Diversión y licor🔪

627 21 4
                                    

—¿O sea, que por fin conociste a la tal Dea de la que todos hablan y recuerdan? —Pregunta el moreno a Jazmine mientras está descansa en su pecho. —Eso es perfecto.

—¿A qué te refieres con perfecto? Esa mujer fue el motivo de mis tantas discusiones con Hades, no es perfecto —Se levanta enojada y comienza a vestirse con cierta dificultad por su panza de seis meses.

—¿Desde cuándo te importa Hades? Me dijiste que desde que tuvieras una fachada para solicitar el divorcio lo harías para así nosotros poder casarnos y vivir felices junto a nuestra hija —El moreno, quien es el amante de la rubia, se pone de pie y comienza a vestirse de igual manera.

—Mi hija y la de Hades, no nuestra. Nunca vuelvas a decir que es nuestra —Le advierte señalándolo en forma de advertencia. —Que ella haya regresado no es una razón realista para solicitar el divorcio, debo esperar a que suceda algo más o...

—¿Cuántos años más debo esperar? —Se detiene. —Me dijiste que te casaste con Hades para obtener dinero ya que con mi salario no era suficiente, bien, ya ganó suficiente dinero para mantenerte a ti y a NUESTRA hija —Remarca la palabra nuestra. —Soy fotógrafo profesional, tengo un trabajo legal y no voy a permitir que mi hija nazca y crezca rodeada de armas, drogas y dinero —Advierte y continúa en su antigua tarea.

—¿Me estás amenazando? —Pregunta la rubia evidentemente ofendida.

—Sí, lo estoy haciendo. Tienes seis meses de embarazo y ni siquiera se lo he podido anunciar a mis padres y familiares. No me interesa que harás para solicitar el divorcio, si no lo haces antes de cumplir los ocho meses, yo le diré a Hades.

—¿Y qué crees que pasará? ¿Crees que te creerá solo porque tú lo dices? ¿Crees que celebrará que hayas venido a salvarlo de mí o qué? No intentes meterte en mi matrimonio o te juro que no vivirás para ver a NUESTRA hija —Imita sus anteriores palabras y sale ya vestida de la habitación del hotel en el que se encuentran. Con paso delicado y firme sale del hotel y toma un taxi que la deja frente a la mansión Harrison-Kaleli dónde ella y su marido se han estado quedando por petición de Ajax.

Toca el timbre, la puerta se abre dejando ver a Dea hablando por teléfono en italiano. La morena se retira de la puerta y entra a la sala de estar donde se encuentra su madre leyendo un libro.

Quando avrò la
mia spedizione?

[¿Cuándo tendré mi cargamento?] Pregunta en un italiano perfecto debido a las tantas clases de idiomas que tomó. Gracias a sus padres domina siete idiomas, inglés, francés, italiano, turco, ruso, alemán y griego.

Domani,
signora.

[Mañana mismo, señora].

Perfetto. Dammi
i dettagli di dove
e a che ora avverrà
lo scambio e ci
vediamo lì.

[Perfecto. Pásame los datos de donde y a qué hora será el intercambio, y nos vemos allí].

Come dice lei,
signora Harrison.

[Como usted diga, señora Harrison]. Responde el italiano al otro lado de la llamada, la morena se despide y corta.

—¿Con quién hablabas? —Pregunta su madre indicándole que tome asiento junto a ella.

—Envíe mercancía desde Turquía hasta aquí con unos socios italianos.

—Entiendo —Acaricia su cabello. —¿Cómo te sientes desde ayer que regresaste?

—Me siento bien, madre —Se levanta. —Subiré a mi habitación por si necesitas algo —Sale de la sala de estar y camina hacia las escaleras, pero antes de subir el primer peldaño, la puerta de entrada se abre dejando ver a Hades. La morena le da una mala mirada, se gira e intenta subir, pero la viril voz de aquel hombre se lo impide.

Hijos del Engaño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora