Capítulo 12 - Realidad

11 8 14
                                    

A mitad de la tarde llegamos a lo que seria nuestro ultimo día con el carro porque ya no teníamos mas gasolina y era el ultimo camino que podíamos agarrar, estaba trancado con un montón de carros y por mas que tomásemos la gasolina de esos carros ya no habían caminos cerca por donde llevar el carro así que llego la hora de ir caminando y estar a la intemperie y yo tenia mucho miedo de eso, pero ya me había hecho a la idea de que llegaría este momento, esta noche nos quedaríamos a dormir el el carro así que fuimos un poco mas atrás en la carretera hasta alejarnos lo suficiente de los carros en la vía y estacionamos la camioneta en un lugar un poco mas seguro ya que de vez en cuando aparecían infectados entre esos carros que estas trancando las calles.

Al día siguiente temprano apenas amaneció comimos y nos preparamos para seguir caminando cada uno llevaba uno o dos bolsos con todas nuestras cosas y empezamos a caminar, Antony y Rob iban delante, Megan iba junto a mi y Chris por el otro lado tomándome de la mano, si no fuera por las circunstancias y porque de vez en cuando veíamos a algún infectado, pareciera que estamos haciendo una caminata para acampar por algún lado y voy de la mano con mi novio como si nada malo pasara, pero ronda en mi cabeza una y otra vez que nada es normal el mundo se encarga de hacer que así lo parezca haciendo que cada cierto tiempo aparezcan infectados y tengamos que pasar con cuidado y en silencio para no llamar su atención.

Mientras caminábamos parábamos de vez en cuando para descansar y ver los alrededores, Megan se quedo atrás por un momento y antes de que lo notáramos escuchamos unos gritos que eran de ella, fuimos corriendo hacia donde provenían los gritos y estaba tumbada en el suelo con un infectado encima, ella luchaba para que el no la mordiera, Antony se acerco y mato al infectado clavándole el hacha y se lo quito de encima ella se puso de pie y corrió hacia mi, la abrace y me asegure de que estuviera bien decía que no la mordieron, pero estuvo cerca y que había intentado matar a ese infectado sola, dijo que la empujo porque era mas fuerte de lo normal y el cayo sobre ella, logramos llegar justo a tiempo para que no le pasara nada.

Nos sentamos un rato y Antony no paraba de regañar a Megan y a decirle que tuviera cuidado que no hiciera esas cosas solas, ella lo miraba y asentía, el a pesar de ser tan fastidioso a veces y dar tantas charlas siempre pensaba en ayudar a los demás y mas cuando se trataba de Megan la cuidaba muchísimo, Chris y yo decíamos que como eran vecinos de niños el pudo estar enamorado de ella, pero Megan me había contado que ella siempre lo vio como un hermano porque siempre la cuidaba y protegía tal cual como hacia ahora.

Después de merendar algo seguimos nuestro camino, intentábamos llegar lo mas lejos posible, antes del anochecer para poder encontrar un buen lugar donde acampar, el día se pasa mas rápido cuando te la pasas caminando. 

Encontramos un buen lugar y montamos las tiendas, Rob se quedaría fuera, Chris y yo compartíamos la tienda y dormimos juntos, Megan y Antony compartirían la otra tienda. Hoy harían guardia Antony y Rob ya que aun seguía a prueba, Chris también se quedaría despierto en la guardia de Rob por si pensaba hacernos daño mientras dormíamos. Por fin pude dormir la noche entera debe ser por lo cansada que estaba de tanto caminar. Comimos la mañana siguiente apenas nos despertamos todos, guardamos nuestras cosas y seguimos el camino.

Me dolía la espalda de llevar el bolso, aun llevábamos muchas latas de comida, por suerte, aunque eran pesadas, cada dos días nos cambiábamos de ropa ya que no teníamos como lavarlas estábamos buscando algún lago o especie de cascada para que pudiéramos lavar la ropa sucia, pero no teníamos éxito.

Llevábamos 2 días mas acampando y haciendo guardia cada día era igual avanzábamos lentamente tardábamos mas de lo que creíamos ya que tampoco teníamos certeza de que llegaríamos a algún lugar a salvo.

Por fin hoy habíamos encontrado una granja alejada de todo con un terreno enorme se veía muy bien, pero no tenia agua, entramos y la revisamos no había nada de comida ni tampoco había nadie estaba abandonada así que decidimos quedarnos a dormir esta noche aquí. Tenían una chimenea y la encendimos con unas maderas viejas que habían cortadas y unas cerillas que encontramos, preparamos comida caliente y nos pusimos al rededor de la chimenea ya que por estas fechas empezaba a hacer algo de frio por la noche, nos acomodamos los sacos de dormir todos en el salón de la casa para estar juntos por si acaso. 

Pesadilla Zombie (Zombie Nightmare)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora