Cuando los dos nos asomamos por la ventana vimos que en la calle principal que esta conectada a mi edificio venían corriendo dos personas que estaban intentando huir de una gran cantidad de infectados que los seguían, como corrían mucho mas rápido que lo que andaban los infectados se acercaban rápidamente en dirección de mi edificio, mientras dispararon algunas veces para evadir algunos infectados que les aparecerían enfrente y a los lados.
- Tenemos que bajar y ayudarlos.- le dije a Chris.
- Crees que es seguro dejar que entren desconocidos?- me pregunto.
- Yo deje que te quedaras conmigo y eras un desconocido, podríamos ayudarlos a ellos también.
- De acuerdo, pero revisaremos que no estén infectados antes de dejarlos subir.
- Ok, vamos a bajar, rápido.- le dije a Chris y bajamos rápidamente las escaleras, agarramos el bate y unos cuchillos y en unos minutos ya estábamos allí abajo, corrimos hacia la puerta de entrada cuando estábamos allí les gritamos y les hacíamos señas para que nos vieran.
- Por aquí!
- Vengan para acá!
Ellos nos escucharon y corrieron hacia nosotros rápidamente, cuando estaban llegando abrimos la reja de la entrada porque no habían infectados cerca de nosotros y dejamos que pasaran, cerramos la reja detrás de ellos, eran bastantes infectados llegando hacia la reja de la entrada, Chris mato a un par que la estaban empujando, pero cada vez llegaban mas así que subimos todos las escaleras hasta el lobby del edificio y esperamos a que esas personas recuperaran el aliento y pudiéramos hablar con ellos y saber quienes son.
- Están bien?- fui la primera en hablar.
- Si, gracias por ayudarnos.- el chico respondió por los dos.
- Como se llaman?- pregunto Chris.
- Yo soy Megan y el es Antony y ustedes como se llaman?- nos pregunto esta vez la chica.
- Me llamo Chris.
- Yo soy Emily.
- Apenas y escuchamos una especie de explosión cuando estábamos pasando por la otra calle sonó cerca, queríamos ver si se trataba de algún arma militar o algo así y creímos que habría gente, no pensamos que también los infectados lo escucharían y también se dirigían hacia aquí. - nos dijo Antony.
- Han venido bastantes infectados, están rodeando el edificio, la explosión fue el generador del edificio que ha explotado, pero no hay ningún peligro ya esta todo controlado.- le dije mientras Chris me miraba como diciendo que no diera mas información así que decidí hacerle caso.
- De donde son ustedes?- les pregunto Chris.
- Somos de la ciudad, estábamos intentando salir cuando todo empezó, pero todo era un caos así que nos quedamos en una casa a las afueras de la ciudad por varios días, escuchamos en la radio que había una base militar cerca y estaban buscando personas para llevarlos a refugiarse, pero llegamos tarde y eso que íbamos en carro, pero resulta muy difícil evadir a los infectados con un carro tan pequeño.
- Nosotros también oímos de esa base militar, esta algo cerca de aquí, estaban enviando camiones para buscar personas sanas.- les dije para ver si se trataba de la misma base militar.
- Si eso era lo que estaban haciendo, pero fuimos hasta allá- contaba Antony.
- Venimos de allá, el carro quedo atrapado entre tantos infectados y casi no teníamos gasolina, así que tuvimos que venir hasta aquí corriendo, llevamos 1 día huyendo de los infectados.- le interrumpió Megan.
ESTÁS LEYENDO
Pesadilla Zombie (Zombie Nightmare)
FantasíaQue pasaría si un día el mundo que conoces ya no es el mismo? Y si todas las personas que amas han desaparecido o peor se encuentran muertas? Y que pasaría si tuvieras que hacer todo lo posible para sobrevivir a un apocalipsis zombie? Si zombies...