Capítulo 7 - Un día mas

14 8 9
                                    

Habían pasado 4 días desde que salimos de casa Alex y yo, habían pasado 3 días desde que estoy en mi apartamento con Chris y desde que mi hermano se fue en ese camión y lo perdí. Todavía no teníamos ninguna noticia nueva en la radio, afuera todo estaba igual a excepción de varios infectados que pasaron por la carretera principal que podíamos ver desde mi ventana e iban todos juntos tropezándose unos contra otros siguiendo algún sonido que habrán escuchado.

Chris y yo habíamos estado conversando todos estos días, era un chico interesante había viajado mucho por el mundo al parecer sus padres tenían una casa en unos valles en Francia y el pasaba ahí las vacaciones. Hemos estado conociéndonos con tanto tiempo sin nada que hacer lo pasábamos hablando o jugando a las cartas a veces para pasar el rato. El dormía en la habitación de mi hermano y nos turnábamos para hacer la comida o mas bien para calentarla porque no hacíamos mucho solo calentábamos algunas cosas que ya estaban preparadas. Aun teníamos comida, pero creímos que seria buena idea conseguir mas en estos días antes de que llegue el camión. 

- Deberíamos volver a abrir algunos apartamentos para buscar mas comida- le dije a Chris mientras salía de la cocina y revisaba la comida que teníamos, no me agradaba la idea de quitarle cosas y comida a mis vecinos, pero era necesario. 

- Si, creo que deberíamos ir mañana y de una vez revisamos unos dos o tres pisos mas.- me dijo.

- No creo que haga falta tanto, supongo que pronto oiremos noticias en la radio y el camión volverá pronto.

- Tienes razón, pero es mejor que de una vez revisemos que tengan algo que podamos usar como armas y a si eso aprovechamos agarramos la comida que tengan antes de que se dañe.- me dije Chris. 

- No quisiera seguir quitándole a mis vecinos mas comida si no es necesario, quiero decir, cuando regresen, o mas bien si algunos de mis vecinos que puedan regresar, verán que robaron en sus casas y no quiero tener problemas. 

- Emily no quiero que te sientas mal con lo que diré, pero honestamente no creo que regresen tus vecinos, no veo que esta pandemia la estén solucionando.

- Enserio crees que esto no se resolverá pronto?- le pregunte incrédulamente esperando que me contestara con una mentira porque en el fondo sabia que no se solucionaría, pero quería escucharlo de alguien mas para hacerme a la idea.

- No creo que se resuelva pronto, mas bien, no creo que se solucione nunca,- me respondía mientras se sentaba en el sofá enfrente de mi - mira como los gobiernos de todo el mundo han fallado cuidando y ayudando a sus ciudadanos, y han dejado que esta pandemia se fuera de las manos y ahora hay un montón de infectados, o zombies como le dices tu, que están hambrientos y por lo que he visto en mas de una ocasión se comen a las personas sanas y estas personas se infectan y se transforman en lo mismo, unos monstruos sin conciencia. 

- Ya se, pero no puedo creer que todo esto este pasando.- estaba analizando lo que el me decía y estos días no le daba importancia para no ponerme nerviosa y porque en mi cabeza solo pensaba en mi hermano, pero ahora que lo escuchaba en voz alta no podía creer que ya nuestras vidas no serian las mismas y que ahora tenemos que vivir con todo esto cuidando no infectarnos o no dejar que nos coman mas bien teníamos que sobrevivir a partir de ahora y si me ponía a pensar mucho en eso me causaría ansiedad porque no es fácil asimilarlo.

- Por eso debemos estar preparados para cualquier cosa, así que si podemos tener comida de mas seria mejor, no importa si tus vecinos piensan regresar ya que en estos momentos somos nosotros los que lo necesitamos, se que si estuvieran en nuestra situación harían lo mismo.- lo dijo sonriendo.

- Tienes razón, deberíamos revisar todos los apartamentos de una vez.- le dije.

- Seria mejor hacerlo con calma para no correr peligros, no sabemos que hay dentro de los apartamento y es mejor que lo hagamos con cuidado y así tendremos cosas por hacer otros días.- Nos pusimos de acuerdo y esperamos a mañana para poder revisar otros apartamentos en busca de comida. 

Pesadilla Zombie (Zombie Nightmare)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora