Ya paso una semana desde que se declaro la epidemia en todo el mundo. No he salido de mi casa en estos 7 días, mi hermano y yo hemos estado comiendo lo que tenemos en casa, siempre teníamos las despensas llenas porque mi mama acostumbraba tener comida de reserva, pero antes de salir mis papas se llevaron un poco y le habían dado a unos vecinos algo de comida que no estoy segura de que era, y para esta altura ya se nos esta acabando la comida.
Y hablando de vecinos, no hemos escuchado a ninguno, el edificio parece estar vacío y no se si eso es bueno o malo. Solo se que algunos de los vecinos que quedaban salieron al mismo momento que mis papas y no han regresado tampoco y escuche que otros salían y los veía por las ventanas, pero todo ha estado muy calmado por aquí estos últimos días, no se si preocuparme porque no he visto que alguien regresara además de preocuparme ya porque mis papas aun no han llegado.
Los primeros días se veían personas corriendo, muchas motos pasando por los espacios que estaban entre los carros porque estaban totalmente parados sin moverse y otros que se iban caminando, muchas personas se iban en grupos y llevaban bolsos, hasta los niños también cargaban sus propios bolsos e iban de la mano de lo que supongo que eran sus padres, algunos iban corriendo y otros caminando, pero cada día que pasaba se veían menos persona y hasta hoy ya no pasaba nadie y ayer tampoco supongo que así seria por los próximos días también.
Mis padres todavía no han llegado y no he recibido nada de ellos ni llamadas, ni mensajes, claro que tampoco tenemos señal y eso ya no es una opción, ya no se que pensar, quiero tener un poco de esperanza y pensar que están a salvo en algún lugar o que están tratando de llegar aquí con algo de comida caminando y por eso están tardando tanto, pero siento que algo malo les paso, me trato de mantener fuerte para que mi hermano este bien y al parecer el es mas fuerte de lo que pienso.
Me he desesperado varias veces por no tener nada que hacer estos días y con la preocupación y los nervios de que esta sucediendo fuera y que les ha podido pasar a mis papas, trato de sacar esos pensamientos de mi cabeza para no entrar en mas angustias o ansiedad.
- Tengo hambre, y no nos queda nada de comer- dijo mi hermano- me comí la ultima lata de atún ayer que era lo que mas le gustaba comer.
- Tenemos que salir a buscar algo de comida...
- No! - me interrumpió mi hermano- Nos dijeron que no podemos salir de aquí y no lo haremos hasta que lleguen mis papas.
- Alex no sabemos cuando van a llegar y ya no nos queda nada de comida- el siempre era tan positivo todavía tenia la esperanza de que mis papas estaban bien y yo quería creer lo mismo solo que no podía, ya pasaron 10 días desde que todos se fueron y los mismos días que estamos sin comunicarnos con ellos, mi hermano y yo no hemos hablado sobre lo que esta sucediendo afuera preferimos dejar ese tema aparte.
- Y que quieres que hagamos?- me dijo- No hay nadie en la calle, nadie ha salido en días.
- Bueno deberíamos ser los primeros en salir entonces.- le respondí.
- No creo que sea buena idea...
- Y que quieres? Que esperemos mas tiempo? Cuando ya nos estemos muriendo de hambre!?- yo tenia mucha hambre igual que el porque hemos estado ahorrando la comida y por eso hemos comido muy poco últimamente y lo ultimo que quedaba de comida se lo di a el por eso estaba realmente hambrienta y cuando tenia hambre a veces me ponía de mal humor.
- Esta bien, vamos- me respondió- solo creo que es peligroso.
- Y como lo vamos a saber si no salimos, la gente enferma debe estar en su casa.
- Entonces porque la gente que esta bien no sale a buscar cosas? - preguntó mi hermano.
- Tal vez porque tienen miedo como tu o talvez será porque todo el mundo se ha ido de aquí y somos los únicos que quedan aquí.- le dije a Alex.
ESTÁS LEYENDO
Pesadilla Zombie (Zombie Nightmare)
FantasiQue pasaría si un día el mundo que conoces ya no es el mismo? Y si todas las personas que amas han desaparecido o peor se encuentran muertas? Y que pasaría si tuvieras que hacer todo lo posible para sobrevivir a un apocalipsis zombie? Si zombies...