Me encontré con Nicolás en la tarde y nos saludamos me hablo sobre su nuevo trabajo y como un muro se vino abajo el otro día, que por poco y el hombre que estaba en la torre en ese momento se caía de allí, pero la torre solo quedo inclinada hacia un lado como la torre de pisa y luego de contarme todo eso nos pusimos a hablar sobre como estará la gente en Italia y en otros países con esto de los infectados y ahí se nos fue la tarde, no me pregunto sobre lo que paso el otro día que salimos y me quede paralizada después al ver el túnel donde murió Chris, pero si que pude notar como me trataba de manera extraña, parecía mas atento y algo que no solía hacer muy a menudo era mirarme a los ojos por un largo rato mientras hablamos porque el es muy inquieto y siempre que hablamos esta haciendo algo con sus manos que si amarrando nudos o agarra cualquier cosa que ve y intenta hacer algo con eso, siempre presta atención a lo que hablamos, pero siempre mira hacia otro lado o esta haciendo algo, mas bien yo soy la que se distrae viendo a veces lo que hace, pero bueno todo salió bien, no me hablo sobre el tema y eso es bueno, pero como dije actúa mas diferente en buen plan, pero no se que pensar sobre eso.
Han seguido pasando los días y cada vez me siento mejor como dicen el tiempo lo cura todo, pero no aguanto el nudo en la garganta al recordar cuando vi el túnel, imaginarme como estaba Chris allí y como se sintió cuando lo deje.
Por otro lado, todo ha vuelto a la normalidad, resulta que una de las cosechas que estaban prontas en estar lista han salido bien no estaban con bichos ni enfermas así que volvimos a tener algunos vegetales, mas la carne de las trampas que consiguieron porque han salido un par de grupos junto con Marck un par de veces desde que yo salí a revisar las trampas y han cazado a mas animales, incluso una de las trampas que puse yo logro atrapar a una ardilla a la cual fui incapaz de ver porque me daba lastima, no he querido salir esas veces y supongo que no me dejarían tampoco por la reacción que tuve la otra vez, Nicolás tampoco ha salido porque dice que sin su compañera, ósea yo, no sale y eso es muy tierno.
Me gusta saber que puedo contar con el, creo que es mi único amigo además de Julie porque se ha portado fenomenal, he cenado todos los días con ella y me ha ayudado bastante estos días a sentirme mejor siempre con sus consejos, no les quiero agarrar cariño porque tengo miedo de perderlos como a Megan y Antony quienes también fueron mis amigos, pero es imposible no quererlos cuando están ahí para mi a pesar de todo y de que los he intentado alejar siendo fría con ellos y tratando de no pasar tiempo con ellos, pero ahí siguen y siempre me buscan, me da esperanza de que aun quedan personas buenas en este mundo, por eso hare lo que sea necesario para mantenerlos a salvo, lo que no pude hacer con mi familia y mis amigos antes de llegar aquí y no quiero seguirle fallando a mas personas.
Últimamente Rob ha estado algo distante conmigo, hemos peleado varias veces porque se junta con Ben y su sequito y a el no le interesa que ellos sean unos brutos con las personas, además que la chica que salía con Ben aparecía desde hace varios días con unos moretones en el rostro y al parecer han terminado su "relación", claro que Rob contesto a eso que ella era muy fastidiosa y por eso la dejo, pero que se cayo por las escaleras del ayuntamiento y por eso estaba así según la versión de Ben, he oído por ahí que Marck intenta que se vayan, pero no todos están de acuerdo, dicen que a la próxima sospecha que tengan de alguno de ellos los echaran de aquí, porque la chica con los moretones confirmo la versión de Ben y dijo que por torpeza se cayo por las escaleras y lógicamente que sabemos que solo lo dice por miedo a Ben.
Espero que pronto los hachen de aquí para no volver a verlos en mi vida, se que lo que sucedió en el bosque es grave el intento tomarme a la fuerza, pero con todo lo que sucedió después cuando vi el túnel no le he dado importancia y porque el no me ha molestado mas desde entonces, ni a Julie porque siempre estaba detrás de nosotras molestando, hasta se llego a aparecer en la lavanderia un día cuando estábamos solas, pero realmente ese día no estábamos solas, allí por algún rincón estaba Max porque nunca deja sola la lavanderia y por eso Ben salió enseguida lo vio, aunque si se volviera a acercar a mi o a Julie o a cualquier otra chica no durare en acabar con su vida así tenga consecuencias y me echen de la Comunidad prefiero eso a vivir sabiendo que ese imbécil esta vivo y poniendo en peligro a chicas inocentes.
ESTÁS LEYENDO
Pesadilla Zombie (Zombie Nightmare)
FantasyQue pasaría si un día el mundo que conoces ya no es el mismo? Y si todas las personas que amas han desaparecido o peor se encuentran muertas? Y que pasaría si tuvieras que hacer todo lo posible para sobrevivir a un apocalipsis zombie? Si zombies...