Me levante del sofá y fui directo a la cocina para tomar un vaso de agua, me calme un poco y fui con mi hermano otra vez.
- Alex- cuando le hable parecía algo distraído, así que lo volví a llamar- Alex?
- Lo siento estaba pensando un poco - me respondió.
- En qué pensabas?- le pregunte.
- En qué crees?- me dijo un poco sarcástico para este momento. - Y ahora que vamos a hacer?
- Creo que deberíamos salir y buscar algunas personas vivas de verdad, digo en las películas siempre hay otros sobrevivientes- le respondí- y tú qué piensas que debemos hacer?
- Bueno yo creo que hay que esperar a ver si podemos ver a algunos sobrevivientes desde la ventana.- me respondió.
- Pero no podemos saber si están vivos si no salimos ya que ahora los muertos son los que caminan por las calles.- le respondí a Alex.
- Podría ser peligroso salir Emily.
- Si lo se, pero aquí adentro tampoco haremos nada, también creo que podría haber algún lugar por ahí con mas gente sana como nosotros donde podamos estar a salvo y con comida.- le dije a mi hermano.
- Y si papá y mamá regresan y no estamos aquí?- me pregunto Alex.
- Pues les podemos dejar una nota diciendo a donde vamos y realmente no sabemos si hay algún lugar, pero si lo hay debemos buscarlo, no creo que lo encontremos en dos días eso tarda un tiempo talvez.- le respondí mientras miraba por la ventana imaginando ese lugar.
- No se Emily, no creo que sea buena idea.
- Alex no me pienso quedar aquí, además puede ser que nuestros padres no regresen- le dije sin pensar mucho lo que acababa de decir.
- Como puedes decir eso? Crees que no van a volver?- me pregunto Alex un poco molesto por lo que acababa de decir.
- Quiero decir, que ya han pasado muchos días y no sabemos nada de ellos- no sabia que mi hermano todavía creía que mis padres estaban bien, yo realmente había perdido un poco la esperanza de que estuvieran a salvo en algún lugar y cada día que pasaba pensaba que había menos probabilidades de que regresaran y con lo que acabamos de presenciar sobre lo que es la enfermedad menos esperanza me quedaba y eso era de las pocas cosas que si tenia claro en mi cabeza.
- Pero podrían estar por ahí, y si hay mas infectados como esa señora podrían demorar mas buscando lugares donde estar a salvo- me dijo Alex.
- Alex si hay mas infectados como esa señora hay mas probabilidad de que no regresen, además no estaban tan lejos hubieran llegado en 1 o 2 días no en casi dos semanas.
- De verdad como puedes decir eso tan tranquila, como si no te importara?- Alex se estaba molestando conmigo por lo que decía, pero yo estaba siendo lo mas realista después de pasar por lo que vimos abajo.
- Soy realista Alex, no te das cuenta de lo que acabamos de ver de que ya nada es normal, de que tenemos que resolver este problema por nosotros porque ahora estamos solo nosotros y me preocupo por eso- le respondí.
- Eres de lo peor solo piensas en ti- me dijo muy molesto- todo lo que esta pasando es por tu culpa.
- Por mi culpa? - me estaba poniendo de verdad muy furiosa por las palabras que salían de su boca en ese momento- Es mi culpa que todo esto pasara? Que ellos se fueran a buscar provisiones fue mi culpa? Que seas tan ingenuo y no te des cuenta de todo lo que pasa en el mundo? Qué no te das cuenta de que ellos nunca van a regresar también es mi culpa? - después de lo ultimo que dije supe que no debí haberlo dicho.
ESTÁS LEYENDO
Pesadilla Zombie (Zombie Nightmare)
FantasyQue pasaría si un día el mundo que conoces ya no es el mismo? Y si todas las personas que amas han desaparecido o peor se encuentran muertas? Y que pasaría si tuvieras que hacer todo lo posible para sobrevivir a un apocalipsis zombie? Si zombies...