Una semana después...
Los cálidos rayos del sol se logran colar por la fina tela de las cortinas provocando que los oscuros ojos del castaño se abran. Mira a su alrededor y ve el desastre en el que se ha convertido por ella. Se levanta y tras darse una ducha, baja al comedor a desayunar con su "familia".
—Buenos días, querido —Lo saluda su tía Liana con el vientre cada día más abultado provocando un sin número de pensamientos. <<¿Cómo se vería Dea con el vientre igual de abultado que su madre??>>. Sus ojos viajan hasta ella quien se encuentra totalmente ausente. Va vestida completamente de blanco con su largo cabello cayendo por su espalda como cascada.
—Buenos días, tía —Responde y toma asiento. Al cabo de unos minutos, Ajax y su esposa se unen en la mesa. Kadir, el chico más pequeño de casa se encuentra en un campamento desde hace un tiempo aunque no falta mucho para que regrese.
—Disculpen la interrupción —Se disculpa Sofía ingresando en el comedor. —Señor Hades, un abogado lo busca dice que se trata de la señora Jazmine y de su hija.
—¿Qué? ¿Qué será ahora? —Se levanta y va a la sala de estar con los demás que estaban presentes, detrás. —Buenos días —Capta la atención del hombre de traje gris. —¿Quién es usted y a qué se refiere con...?
—Soy el abogado de la señora Jazmine y no se preocupe, no vengo a darle dolores de cabeza —Habla rápidamente. —Solo vine a entregarle esto —Le acerca un sobre blanco.
—¿De qué se trata?
—Es una carta que escribió la señora para usted antes de fallecer.
Al escuchar esto, unos ardientes celos se hacen presentes en la morena de ojos hermosos. <<¿Por qué tuvo que escribirle una carta a él? ¿Pretende dañarlo o dañar aún más su vida?>>. Piensa mientras sus mejillas se tornan rojizas por el enojo.
—No entiendo nada. ¿Cómo que la escribió antes de fallecer? Creí que había sufrido un desgarre durante el parto y supongo que durante se desgarraba no tomó un lápiz y escribió esto —Se refiere al sobre en su mano.
—La señora se suicidó —Aquellas información logra sacar más de un suspiro de sorpresa. —Mi misión aquí ya finalizó, solo vine a entregarle esa carta. Si me disculpan, tengan buen día —Se gira y sale por la gran puerta.
La mirada de todos recae en Hades quien observa la carta en sus manos como si fuese un explosivo. Debido a los nervios que crecen en su interior, abre la carta de espacio y comienza a leer.
''Debes creer que está es una carta en la que te pediré disculpas por el daño que te hice durante nuestro matrimonio y antes de, pero estás equivocado. No sufrí una redención, si quiera creo que tenga perdón de Dios y aunque fui una mala esposa, mujer y compañera, quiero hacer un apto de madre por la única persona inocente en todo esto: la persona que cargué por meses en mi vientre, quien me pateó y me hizo comer hasta quedar como foca. Hablo de nuestra hija porque aunque no sea tu hija biológica, eres el hombre que deseo que la acoja como hija porque aunque seas un narcotraficante, sé que contigo estará más segura que con cualquier persona sobre la faz de la tierra.
Justo ahora debes tener cientos de preguntas... ¿Qué me llevó a tomar esta decisión? ¿Por qué abandoné a mi hija a la suerte? ¿Por qué te dejé esta carta? Pero, quiero que sepas que todo lo hago por el bien de mi bebita. Ryan me amenazó, dijo que no logré mi objetivo que era mantenerte distraído para que no poses la mirada en Dea nunca más, pero fallé y dijo que la iba a pagar con creces. Sé que se refería a mi bebé cuando decía eso y por eso tomé está decisión, sabiendo que tú la protegerás con tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Hijos del Engaño.
Roman pour AdolescentsUna promesa, un año, una pareja, UN ENGAÑO. Una traición, una chica herida y sed de venganza. Las cosas más peligrosas y todos lo saben. Las cosas no salieron como lo habían planeado, todo se había salido de control y fuertes lazos se habían destrui...