Capítulo 16 - La Comunidad

11 8 13
                                    

Hace 8 meses que estoy en el pueblo, lo llaman "la Comunidad", a mi en lo personal no me gustaría ponerle nombre a esto, pero digamos que así nos diferenciamos de los demás asentamientos que hay, aunque solo hay uno mas que nosotros conozcamos que se encuentra algo lejos de aquí y solo viven unas 20 personas en una granja, nosotros aquí somos muchos mas, hay aproximadamente unas 70 personas, últimamente han llegado nuevos, pero otros se han ido a explorar nuevos lugares donde asentarse.

Aquí vivimos tranquilamente, cada uno tiene un trabajo asignado que hacer, pero puedes cambiar de vez en cuando, yo ya he estado en la cocina, lavando los trastes de la cocina, fue mi primer trabajo, y donde mas me gusta estar es de guardia por las noches, es cuando todos están en sus casas y yo me quedo sola en uno de los muros que por cierto ayude a construir, así que también estuve en construcción por unos días, pero aquí hay tranquilidad y por la mañana me voy a casa a dormir así no hablo con nadie, he aprendido a apreciar y a querer la soledad, me siento mejor sola, nadie te pregunta quien eres de donde vienes o cual es tu historia. 

Si se preguntan como estoy después de lo de Chris pues terriblemente mal, la pase mal todos estos meses, no hay día que no piense en el y aun lloro un montón cuando pienso en como murió, la he pasado horrible, pero aquí tenemos un psicólogo que nos da charlas de como superar a los seres queridos que hemos perdido, a mi me parece una idiotez, pero igualmente voy a veces, dice que ahora tenemos que aceptar el hecho de que perdemos a nuestros seres queridos mas rápido porque si antes se decía que "hoy estamos aquí y mañana no lo sabemos", ahora debemos decir "ahora estoy aquí y en una hora no lo se", es un nuevo concepto que el supuestamente se invento, tontearías.

Hay días peores que otros, pero nunca parecen mejorar, solo he aprendido a vivir con la monotonía eso me mantienen distraída, leí en un libro de piscología que la rutina ayuda a superar las cosas mas rápido y de mejor manera, eso hago, tengo una rutina día tras día.

Varias veces he pensado en salir de aquí y simplemente dejar que los infectados hagan de las suyas y acaben conmigo como lo han hecho con todo, pero recuerdo que fue lo ultimo que le prometí a Chris que haría, le dije que me mantendría a salvo y con vida por el, aunque no me hago a la idea aun de vivir sin el y menos todavía en vivir la vida que el hubiera querido que tuviera porque se que quería que fuera feliz y no lo soy, se que nunca lo seré porque el ya no esta conmigo y porque lo he perdido todo, no se donde podría encontrar la felicidad con todo lo que he perdido.

Desde que llegamos aquí Rob y yo vivimos en una casita casi al final del muro, es de madera, pequeña, yo me quedo en la habitación y Rob en la sala, se que lo que menos quería era seguir viviendo con este imbécil, pero desde lo que sucedió en el túnel el no me ha dejado en mis peores momentos, no me habla del tema ni yo a el, pero nos hacemos compañía y ya no se ha vuelto tan tonto con sus comentarios cuando esta conmigo, ahora tiene gente a la que les puede dar las charlas fastidiosas y aburridas que yo ya me he aguantado, ahora les toca a otros, el no hace gran cosa siempre busca hacer los trabajos mas fáciles, como siempre, la ultima vez que lo vi estaba lavando los platos sucios de la cafetería y lleva un tiempo ahí.

Por cierto aquí comemos todos en la cafetería como una "Comunidad" por eso lo del nombre porque todos conviven como en una comunidad, ahí varias mesas largas  y sillas como en la cafetería de una escuela al aire libre, pero yo cuando voy a comer espero a que no halla mucha gente para sentarme en alguna mesa sola, es mejor así. 

A veces llegan personas a la Comunidad, la mayoría porque leen los letreros que han dejado por ahí porque hay bastante y hasta a gran distancia de aquí, pero ha resultado ser algo peligroso el otro día entro un hombre asiático que se hizo pasar por un herido que necesitaba nuestra ayuda y cuando lo dejaron en la enfermería se escapo y se llevo varios medicamentos y la chica que trabaja en la enfermería se llevo una apuñalada en la pierna intentando detenerlo, ahora nos aseguramos de que no correr peligro cuando dejamos que entren las personas y les damos unos día de prueba a ver si se pueden adaptar, pero este lugar lo que tiene de bueno es que te puedes ir cuando quieras siempre y cuando hayas contribuido en algo para la comunidad ya sea trabajando o dejando algún arma o trayendo suministros que nos puedan ser útiles es como una manera de ayudar a los demás para que no reciban la comida y los cuidados de manera gratis, yo estoy de acuerdo con eso mientras que no se pasen con lo que le exigen a las personas.

Pesadilla Zombie (Zombie Nightmare)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora