Capítulo 32 - El barco

8 7 4
                                    

Eso que me llamo bastante la atención de ese hombre resulto ser su voz, me sonaba familiar a tal punto que me llegue a paralizar apenas empecé a caminar no podía seguir adelante sin antes mirar hacia arriba y poder ver de quien se trataba y de quien venia esa voz que por unos segundos supe de quien se trataba, pero no me lo podía creer así que saque fuerzas y levante la cabeza y allí estaba el, vestido de militar y mas alto y fuerte que la ultima vez que lo vi, mi corazón se detuvo por unos segundos y no podía respirar cuando mis ojos se juntaron con los de el en ese mismo segundo no podía creer lo que veían mis ojos, era mi hermano Alex, a quien perdí hace años y creí todos estos años que estaba muerto por mi culpa porque deje que se lo llevaran y no fui capaz de encontrarlo.

Varios segundos pasaron mientras nos veíamos, pero para mi parecieron una eternidad ambos nos mirábamos y se que el se sentía igual que yo, estaba en shock como yo no podía ser posible que nos estuviéramos reencontrando después de tanto tiempo, después de todo lo que hemos pasado terminar encontrándonos aquí, después de todo es casi imposible, pero lo hemos logrado, no sabia que hacer, lo vi soltar sus armas y caminar hacia mi por lo que yo hice lo mismo y lo abrace tan fuerte como nunca antes lo había hecho, mi hermano estaba sano y salvo, mas vivo que nunca, mucho mas alto que yo y tan fuerte que no parecía el mismo, pero se reconocía por su cara.

Me eche a llorar disimuladamente no podía hablar de la emoción y note que a nuestro alrededor la gente no podía entender lo que estaba sucediendo, después de ese largo y fuerte abrazo nos separamos y el me tocaba el cabello y yo a el los brazos como asegurándonos los dos que no nos habíamos equivocado y que si éramos a quien estábamos buscando y yo fui la primera en hablar:

- Estas vivo! no puedo creer que seas tu.

- Sabia que algún día llegarías aquí Emily, por Dios yo tampoco me lo puedo creer y eso que lo he estado esperando. - me contesto y me abrazo otra vez.

- Perdón, pero ustedes de conocen? - pregunto un militar que había salido de el barco para revisarnos mientras se acercaba a nosotros y dio la orden con la mano de seguir revisando a los otros y los demás los obedecieron. 

- Si Jacob, ella es mi hermana. - le respondió Alex y Nicolás que me miraba confundido abrió los ojos sorprendido entendiendo todo y me sonrió. - Te dije que vendría, te lo dije Jacob.

- Como sabias que vendría aquí Alex?- le pregunte intrigada por lo que había dicho. 

- Por la nota que dejaste en la casa, recuerdas? - me dijo y trate de hacer memoria.

- Que? Esa nota? Como la encontraste? - le pregunte exaltada.

- Regrese a casa después de un tiempo y la vi, todo estaba patas arriba imagine que te habías ido así que cuando leía que ponía que vendrías a la costa yo hice lo mismo, pero no estabas así que pensé que aun no habías llegado, pero después de estos años siempre te espere sabia que vendrías algún día o que estarías viviendo muy cerca de aquí. 

- Pero como regresaste a casa? - le pregunte tratando de entender todo. 

- Sera mejor que hablen adentro los infectados ya están intentando tumbar la cerca, dense prisa. - nos dijo Jacob que ahora revisaba a Nicolás.

- Déjame revisarte y entramos Emily, debo seguir el protocolo con todos. - me dijo y deje que me revisara si tenia alguna mordida.

Después de eso subimos al barco nos pidieron que entrarnos a un camarote espacioso y nos sentamos, allí había comida y agua además de un baño, todos aprovechamos y nos lavamos los restos de sangre que teníamos de las sabana con las viseras y de la sangre que nos salpico cuando matamos a algunos infectados así que cuando ya estábamos todos listos apareció un hombre que nos dio instrucciones de permanecer allí hasta que llegásemos por seguridad de todos y para garantizar que no teníamos ninguna mordida oculta y así no infectar a otros en la isla. 

Pesadilla Zombie (Zombie Nightmare)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora