Capítulo 22 - Vuelve recuerdo

12 8 15
                                    

Me levante muy temprano porque me pidieron que fuera al ayuntamiento para explicar donde estaban las trampas que pusimos para así actualizar el mapa, yo no era muy buena con los mapas no sabia con exactitud donde las habíamos puesto, se los dije, pero aun así insistieron en que fuera, claramente tenia que ir Nicolás también porque el si sabia bien donde estaban.

Ayer pensé que tuve una reacción algo inmadura al intentar evitar a Nicolás y hoy no quería verlo porque tenia vergüenza de como me comporte, quiero decir, el tal vez solo dijo eso de "me gusta mas estar aquí porque puedo estar contigo" simplemente porque le gusta mi compañía en plan amigos, ósea yo no pienso tener nada con nadie, ninguna relación sentimental mas allá de la amistad con absolutamente nadie, no podría hacer eso a Chris, no me merezco nada de eso.

Una vez estuvimos en el ayuntamiento les dijimos todo lo que habíamos visto los dos días que habíamos salido y luego notamos como unas personas fueron al ayuntamiento a reclamarle a Marck que no se hacia nada para buscar al grupo que estaba perdido, la gente cree que Marck opina que ya no son importantes porque si les pasa cualquier cosa no responderán por ellos ni los piensan ayudar, pero a lo que Marck les dijo que ellos sabían en lo que se metían y que muy claramente nos explico a todos los que saliéramos que como éramos voluntarios ni el, ni el ayuntamiento o los que tomaron las decisiones se harían responsables por si nos sucediera algo, aun así el opino que si alguien se ofrecía como voluntario para buscarlos podrían salir para tratar de encontrarlos. 

- Marck! Yo puedo ir a buscarlos si te parece bien.- le dije apenas escuche que podía salir si me ofrecía. 

- Estas segura Emily? No tienes la obligación de hacerlo y no iras sola desde luego.- me dijo.

- Si segurísima, puedo salir ahora mismo. - prefería salir ahora y regresar al anochecer y así no tendría que trabajar en la lavanderia por hoy. 

- De acuerdo, pero alguien tiene que acompañarte, no te enviare allí fuera sola.- me insistió Marck nuevamente. 

- Yo iré con ella. - salió detrás de mi Ben que bajaba las escaleras. 

- No se si seria buena idea Ben, no sabemos que tan bueno eres defendiéndote allí fuera.- le dijo Marck, se noto que Marck le dijo eso tratando de poner una escusa para convencerlo de que no me acompañara ya que no confiaba en Ben.

- Primero llegue hasta aquí por saber defenderme bastante bien y segundo dejen me ir y verán que además puedo cuidar muy bien de ella.- lo dijo mientras me guiñaba el ojo y yo le devolví la mirada volteándole los ojos como siempre. 

- Puedo ir con ellos y así todos quedamos mas tranquilos, te parece Marck?- dijo Nicolás que apareció por la puerta en ese instante antes de que algunos de nosotros dijéramos algo. 

- Bueno si los tres no tienen ningún problema en salir ahora, esta bien, pasen por la armería y por favor cuídense mucho y lo mas importante los quiero aquí antes del anochecer no hace falta estar por allí buscando de noche cuando no se ve nada. - nos ordeno Marck y los tres salimos de ayuntamiento enseguida. 

Nos preparamos y en menos de una hora ya estábamos listo, no me apetecía salir con Ben, pero tal vez le haga bien salir para que deje de ser un patán, en la armería agarre un machete y la misma pistola de las otras veces, salimos cada uno con su bolso para llevar algo de agua, cuerdas, algunos cuchillos mas pequeños, un botiquín de primeros auxilios y algo de comida por si acaso era necesario cuando encontráramos a los demás. Nicolás llevaba el mapa con las indicaciones que nos dirigía al mismo lugar a donde se fue el grupo la ultima vez yo no sabia con exactitud a donde íbamos, pero daba igual porque no conocía nada por aquí.

Ya pasaba del medio día cuando descansamos a la orilla de una lago pequeño que encontramos, nadie hablo durante esas primeras horas caminando, mas allá de decir alguna cosa que tuviera que ver con el camino y sobre algún infectado que debíamos matar. 

Pesadilla Zombie (Zombie Nightmare)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora