Allí sentada en el suelo no sabia que hacer ni que me pasaba, porque como me sentía no era como reaccionaba, empezando por el hecho de que pare de llorar de la nada y empecé a sonreír como si la tristeza que sentía se desvaneciera y de repente me hace feliz lo que acababa de suceder y ese beso hizo que volviera a sentir amor por alguien a quien no creí ver de esa manera, en realidad no pensaba ver de la misma manera que veía a Chris a algún otro ser humano en el mundo y por supuesto que no se siente igual porque el es mi primer amor, pero es casi igual, esa sensación de que el corazón se te sale del pecho cuando estas junto a esa persona especial y empieza a palpitar como loco y no puedes ocultarlo porque tus cachetes se ponen rojos y te delatan, pues así mismo me sentía en este momento.
Mis mejillas ardían, tengo algo claro y es que debo pensar bien esto y organizar mi mente para no volverme un caos como siempre necesito superar algo que no quiero dejar atrás para poder seguir adelante si no me quedare aquí varada sin sentirme viva nuevamente y Nicolás me acaba de hacer sentir viva otra vez como si nada hubiera pasado y era como si simplemente estuviera pasando la noche en casa de algún amigo el día antes de que todo se fuera a la mierda.
Me puse de pie y camine toda la noche por la Comunidad, antes del amanecer fui a mi casa, es la casa de Julie, pero me pide que diga que es mi casa para que me sienta mas cómoda, me recosté en el sofá y me quede dormida, pero antes mi cabeza daba vueltas una y otra vez y me imaginaba a Nicolás y de repente la imagen se mezclaba y era Chris a a quien veía y no se que hacer, Chris me perdonaría por haberme enamorado de otra persona? A esto se refería cuando me dijo que quería que fuera feliz o no quería esto?
Yo hubiera querido que el fuera feliz con quien sea y como sea con tal de verlo sonreír y tener una vida feliz en vez de estar en este mundo solo por estar intentando sobrevivir sabiendo que cada día estas mas cerca de morir que es como me siento yo ahora mismo y talvez lo digo para justificarme ahora y si fuera al revés no lo vería así, pero siento por primera vez que no esta mal que me sienta así por Nicolás, realmente es algo que llevo ocultando un tiempo porque me sentía atraída hacia el desde hace un buen tiempo y trataba de pensar que era aprecio hacia su forma de ser conmigo y aunque a veces sentía que era algo mas trataba de no darle importancia.
Cada vez que me decía algo lindo me hacia sentir tan bien y no sabia si podía llamar a eso atracción sentimental o si se trataba de otra cosa, pero después de hoy no se que me pasa y es como si volviera a ser una adolescente enamorada que no para de pensar en el chico que le gusta y no se si esta bien o si no me lo merezco por todo lo que ha pasado y por todas las vidas de las personas que se han perdido estando junto a mi, incluso pienso si Nicolás tendrá el mismo final trágico que todos a los que ame porque eso le pasa a quien esta conmigo soy un imán de mala suerte y por eso soy un caos, me alejo de los demás para no atraer mas desgracias a las personas.
Los días han pasado sin mas, no hay novedades y con respecto a Nicolás nos hemos visto, pero no hemos hablado sobre el tema ni nada por el estilo y es mejor así porque he pensado también si todo esto lo hizo porque estaba borracho y no porque sintiera algo por mi como yo siento por el y no quiero arruinar nuestra amistad por esto, además estamos mejor así o eso me trato de decir cuando me desespero pensando en el.
Si debo decir que Julie ha notado algo extraño porque siempre me pregunta si ha pasado algo entre nosotros, ella me dice prácticamente desde que la conozco que Nicolás siente algo por mi por la manera en que me habla y me mira además de que siempre me cuida, pero yo hasta ahora es que me he dado cuenta de algunas de esas cosas y por eso me ha gustado aun mas Nicolás por su forma de ser conmigo.
Nicolás es totalmente diferente a Chris, quiero decir, es imposible que no los compare porque Chris es mi primer amor y el hombre con el que quería pasar el resto de mi vida, pero no será posible y ahora que no esta Nicolás me ha hecho sentir tan bien casi como Chris y desde luego que sus personalidades, como decía, son diferentes: Nicolás es callado, misterioso, pero tierno igual que Chris quien era mas amable y habla siempre para hacerme sentir bien, pero ambos me cuidan, me hacen sentir protegida y eso se siente bien cuando el mundo a tu alrededor es un caos, pero que te sientas segura con alguien siente bonito contar con alguien o por lo menos para mi, siguiendo con lo que decía físicamente también son diferentes Nicolás es mas alto y fuerte que Chris, Nicolás también es mayor que Chris me lleva unos 8 años de edad y de esto me entere hace poco el día de su cumpleaños porque se ve mas joven de lo que aparenta, pero aunque los dos sean chicos bastante atractivos el físico no es lo que me atrae de ellos si no su personalidad y lo que tienen en común ambos es como me hacen sentir cuando estoy con ellos como si no pasara nada a mi alrededor, siento que cada día me gusta mas Nicolás y no creía que me podía volver a enamorar así.
ESTÁS LEYENDO
Pesadilla Zombie (Zombie Nightmare)
FantasiaQue pasaría si un día el mundo que conoces ya no es el mismo? Y si todas las personas que amas han desaparecido o peor se encuentran muertas? Y que pasaría si tuvieras que hacer todo lo posible para sobrevivir a un apocalipsis zombie? Si zombies...