Hace días que nos alejamos lo suficiente de la Comunidad que ya no nos llega el olor a quemado que provenía de allí, no nos hemos encontrado con ningún sobreviviente hasta ahora, hemos dormido en el bosque, durante el día nos movemos para buscar algún lugar seguro donde descansar y buscamos algo de comida, pero no ha sido muy efectivo porque tengo muchísima hambre y dormir apenas y lo hago porque por la noche se oye mucho ruido y ya hasta nos ha asustado infectados que se acercan, por lo menos estábamos alerta y los matamos, pero uno siempre se tiene que quedar despierto mientras el otro descansa un poco.
Nicolás ha tenido bastante paciencia conmigo, sabíamos que venían tiempos difíciles, pero juntos estamos tratando de salir adelante, el problema de esto es que no sabemos a donde ir, yo tengo un mapa en el bolso, pero no nos hemos querido acercar a pueblos porque allí habrán mas infectados y no tenemos las armas necesarias para defendernos.
El día que nos marchamos de la Comunidad no pudimos ni acercarnos a la armería porque estaba plagada de infectados alrededor y no podíamos ni pensar en acercarnos así que solo contábamos con nuestros cuchillos para defendernos en el bosque y un palo de madera que Nicolás afilo para ser mas útil, esperamos conseguir armas pronto, incluso hasta la pistola que Ben tenia el día que ataco la Comunidad no estaba cargada.
Al pasar aun mas días y con algo de desesperación hemos seguido el mapa hasta algo que ni siquiera se le puede llamar pueblo por que se ve tan pequeño apenas parece que tienen unas pocas casitas y con suerte algún local de alimentación esperamos conseguir algo allí y estamos desesperados en encontrar comida porque como nos movemos constantemente no podemos poner trampas y como ya he dicho cada vez es mas difícil encontrar animales para cazar por ahí y no tenemos pistolas o escopetas para poder darles caza así que esperamos que no hayan muchos infectados allí.
Cuando llegamos estábamos desconfiados porque estaba casi desolado el pueblito, nos escabullimos allí sigilosamente y matamos a todos los infectados que encontramos, entramos en la primera casa de 4 que habían allí, ni siquiera había un solo local, no había nada en esa casa debía estar vacía desde hace muchos años, fuimos a la otra y nada de nada, por lo menos una de ellas tenia conservas ya algo fermentadas y mermeladas también pasadas, pero estaban deliciosas así que comimos tranquilamente.
Revisamos los alrededores de ese lugar y nos aseguramos que estábamos a salvo así que decidimos pasar allí la noche y dormir por fin en una cama nuevamente, había un carro en el garaje de la casa, pero no tenia ni la mitad de las cosas que tiene un carro dentro, se ve que no lo terminaron de reparar desde hace algún tiempo porque estaba cubierto con una funda, se ve que lo dejaron para terminar luego porque las personas que vivían aquí venían de vez en cuando, Nicolás no pudo hacer nada para arreglarlo.
Por la noche encendimos unas velas que encontramos en una gaveta, me sentía mas segura en esas cuatro paredes que en medio del bosque porque finalmente no estábamos en medio de la nada a la intemperie como ya había estado antes de ir a la Comunidad y no me gusto, la pase horrible y nunca me gusto y ahora otra vez pasar por lo mismo me pone algo triste, pero no tenemos tiempo de estar triste ni de expresar los sentimientos que tenemos dentro hay que permanecer fuerte por mas difícil que sea, lo intento cada instante buscar todas las fuerzas que tengo para salir a delante y puedo decir que esto me ha hecho mas fuerte.
- Que piensas Emily? - me pregunto Nicolás cuando yo me quede perpleja mirando a la pared.
- Lo mismo de siempre, qué haremos ahora? - le conteste.
- Pues ahora mismo dormir un poco. - dijo mientras se sentaba al lado mío y me hizo recostar mi cabeza en sus piernas para que durmiera, pero yo me levante nuevamente y le dije.
- No me refiero a ahora, me refiero a mañana y pasado mañana, a donde vamos a ir? No podemos estar en el bosque tratando de sobrevivir para siempre acampando.
ESTÁS LEYENDO
Pesadilla Zombie (Zombie Nightmare)
FantasyQue pasaría si un día el mundo que conoces ya no es el mismo? Y si todas las personas que amas han desaparecido o peor se encuentran muertas? Y que pasaría si tuvieras que hacer todo lo posible para sobrevivir a un apocalipsis zombie? Si zombies...