Ya había calmado un poco todos estos sentimientos encontrados al ir al funeral y recordar todo, me sentía mejor, recordaba lo que el psicólogo que tenemos en la Comunidad nos dice para que superemos las perdidas de las personas y aunque no sirviera pensaba en las tontearías que decía y distraía mi mente en eso, en casos como estos tenía a Chris que me hablaba hasta aquedarme dormida y me distraía con sus historias que siempre me hacían transportarme a tiempos felices.
Después de cenar fui a la torre, hoy en la cafetería todo era un caos como no se prepararon desde temprano por andar por ahí hablando sobre lo que iba a suceder todos se descontrolaron, hasta Rob que no fue a trabajar e imagino que llevara un gran regaño, la jefa de la cocina es Josefin una señora que también era cocinera antes de que el mundo se acabara en una escuela de por aquí y llego a la Comunidad al principio de todo, imagino que para llevar bien el hecho de que el mundo este así ahora ella se mete en su papel de cocinera como si fuera lo mas importante y se lo toma muy enserio por eso digo que cuando tienen algo que reclamar lo hace y muy enserio, por suerte no me manda a mi porque no podría aguantar quedarme callada con alguien como ella, pero cocina genial así que todos lo toleran de alguna manera por eso.
Nicolás ya estaba en la torre solo, creo que era primera vez que el llego temprano desde que me toca estar aquí con el. Nos saludamos y el resto de la noche corrió sin mas, no hablamos mucho solo cosas puntuales sobre la Comunidad ya que para ser tan tarde por la noche había revuelo, mucha gente estaba despierta, incluso Rob andaba por ahí y eso que a el le encanta dormir mucho, hablamos sobre algunos rumores, ahora esto parece la época medieval cuando los nobles se revelaban contra sus reyes y los traicionaban, muchos querían quitar a Marck del cargo, pero como el mismo dice el no esta a cargo del todo, simplemente es parte de la autoridad que tienen que tener una Comunidad para que así halla orden y entendimiento.
Yo no veía a Marck como el malo porque no fue solo su decisión el siempre consulta a sus amigos y se que esto lo hacen por algo, además no creo que la gente se vaya a revelar por algo así esto solo es el calor del momento, en algunos días ya se les pasara.
Ya al amanecer nos despedimos y cambiamos los turnos con unos chicos diferentes creo que a uno de ellos lo había visto en la torre que estaba mas cercana a la mía, después de comentarles como iba la cosa nos fuimos a casa a dormir.
Resulta que hoy iban a salir a quitar los letreros, pero andaban en discusiones sobre si debían hacerlo o no así que nadie salió el día de hoy, en la torre todo fue igual que siempre; Al día siguiente ya por fin se habían decidido en que si saldrían a quitar todos y cada uno de los carteles que decía donde estábamos y donde encontrarnos, las personas que fueron se prepararon y salieron en la mañana cuando aun andaba por ahí y no me había ido a la casa aun, pero como no me interesaba en lo mas mínimo si salían o no me fui a dormir para volver aquí por la noche, aunque cada día hiciera lo mismo no me aburría.
Al día siguen después de que salí de la torre y pasar toda la noche haciendo guardia con Nicolás me habían comentado con los que cambiaríamos las guardias que hoy si iban a salir a quitar los carteles, esto era lo mas interesante que ocurría en la Comunidad en estos momentos, por eso todos hablaban de lo mismo todo el tiempo y aunque era un fastidio era parte del día a día, escuchar lo que estaba sucediendo para estar al corriente de todo.
Como no quería ir a casa aun me quede un rato hasta que salieron ya estaba completamente claro el día, después de eso me fui a casa a comer algo que tenia allí, no quería ir a la cafetería a esta hora había mucha gente en la cafetería desayunando y no quería ir a escuchar a todo el mundo con sus comentarios de como ellos lo harían mejor y como tomarían mejores decisiones.
Se supone que hoy mismo regresarían de quitare los carteles porque están cerca y salieron varias personas a quitarlas por lo tanto antes de que me toque trabajar ellos ya debería estar aquí, después de descansar me desperté algo agotada no me sentía muy bien hoy parecía que me iba a enfermar eso puede ser por el frio que hace en la noche, por eso hoy me iré bien abrigada para evitar enfermarme aun mas porque en estos días me pase por la tienda de ropa y cambie unas golosinas que tenia por una chaqueta calentita, después de vestirme y comer en la casa otra vez porque seguía sin querer ir a la cafetería, fui a la torre y note que había mas gente de lo normal parecía que estaban discutiendo, el ambiente se ponía tenso mientras me acercaba, escuchaba gritos, pero no entendía de que estaban hablando.
ESTÁS LEYENDO
Pesadilla Zombie (Zombie Nightmare)
FantasyQue pasaría si un día el mundo que conoces ya no es el mismo? Y si todas las personas que amas han desaparecido o peor se encuentran muertas? Y que pasaría si tuvieras que hacer todo lo posible para sobrevivir a un apocalipsis zombie? Si zombies...