Se agota el tiempo🔪

263 9 0
                                    

—Me alegra informarte que todo está bien, Dea —Le informa su doctora entregándole un pedazo de servilleta para limpiar su amplio vientre. —Te asignaré una cita para el mes que viene, si todo sigue como vas te aseguro que todo irá bien durante el parto —Asegura.

—Muchas gracias, permiso —Sale del consultorio encontrándose a Ferhat junto a la puerta. Hades no pudo asistir a la cita ya que últimamente ha estado ocupado con Ajax, algo sobre Rabí y la señora Franchesca.

—¿Todo bien, señora? —Pregunta al verla salir con una sonrisa.

—Sí, los pequeños están bien —Acaricia su vientre caminando hacia la salida del hospital donde sube al auto que la lleva a las oficinas de la empresa arenera de la cual se ha estado haciendo cargo últimamente. Está tan sumida en los documentos en sus manos que no se percata de la presencia de Camila, su cuñada, hasta que está se aclara la garganta. —¿Camila, que te trae por aquí? —Pregunta levantándose con cierta incomodidad antes de acercarse a ella con intención de saludarla, pero está no sé lo permite. —¿Pasa algo?

—¿Qué tal está mi hermano? —Pregunta directamente.

—¡Oh! —Exclama. —Creo que tú lo conoces más que yo y...

—No, no lo conozco. Viví toda mi vida en otro país gracias a que él prefirió alejarme que...

—Ahora estoy creyendo más en las palabras de tu hermano —La interrumpe tomando asiento en el sillón de cuero oscuro frente al escritorio. —Creí que te habías casado por amor hacia Peter, no por inmadurez como dijo tu hermano, pero sigues diciendo cosas como esa lo que me demuestra que aún no has madurado. Tu hermano te envió lejos porque no quería que sufrieras, yo hubiese deseado que Ajax o mis padres hubiese hecho eso por mí y así no hubiese sufrido tanto, pero tú sigues encharcada en la idea de que tu hermano lo hizo porque quiso —Habla sin apartar la vista de su cuñada quien se sienta en el sillón frente a ella. —Tu hermano te protegió aunque no lo creas.

—¿Permitirías que él envíe a tus hijos lejos?

—¿Crees que con esa pregunta cambiaré de parecer? Creo fielmente en que tu hermano, mi marido, hizo todo lo que estuvo a su alcance para protegerte —Se levanta. —Hades no está bien, está enojado, contigo y consigo mismo.

—¿Qué crees que debo hacer?

—Camila, ya eres una mujer casada, debes ser madura y pensar en las consecuencias antes de hacer ciertas acciones. Por ahora lo mejor es esperar que se calmen las aguas antes de hablar con Hades, ambas sabemos cómo es. Él siempre lo ha hecho todo para protegerte y siempre ha estado para ti.

—¿Por eso tú fingiste abortar? ¿Para proteger a tus hijos? —Aquella Pregunta logra ofenderla un poco aunque prefiere mantener la calma.

—Fingí un aborto porque buscaba proteger a mis hijos y al hombre que amaba y que en ese momento seguía casado. Desde el momento en el que me enteré de que estoy embarazada lo he hecho todo para protegerlos y lo haría una y otra vez. El día que te conviertas en madre o que crezcan mentalmente te darás cuenta de que con mis acciones no buscaba lastimar a tu hermano ni a terceros —Finaliza el tema antes de acercarse nuevamente al escritorio. —Camila —Llama su atención antes de que esta salga de la oficina. —No entiendo qué pasó entre nosotras, antes éramos amigas...

—¿En serio no sabes? —Pregunta viéndola directamente a los ojos con aquellas perlas oscuras. —Lastimaste a mi hermano, lo convertiste en un alcohólico y drogadicto al irte. Y cuando por fin te está superando, reapareces...

—No permito que digas eso —Advierte. —Me fui porque creí que tu hermano me había sido infiel con la mujer que luego lo dañó —Esta por continuar hablando cuando recibe una llamada de su madre.

Hijos del Engaño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora