.
-¿Me dices que no lo es?- cuestiono exasperada.
-Sé que todo parece indicar cosas aterradoras- trato de explicar el menor- pero no es así.
-Fluke, mi pequeño- se giró tomando sus manos para levantarlo- no me mientas, no tengas miedo, y te entiendo completamente. Yo lo sufrí por muchos años.
-No- dijo desesperado- Ohm no es como papá, el realmente me ama, no tiene nada que ver que con ese hombre.
-¿Cómo lo sabes?- pregunto angustiada.
-Simplemente lo sé- contesto- el me lo ha demostrado.
-Mi pequeño- exclamo abrazándolo.
-¿Confías en mí? – le pregunto abrazándola.
-Si- lo apretó, tratando de entender.
-Gracias- dijo más tranquilo.
-Madre- interrumpió el rubio- no tienes por qué preocuparte- tomo su delgado brazo con delicadeza.
-Son buenos hombres- dijo Prem- no tienes por qué sentirte inquieta.
-Si ustedes lo dicen, lo creo- les dijo.
-Lo siento madre- se disculpó el castaño con ojos acuosos.
-No te disculpes- le sonrió- no has hecho nada malo, ninguno de ustedes- los miro.
Earth y Fluke le abrazaron, y Prem sonrió.
Martjha interrumpió llamando a la puerta.
-La comida está servida- anuncio haciendo una reverencia.
Madre e hijos salieron de la sala y se dirigieron al comedor. La mesa estaba perfectamente dispuesta.
Los cuatro tomaron sus lugares, y disfrutaron de la comida, hablaron de lo que había ocurrido en su vida, concentrándose en los momentos felices. Fue un momento bastante ameno en familia.
Después de la comida Fluke les dio un recorrido por la casa, hasta llegar a su lugar favorito, el tipo invernadero. Su madre se quedó bastante impresionada. Tomaron asiento en medio del lugar. Martjha les llevo un té delicioso, mientras ellos disfrutaban del momento.
++++++++++++++++++++
Ohm, su hermano y su amigo habían salido de la casa, sabían que ellos necesitarían su privacidad, y ellos no se lo habían dado por más que quisieran, si algo no podían controlar, era sus sentidos. Así que habían abandonado la mansión.
Después de haber llegado al edificio de oficinas Tithiwat, Ohm los guio hasta su oficina.
-¿Qué hacemos aquí?- cuestiono el rubio.
-Necesitamos saber que ha sido de la hija más pequeña de la señora Natouch- informo Ohm con semblante serio subiendo en una limosina.
-¿Qué hija?- cuestiono Boun sorprendido.
-Samantha y Boston Natoucho no tuvieron solo tres hijos varones, existe una cuarta niña quesera unos años menos que Fluke- contesto Ohm.
-Yo he descubierto algo-interrumpió Kao acomodándose en el asiento.
-Habla- ordeno Boun, pareciéndose mucho a su hermano mayor.
- Boston le dio la niña a New Noppanut.
-Pero… - empezó el rubio.
-Él ya está muerto- termino Ohm.
-Eso lo se Ohm.- dijo Kao.
-¿Eso a donde nos lleva? – cuestiono el mayor.
-Sabemos que New se hizo con la niña.- empezó Kao- solo necesitamos descubrir a las personas que eran de su confianza.
-Estamos hablando de personas que le eran fieles hace muchos años- sentencio Boun.
-Lo sé- le dijo mirándolo- pero esos lazos no se pierden fácilmente.
-¿Eso donde nos deja?- cuestiono Ohm.
-New ya no está, pero sus fieles si, y se dónde encontrarlos- los miro seriamente.
-No sé por qué deje te desaparecieras tantos años- le informó su majestad sonriendo satisfecho.
Ambos sonrieron.
-¿Por qué no sabía nada?- se quejó Boun.
-Eres muy lento- se burló Kao.
Y el rubio lo miro molesto.
-¿Por dónde empezamos?- pregunto el menor tratando de no sentirse desplazado.
-Si ya tenemos los datos de las personas de confianza de Noppanut, tendremos que interrogarlos- dijo Kao.
-Pero el viejo New ya era muy viejo, lo más probable es que sus empleados ya no estén con vida.- opino Ohm.
-Es cierto que muchos de ellos eran de su misma generación- confirmo el pelinegro- pero obviamente no todos eran mayores y si lo eran, ellos tienen descendencia- se encogió de hombros muy seguro.
-Lo único que se-dijo el mayor levantándose de su asiento detrás del escritorio- es que encontraremos a esa niña.
-¿Y que esperamos?- dijo animado Boun.
-¿Me permites?- pregunto Kao levantando una ceja y señalando la lap top en el escritorio de Ohm.
-Adelante- le dijo este siguiéndolo.
Su amigo saco una USB y la instalo en el primer puerto que encontró.
-Aquí tenemos- empezó- la lista de los empleados de confianza- los dos hermanos vieron fotos direcciones y teléfonos en la pantalla.- también tengo la información de sus familias.
-Es algo, demasiado- exclamo el rubio sin apartar su mirada de la pantalla.
-Y eso no es nada- dijo su amigo- lo más impresionante es la cantidad de personas que conocía.
-Es demasiada información – se quejó su majestad.
-No desesperen- los calmo Kao- aquí tengo lo mejor de todo.- minimizo esa ventana y se dirigió a abrir otra- aquí viene lo más interesante.- dio doble clic sobre una carpeta con el nombre de “Chica”.
-Pero, esos nombres son latinos- expreso extrañado el hermano más pequeño.
-Noppanut tenía otra familia- exclamo sorprendido el mayor.
-Así es- confirmo Kao.
-¿De dónde son?- pregunto aun algo sorprendido Ohm.
-Colombia, lo más seguro es que Intouch esté allí.
-Pero, ¿Cómo? - cuestiono el más grande.
-Su amante por muchos años fue Alicia Pérez, una chica que conoció en la universidad. Por lo poco que se, ellos se enamoraron y tenían planes de casarse, pero el padre de Noppanut lo obligo a casarse con Alaya Sapjakha.
-Un amor frustrado- dijo el rubio.
-New no se acercó a su amor después de enterarse que también se había casado, pero quedo viuda muy joven, y con un bebé de seis meses. - prosiguió explicando su amigo- Pero Noppanut no se precipito y espero unos años más para ir en busca de su verdadero amor.
-Hasta que tuvo que secuestrar a su nieta- dijo Omh.
-Cierto su alteza- aseguro su amigo.
-Por muchos años supo del paradero de la mujer que amo, pero no fue ella, hasta que lo necesito.
-Eso es lo más extraño-  dijo Kao.
-No lo es- empezó Boun- es obvio que el señor Noppanut tenía miedo de volver a estar frente su amada- extendió las manos y los observo- Él se casó con una mujer que no amaba, y por eso tuvo que abandonar a su verdadero amor.- ¿Cómo enfrentar eso?-.
-Entonces la niña esta en Colombia- seguro Ohm.
-Así es querido amigo- dijo sonriendo.
-¿Alicia Pérez sigue viva?- pregunto el hermano menor.
-Así es- Dijo Kao- es una mujer mayor, pero muy sana.
-Eso quiere decir, que la niña es como su nieta.
-La crio como su nieta, hija de su único hijo.
-Esto parece un culebrón- exclamo Boun- toda la vida de los Natouch está llena de secretos.
-Es la vida real Boun- dijo su hermano serio.

SOLO MÍO (COMPLETA, EN EDICIÓN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora