Una pesadilla? Esto seria una pesadilla si estuviera dormida y ojala lo hubiera estado, pero no, todo era real...
Ahora deja que te cuente como todo esto comenzó y primero que nada mi nombre es Emily tengo 19 años y vivo con mis padres y mi hermano menor, normalmente estoy sola en casa con mi hermano porque mis padres siempre están trabajando o haciendo sus cosas.
Esta semana ellos no fueron a trabajar y han estado en la casa, lo cual es bastante raro, ni siquiera han salido con nosotros, han pasado los días y nuestros padres no nos han dejado salir de la casa sin ellos, el motivo es por lo que los amigos y compañeros del trabajo de mi papa le han estado diciendo, el por su trabajo tiene muchos conocidos que trabajan en el gobierno que al parecer le han comentado que hay una nueva epidemia que se esta extendiendo por todo el mundo y que no debemos salir de nuestra casa hasta que nos digan que ya todo esta bajo control, no le han dicho mucho sobre esta enfermedad solo que es algo nuevo y que por ahora no tiene cura y no solo eso sino que también es mortal, y que además son muy pocas las personas que saben que esto es cierto porque podría ocasionar un caos en las ciudades y eso aunque hay varios rumores sobre varias teorías diferentes, todo esto lo se porque he escuchado a mi padre hablando con su amigo por teléfono en la oficina, el no me lo habría contado para no ponerme nerviosa, pero yo lo disimulo bien y me intento hacer la que no se nada. En las redes sociales se rumorean cosas, pero yo no creo mucho lo que veo por ahí, ya saben como es.
Mi madre se la ha pasado todos estos días viendo las noticias para ver si dicen algo sobre la epidemia y solo hoy hablaron de eso:
- ... Hace 2 días América se encontraba en estado de alerta máximo para la prevención de esta nueva epidemia, el gobierno no ha dicho nada acerca de que se trata esta enfermedad, pero en estos momentos se han cortado todas las conexiones con ese continente, ahora no solo es África, Asia, también América, están pasando momentos difíciles ya que esta enfermedad no tiene ninguna cura y parece ser mortal además que avanza muy rápido y aun no saben como detenerlo. El presidente de los Estados Unidos de América ha anunciado el día de hoy que ya no circulara ningún avión hasta nuevo aviso a sus fronteras, se declarado que cada país se encargara de combatir esta enfermedad de la cual se desconoce casi todo sobre ella, en otras palabras, explico que cada país estará por su cuenta a partir de ahora al igual que los demás continentes, y declara la alerta para prevenir la epidemia en todo el continente Europeo y aconseja que no salgan de su casa y además de tomar todas las medidas preventivas posibles que conocemos, como no evitar el contacto con otras personas a toda costa, esto también lo hemos escuchado de otros presidentes de países a los que ya no se sabe nada acerca de ellos...- esto era lo que estaba diciendo la periodista antes de que mi mama apagara el televisor, lo decía muy preocupada y parecía tener ganas de llorar cada vez que terminaba una oración aunque seguía transmitiendo de una manera muy profesional.
- Emily ve con tu hermano a tu habitación, por favor. - me estaba diciendo mi mama.
-Por que lo apagaste? No podrías esperar a que dijeran algo mas?- le respondí a mi mama.
- Emily por favor, no quiero discutir otra vez, ve a tu habitación con tu hermano, ahora!- mi mamá acababa de subir su tono de voz, y tenia razón desde hace un tiempo para atrás lo único que hacíamos era discutir a cada rato y por todo, así que le hice caso.
Mi hermano y yo fuimos a mi cuarto y no hablamos para intentar escuchar lo que mis padres estaban diciendo, pero no podíamos oír nada. Un rato después entraron los dos a la habitación y nos dijeron:
- Miren, ustedes escucharon lo que esta pasando allá afuera, su padre les ha contado un poco sobre lo que esta pasando, hay una muy terrible enfermedad y se esta propagando muy rápido y los amigos de su padre nos dijeron que tenemos que salir a comprar algunas cosas como provisiones ahora antes de que esto empeore - mi mama nos estaba hablando y se escuchaba muy nerviosa- por eso su papá y yo vamos a salir a comprar comida y otras cosas que nos podrían hacer falta hasta que todo vuelva a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
Pesadilla Zombie (Zombie Nightmare)
FantasyQue pasaría si un día el mundo que conoces ya no es el mismo? Y si todas las personas que amas han desaparecido o peor se encuentran muertas? Y que pasaría si tuvieras que hacer todo lo posible para sobrevivir a un apocalipsis zombie? Si zombies...