Capítulo 21 - El almacén

9 8 13
                                    


Llevo 2 días trabajando en la lavanderia, hay bastante trabajo para los que somos, porque tenemos que lavar muchas cosas a mano ya que hay muy pocas lavadoras que funciones por aquí y no hay como arreglarlos, el jabón que usamos eran los que los exploradores encontraban por ahí, pero como se ha estado acabando han hecho jabón con plantas que se encuentran en el bosque, pero de eso se encarga una señora mayor que como no puede trabajar por su edad hace cosas con plantas medicinales porque ella sabe de eso, es una mujer interesante siempre anda con sus plantas por todos lados y explicando para que puede servir cada una. 

También debemos guindar la ropa, luego quitarla y doblarla en eso consiste mi trabajo ahora, porque las secadoras de ropa usan demasiada energía y han llegado a dañar algunos electrodomésticos porque se sobrecargan, no es el trabajo que me gusta ni lo que quiero hacer, pero realmente nada de lo que ha sucedido desde que esta infección se apodero del mundo y transformo a las personas en muertos vivientes no es lo que ninguno de nosotros queríamos que sucediera, así que tengo que conformarme con lo que hay, además no esta tan mal me cansa tener que hacer tanto trabajo manual, pero esta bien me imagino que cuando lleve un tiempo haciéndolo uno se llega a acostumbrar, por otro lado tener tantas cosas que hacer me mantienen ocupada todo el día y mi mente no piensa en otra cosa, por eso siempre he creído que tener algo que hacer es importante sino no podría aguantar todo lo que sucede a mi alrededor.

Julie siempre esta hablando por eso se me hace mas fácil llevar el trabajo y es mas entretenido, como he dicho ella es agradable y por fin he podido hacer una amiga de verdad, también con nosotras esta Max un señor de mediana edad algo callado y muy serio, no es que me agrade, pero no me queda de otra porque el es el jefe por así decirlo, el es el que nos dice que hacer y todo eso es muy regañón cuando hablamos mucho el se enoja, se le pasa enseguida.

Max no habla mucho con nosotras, alguna que otra cosa nos ha contado sobre el como por ejemplo que no sabe como llego aquí porque el estaba herido a punto de morir en medio del bosque y simplemente despertó y estaba en la enfermería, le dijeron que Jessi y su grupo lo habían salvado cuando se lo encontraron cerca de un supermercado en un pueblo y desde entonces esta en deuda con todos los que lo ayudaron porque gracias a eso esta aquí vivo y se nota como le tiene aprecio a Jessi por eso cuando habla de ella se sienta tan triste por como acabo todo con ella y recuerdo verlo en el entierro, el era uno de los mas cercanos, varias veces lo veía salir de su casa con Jessi. 

Había pasado otro mes mas y yo seguía en la lavanderia y supongo que seguiré aquí por mas tiempo del que me gustaría, se ha vuelto mas fácil llevar el trabajo, me agrada, pero no tanto como estar en la torre. 

Me he visto con Nicolás varias veces en la semana, se ha vuelto un gran amigo, ahora que no lo veo todos los días como en la torre, aprecio mas su compañía y hasta extraño eso, pero por lo menos podemos pasar nuestro tiempo libre y hablar sobre nuestras cosas porque siempre tenemos algo de que contarnos ahora.

Este ultimo mes hemos tenido que racionar un poco la comida en la Comunidad, ya no podemos adquirir nada en la tienda porque tenemos escases, como ya no podemos salir nos hemos quedado sin carnes ya que nadie sale ni siquiera a cazar animales y las pocas vacas y animales de granja que teníamos han disminuido bastante rápido, por mala suerte algunas de las cosechas se dañaron y nos quedamos con menos vegetales de los que teníamos programado tener para estas fechas y mientras esperamos a que vuelvan a crecer demorara un buen tiempo, pero lo peor es que los granos que teníamos guardados para casos como estos estaban llenos de ratas que han acabado con casi la mitad de lo que había en la bodega, claro que las latas de comida que aun tenemos no son suficiente para alimentar a todas las personas que vivimos aquí.

La gente se esta poniendo muy nerviosa sobre el asunto de la falta de alimentos, un grupo de personas ya se fueron de la Comunidad a buscar comida y otro lugar donde vivir porque les dijeron que no podrían regresar aquí si salían, pero por miedo a que nos quedáramos sin comida prefirieron irse antes de que las cosas se pusieran peores. 

Pesadilla Zombie (Zombie Nightmare)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora