Me había tomado un día libre y no fui a la torre, ayude a Rob con unos arreglos que necesitaba nuestra casa, había llovido en estos días y teníamos una gran gotera en el techo, también aprovechamos y arreglamos algunos muebles que estaban algo desgastados y les cambiamos algunas partes con madera que conseguimos en la carpintería y el señor que trabajaba allí ya no necesitaba.
Algo raro que estaba pasando y era que el día que yo no iba a ir a la torre debían llegar los exploradores, pero como no estaba muy atenta a eso el día siguiente cuando salí de casa todos hablaban de eso en la cafetería, Rob tampoco sabia nada y cuando estuve en la torre me contaron que no han hablado con ninguno de ellos desde ayer y que no saben que ha podido pasar porque ya debían estar todos aquí, fui mas temprano a la torre y estaban hablando sobre enviar un grupo hasta allá para buscarlos, algunos no estaban de acuerdo porque no querían arriesgar a mas personas si eso resultaba peligroso, pero entiendo que Marck quien es el que intenta impulsar la búsqueda esta preocupado porque allí esta su esposa embarazada.
Me uní a ellos e intente aportar una que otra idea que se me ocurría, pero al terminar de organizar todo no podían salir a esa hora porque era de noche así que se planea salir en la mañana, yo los acompañaría porque los que iríamos seriamos solo voluntarios, me pidieron que fuera a descansar para estar bien mañana, pero les dije que estaba bien porque había descansado bien el día anterior así que me dejaron quedarme en la torre, pero saldría mas temprano para prepárame y buscar mis cosas y así poder partir con los otros voluntarios al amanecer.
Nicolás y yo por fin hablamos porque el también se ofreció como voluntario, pero Marck no lo dejo ir porque prefería que se quedase al mando de la vigilancia de la Comunidad mientras Marck no estaba porque también saldría a la búsqueda, Marck le tenia confianza a Nicolás y bastante, hablamos sobre eso y me comento que le salvo la vida una vez, pero no me dijo como, también me dijo que Marck quería que el se hiciera cargo de los exploradores o de las guardias dentro de la Comunidad, pero el prefiere estar aquí en la torre y como se lleva bien con Marck el ha aceptado, por lo que me han dicho por ahí Nicolás llego solo, nadie lo conoce muy bien es muy callado y resulta algo misterioso, no cuenta nada sobre su pasado ni sobre nada en realidad, cuesta sacarle algo de información, pero lo que si se dice es que es muy bueno enfrentándose a los infectados y que ha ayudado a varios cuando el solía salir de la Comunidad, pero algo paso y el ya no le agrada mucho la idea de salir y prefiere quedarse aquí, me gustaría conocerlo mas.
A veces siento que Nicolás a sufrido y por eso es así, no se porque y aunque no me lleve bien con el me siento identificada con el como si lo conociera desde hace tiempo, siento su mirada perdida igual que la mía y no se porque, pero talvez me sirva como apoyo hablar sobre eso con el, pero se que no sucederá ya que no pienso contarle como me siento o lo que sucedió antes de llegar aquí ni a el ni a nadie, ya es suficiente con que lo sepa Rob y espero que no se le salgo por accidente y le cuenta a la gente porque hablamos sobre que seria mejor no contar mucho las cosas, es mejor mantenerse en un perfil bajo, aunque el si que presume su profesión y que trabajo en una estación de radio eso todo el mundo lo sabe y hasta le han pedido que narre historias a los niños en la escuela del ayuntamiento para que se distraigan y de vez en cuando se que lo hace.
La personalidad de Nicolás por mas pedante que resulte lo hace atractivo por esa otra parte de misterio que el tiene, es un chico guapo, me lleva unos cuantos años mas, es muy alto y fuerte, un tipo grande, parece el típico roba corazones, muchas mujeres de aquí lo ven atractivo también, algunas se les quedan viendo y aunque por esto de los infectados no hayan tantos sobrevivientes el estereotipo de ser atractivo o no ya no es tan importante como antes, pero debo decir que es de las personas mas atractivas que hay por aquí y aunque los mas jóvenes de la Comunidad hagan una especie de escalas de los mas atractivos de aquí (porque si lo han hecho y nos han calificado con puntuación y todo), de los hombres el es de los primeros y aunque no es algo para presumir porque a mi no me interesa eso yo también estoy entre las primeras de las mujeres.
ESTÁS LEYENDO
Pesadilla Zombie (Zombie Nightmare)
FantasiaQue pasaría si un día el mundo que conoces ya no es el mismo? Y si todas las personas que amas han desaparecido o peor se encuentran muertas? Y que pasaría si tuvieras que hacer todo lo posible para sobrevivir a un apocalipsis zombie? Si zombies...