—¿Jazmine, estas enojada? —Le pregunta su marido mientras esta se maquilla frente al espejo.
—Escuché a mi marido, prácticamente amenazando a la nueva pareja de su ex novia de la infancia. ¿Tengo motivo para estar molesta? —Cuestiona peinando su hermoso y abundante cabello rubio.
—Entiendo que lo que hice estuvo fuera de lugar, pero... —Habla mientras se coloca una camisa blanca.
—¿Pero? ¿Hay un pero?
—¡Por Dios, Jazmine! Sabes que mi corazón sigue latiendo por Dea, sabes que cada respiro, cada suspiro, cada parpadear le pertenece a ella —Habla tomando asiento en la punta de la gran cama para colocarse sus zapatos negros. —Sabes perfectamente que la argolla en tu dedo anular es solo una farsa que creamos para que nuestra hija no nazca fuera de un matrimonio, pero es solo eso.
—Es solo eso porque tú lo has querido —Se gira ya que necesita verlo directamente a los ojos para decir las siguientes palabras: —Yo he hecho todo lo que está a mi alcance para enamorarte, pero no lo consigo. Desearía tanto volver a aquella noche en el bar cerca del campus.
—Aquella noche de la que no recuerdo nada más que despertar a tu lado por los sollozos de Dea...
—¿Sigues dudando que tuvimos sexo esa noche?
—No lo sé, Jazmine, pero nadie nos vio marcharnos juntos ni siquiera nos miramos en toda la noche. Yo... yo no sé qué pensar —Suspira.
—¡Es tarde para decir eso! Estamos casados desde hace seis meses y espero nuestra primera hija —Finge estar ofendida y lo finge muy bien.
—Jazmine, esta discusión es absurda.
—No me interesa si crees que es absurdo. Soy tu esposa, ¡tu mujer! Y merezco respeto. Si quieres coquetear con Dea mientras ella esta con Doruk, es tu problema, pero yo no me quedaré a verlo.
—¿De qué hablas?
—Después de la boda, me voy a casa.
—No podemos hacer eso, Ajax nos pidió que nos quedáramos con los tíos.
—Sí, nos pidió eso porque pensaba que su hermana no vendría, pero ella está aquí y ya no nos necesitan —Se pone de pie de forma abrupta. —Tú puedes quedarte aquí si eso deseas —Sale de la habitación dejándolo solo. <<¿Por qué no consigo dejar de pensar en Dea? ¿Por qué no consigo sacarla de mi cabeza? ¿Por qué no consigo olvidar nuestros recuerdos?>>. Piensa, se levanta y camina hasta el gran espejo de cuerpo entero para cerciorarse de su imagen. <<Ella está con Doruk y yo estoy con Jazmine, eso debería ser suficiente para olvidar la sensación de sus cálidos labios sobre los míos o de sus caricias en mi pelo mientras fingía estar dormido. El tener distintas pareja debería ser suficiente para olvidarla, pero no lo es>>.
Mientras Hades termina de arreglarse, su ex pareja termina de maquillarse en compañía de sus tres mejores amigas.
—Te verás hermosa con este vestido —La halaga Clara. —Y estoy segura de que a Doruk le encantará —Sonríe coqueta. De solo pensar en Doruk una estúpida sonrisa se apodera de los labios de la morena mientras termina de colocar rímel en sus ojos.
La puerta se abre dejando ver a Jazmine con un vestido completamente azul.
ESTÁS LEYENDO
Hijos del Engaño.
Teen FictionUna promesa, un año, una pareja, UN ENGAÑO. Una traición, una chica herida y sed de venganza. Las cosas más peligrosas y todos lo saben. Las cosas no salieron como lo habían planeado, todo se había salido de control y fuertes lazos se habían destrui...