Estábamos en el carro rodando por la carretera ya hace tres horas. Pasamos por varios lugares tuvimos que tomar otros caminos porque algunos estaban cerrados o habían muchos vehículos que obstruían el paso, eso hacia que el camino hacia el sur se hiciera mas y mas largo hasta tal punto que nos desviamos por completo intentado llegar a una carretera que luego se uniría con la principal que llegaba a las costas mas cercanas como es nuestro plan.
Unas horas mas pasaron y ya se había hecho de noche, no queríamos estar conduciendo a oscuras porque ya no habían luces en las farolas de las carreteras, así que para no llamar la atención de noche nos estacionamos a un lado de la carretera y nos bajamos cuidadosamente para inspeccionar que no habían infectados cerca, a los alrededores solo habían arboles, estábamos en medio de la naturaleza y no había señal de nada ni nadie, el carro en el que estábamos era una camioneta grande así que había espacios donde podríamos dormir y allí dentro estaríamos mas seguros, pero no era para nada cómodo, yo me sentía mejor quedándonos en el carro porque yo era la que menos experiencia tenia afuera y solo he tenido pocos encuentros con infectados a diferencia de todos los demás.
Comimos algo de lo que teníamos en los bolsos, unas latas de frijoles negros, Chris y yo dormiríamos en la parte de adelante cada uno en sus asientos los inclinamos hacia atrás y Chris se quedaría vigilando durante la noche porque Antony había conducido todo el día y Megan dormía atrás con Antony. Me costo quedarme dormida estaba asustada, me sentía indefensa ahora que estábamos allí en medio de la nada, sin rumbo ni sabiendo a que nos enfrentamos.
A la mañana siguiente nos despertamos con la claridad que entraban por las ventanas del carro, salimos otra vez a ver donde estábamos, esta vez con la luz del día y así comprobar que todo estaba en orden, desayunamos y nos pusimos a ordenar, esta vez con algo mas de calma, los bolsos con comida y ropa, a cada uno le tocaba dos bolsos en los cuales estaban ambos con mitad de comida, ropa y cosas necesarias que nos ayudarían a sobrevivir, ambos tenían las mismas cosas para que en caso de tener que dejar uno llevar cosas útiles en los dos, también teníamos botellas de agua que habíamos llenado en mi casa porque el agua era potable por lo que teníamos suficiente por unos días, las fotos de mis padres y mi hermano las llevaba siempre conmigo en mis bolsillos para no perderlos en alguno de los bolsos, además de el collar de mi abuela que me lo puse en el cuello y no me quería quitar jamás porque la quería mucho, pero falleció hace ya varios años y desde entonces me ponía su collar en ocasiones especiales, pero ahora lo pensaba llevar siempre.
- Deberías amarrar tu cabello.- me dijo Antony.
- Por que lo dices?- le pregunte.
- No querrás que si nos encontramos con algunos infectados te agarren del cabello y no puedas escapar.- me dijo y sonrió, el era así, daba buenos consejos porque pensaba en todo, era un buen chico, pero era muy irritante la manera en como decía las cosas, de una manera pedante, eso siempre hacia molestar a Megan y a mi también, por eso yo lo ignoraba constantemente.
Después de hacerle caso a Antony amarre mi cabello, algo que hare de ahora en adelante porque considero que es un buen consejo que me podría ayudar en un futuro.
No se imaginan el miedo que sentía al pensar en enfrentarme a infectados y a estar cerca de ellos, sentía terror, pero se que tenia que ser valiente para poder seguir adelante y Chris siempre me alentaba a que todo estaría bien y que yo podría contra todo lo que se me enfrentara porque soy una chica fuerte y esas son las palabras que me repetía una y otra vez cuando me entraba miedo, el siempre me hacia sentir bien, además me prometido que siempre estaría conmigo para defenderme y cuidarme de cualquier cosa y eso me reconfortaba bastante, el ya tenia algo de experiencia porque paso unos días antes de llegar al centro comercial donde nos conocimos y ya se había enfrentado a infectados antes, era bueno peleando con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Pesadilla Zombie (Zombie Nightmare)
FantasyQue pasaría si un día el mundo que conoces ya no es el mismo? Y si todas las personas que amas han desaparecido o peor se encuentran muertas? Y que pasaría si tuvieras que hacer todo lo posible para sobrevivir a un apocalipsis zombie? Si zombies...