Capítulo 6 - Confías

15 9 14
                                    

Desperté en la mañana después de dormir un rato, pase toda la noche mal, me despertaba a cada 5 minutos y debes en cuando iba a ver a Cristopher para asegurarme de que todo estaba en orden. Cuando me pare de la cama fui hasta el comedor del apartamento donde estaba Cristopher sentado esperándome con un plato de comida en la mesa.

- Donde conseguiste esta comida?- le pregunte a Chris.

- La traía en mi bolso- me respondió- siéntate y come, yo comí hace un rato, te estaba esperando.

- No hace falta que hagas esto, no tienes que gastar tu comida en mi.

- Tómalo como un favor por dejarme pasar la noche aquí- me dijo.

- Un favor? Me salvaste la vida ayer, yo soy la que te debe favores.- le dije y luego me di cuenta de lo mal que sonó.

- No me costaba nada ayudarte Emily- me dijo Chris riéndose-  ahora siéntate y empieza a comer que tenemos muchas cosa por hacer.

- Que cosas?- me senté y comencé a comer, tenia mucha hambre así que parecía algo desesperada mientras comía rápido y me metía un montón de comida a la boca, estaba delicioso.

- Te quería preguntar si era posible que yo pudiera quedarme unos cuantos días aquí contigo? Claro si no es mucho problema, pero pensé que nos podíamos hacer compañía mientras esperábamos a que vinieran a buscar a mas gente con sus camiones esos militares.- me pregunto Chris mientras se sentaba a mi lado y yo lo pensé por unos segundos.

- Si puedes quedarte conmigo, me salvaste así que creo que puedo confiar en ti- le dije sonriéndole, y enserio pensé que podía confiar en el porque parecía buena persona y me había ayudado además era lo mas cercano a un conocido que tenia en este momento y realmente no quería estar sola ahora y si seria por lo menos mientras llegaban otra vez los militares con el camión nos haríamos compañía unos días.

- Enserio podría quedarme aquí?- me volvió a preguntar para asegurarse.

- Si, así es. Claro siempre  cuando no seas alguna especie de loco o algo así?- le dije bromeando.

- Te aseguro que no- me dijo después de reír los dos.

- Ya termine de comer ahora que haremos?- le pregunte alejando el plato de mi.

- Tienes armas o cosas con las que nos podamos defender de los infectados?

- Tengo algunos cuchillos, los que están en mi bolso, mi hermano se quedo con los otros, tengo un bate ahí- le dije apuntando a donde estaba- mi hermano tiene otro en su cuarto, también como viste ayer tengo la pistola de mi padre.

- Perfecto eso nos servirá muy bien, sabes como usar la pistola?- me pregunto.

- Si, mi papá me enseño- le respondí.

- Genial, aunque me he dado cuenta que el sonido atraemos a los infectados así que solo deberíamos usarla en caso de emergencia, ahora deberíamos preparar los bolsos con las armas solamente- eso hicimos, nos preparamos, aunque yo no sabia lo que el tenia planeado hacer.- Listo ya lo tenemos todo, ahora sígueme.

Fuimos hasta el primer piso de mi edificio , yo vivía en el 8vo, el se paro justo en el primer apartamento yo le había comentado ayer creía que el edificio estaba prácticamente vacío y toco el timbre esperamos unos minutos y volvió a tocar el timbre, nadie respondió parecía que no había nadie allí adentro así que lo intento abrir, saco una llave maestra o por lo menos eso era lo que parecía, seguido de eso intento abrir la puerta, tardo unos 10 minutos, pero lo logro abrir, y pudimos pasar.

- Con cuidado, quédate detrás de mi Emily- entramos cuidadosamente al apartamento los dos teníamos unos cuchillos en las manos y estábamos alerta por si algo pasaba, caminábamos lentamente, nos aseguramos de revisar cada cuarto y no había nadie allí desde hace varios días, estaba un poco desordenado como si hubieran salido rápidamente de su casa. 

Pesadilla Zombie (Zombie Nightmare)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora