Capítulo 26 - La clase

10 7 5
                                    

Desde la conversación que he tenido con Nicolás nos hemos estado viendo mas como si saliéramos a tener citas, pero claro nos adaptamos a lo que tenemos que este caso es ir a la cafetería o ir hasta su casa, no le hemos dicho a nadie, tampoco consideramos que somos novios aun o algo por el estilo estamos yendo lento, queremos ir con calma y ver que tal se dan las cosas ya que nos llevamos bien como amigos, así que no quiero que esto nos haga perder la amistad que tenemos, si se lo preguntan no nos besamos ni nada de eso a veces nos abrazamos cuando nos despedimos y así, el no es tan cariñoso y yo tampoco lo soy desde hace tiempo así que es suficiente por ahora.

Tratamos de no hablar sobre el tema y hasta se me olvida cuando estamos juntos, pero mejor así me doy a mi el tiempo suficiente para asumirlo todo y sentirme mejor aunque por las noches me cueste dormir pensando si esta bien que le haga esto a Chris, pero luego otra voz dentro de mi me dice que el hubiera querido esto y que esta bien que el lo entendería y que hasta se alegraría, pero es solo para justificarlo así que es como si tuviera a un angelito y un diablillo en mi hombro discutiendo toda la noche sobre que esta bien y que no, siempre es lo mismo y no se a quien escuchar, creo que el ángel es mejor y es quien me dice que me quede con Nicolás, pero bueno estas son las cosas que pasan por mi cabeza unas 10 veces al día así que no pienso seguir contándoles mas sobre como me siento y el dilema por el que pasa mi cabeza y mi corazón en estos momentos y veremos que sucede mas adelante. 

En estos días han aparecido en las trampas del bosque animales atrapados, pero estos están muertos cuando los van a buscar y es muy extraño, se ha regado un rumor por toda la Comunidad de que son un grupo de vándalos que lo hacen por molestar y que andan por ahí, pero lo extraño es que no se llevan a los animales para comérselos ellos ya que supongo que si es un grupo que anda por ahí tendría hambre y aprovecharían, pero sabemos que alguna persona lo hizo porque tienen, según Nicolás que fue a una de las trampas, y le comentaron que habían unas 4 mas así, donde parece que fueron degollados o apuñalados y murieron allí atrapados una ardilla, conejos y dos ciervos que nos hubieran servido bastante, por este motivo han dicho que no saldremos por un tiempo por si acaso Marck y su grupo ha decidido doblar la seguridad por si acaso.

Algo muy importante que nos han contado unos nómadas que pasaban cerca de la Comunidad y que contaron que vivían en el bosque y que no querían formar parte de una comunidad como la nuestra porque estas no duran mucho, en fin, lo que contaron fue que ha unos cuantos kilómetros de aquí han creado un lugar donde tratan de atraer a personas para comérselas, así mismo como suena, son humanos caníbales, no puedo creer que halla gente capaz de hacer eso, yo preferiría morir de hambre que hacer algo así, por lo momentos no son una amenaza ya que no deben ser muchos si se comen a todo el que llega al lugar, también puede ser un simple rumor que esos nómadas nos hayan contado para asustarnos y crear pánico aquí dentro.

Como todo siguió con normalidad y no sucedió mas nada extraño en las semanas siguientes a lo de las trampas con los animales muertos volvieron a bajar la guardia y menos mal porque ya estaba mas agotada me tocaban mas de 12 horas al día de estar vigilando cada rincón de la Comunidad hasta nos pidieron que entráramos a las casas a ver si estaba todo el orden y cada persona de aquí seguía las reglas, Marck nos dejo estar algunos días trabajando juntos a Nicolás a mi, pero estábamos concentrados en el trabajo lo cual fue bastante bueno porque Nicolás me ha empezado a contar sobre su familia y su pasado antes de llegar aquí y nos ha servido para acercarnos mas, siento que tienen mas confianza en mi y eso me hace sentir bien.

Les puedo contar que era Bombero antes de que todo comenzara y eso explica muchas cosas porque ya había dicho algunas cosas en nuestras tantas conversaciones que me hacia pensar que lo era y me comento que era el mismo trabajo que tenia su padre quien falleció en un incendio cuando era pequeño porque estaba borracho y no logro salir de allí a tiempo, el no le tenia mucho aprecio porque era muy rudo con su familia, pero a su madre si la admiraba mucho, murió de cáncer cuando el todavía era un adolescente así que su hermano mayor pidió su custodia porque ya era mayor de edad y lo termino de criar, luego de eso siguieron viviendo juntos hasta que todo esto comenzó. 

Pesadilla Zombie (Zombie Nightmare)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora