La isla era increíble casi tan exacta a como me la describieron, puedo decir que antes de que toda esta gente se viniera a vivir aquí no había mucha población y eso se nota porque muchas de las casas que fueron construidas no tienes las mismas condiciones que unas hechas hace mas tiempo, aunque Alex nos conto que hay tormentas y por eso se deben reforzar las paredes de las casas y que cuando hay alerta de tormenta la mayoría se tiene que ir a refugiar en casas mas resistentes y refugios por si acaso, pero solo ha pasado una vez y están tratando de mejorar ese sistema.
Era una isla normal y corriente con montañas muy bonitas, donde estábamos era mas caliente que en el continente, también por que ya estábamos en primavera y se notaba mas el calor, las playas en vez de arena eran de piedritas no se veía muy cómodo caminar por ahí y me dijeron que el agua era mas fría que la de la costa donde estábamos hace un día, Alex me conto que arriba en las montañas habían muy pocas casas y que la de el estaba cerca de una colina y allí seria genial que Nicolás y yo hiciéramos las nuestras ya que seguíamos estando cerca de la ciudad.
Había bastante gente en esa isla, todos hacían su vida con normalidad como si no hubiera pasado nada en el mundo, cada uno estaba pendiente de lo que tenían que hacer y había gente trabajando por todos lados, constructores mas que todo, también nos acercamos a una granja donde habían caballos, vacas, cerdos y gallinas por lo que pude ver, mas militares haciendo guardia de una lado para otro también ayudando a cargar cosas, ayudando a los demás civiles, como también los llama Alex, que viven en la isla, habían espacios de entretenimiento para las personas y todo lo que se puedan imaginar.
Aunque ya teníamos hambre Alex nos llevo a un centro comercial que ya estaba antes en la isla, allí habían hecho de las tiendas espacios de trabajo, por ejemplo, había una tienda departamental que tenia ropa disponible para todos que podías comparar a cambio de horas de trabajo en algún lugar del centro comercial o dependiendo de tu trabajo podrías hacer intercambios, habían mujeres trabajando de costureras para hacer mas ropa y arreglarlas para que todos pudieran tener ropa en buenas condiciones, también habían lavanderías con maquinas funcionando, aquí no se lavaba a mano, habían locales de comida, zapaterías donde te reparaban los zapatos también, todo lo que se puedan imaginar como en un centro comercial lo tenían, pero al no poder conseguir proveedores por no haber fábricas, con los productos que ya habían las personas aquí que se dedicaban a crearlos o a arreglar, eso era brillante.
Se dice que traerán materiales para crear fabricas y así poder tener productos de cualquier tipo en el futuro, es un proyecto a largo plazo que generara mas trabajo en la isla.
Después de un rato andando por el centro comercial, Alex nos llevo a ese local de hamburguesas que estaba fuera del centro comercial y vaya que estaban buenas esas hamburguesas, hace tanto tiempo que no comía una así de buena, lo disfrute mas que nunca junto a los dos hombres que mas quiero y que no paraban de hablar, no podía estar mas feliz en estos momentos.
Las personas eran amables porque así como nosotros ahora casi todos fueron llegando poco a poco, Alex también nos conto que al principio le dijeron que a los militares que fueron llegando les costo llevarse bien con los locales, pero finalmente terminaron aceptándolos a todos porque todo el que esta aquí viene a trabajar y a vivir en armonía siguiendo las reglas.
Alex le contaba a Nicolás que su trabajo en el barco es visitar cada uno de los puertos donde tienen bunkers, hasta en otros países, por eso en la isla hay personas de diferentes nacionalidades, los militares también son de países diferentes, ellos llevan ayuda a los bunkers y buscan y traen cosas que puedan ayudar a la isla a mejorar cada vez mas y convertirla en un lugar totalmente habitable y perfecto para vivir bien y así empezar desde cero como era la filosofía de la isla.
ESTÁS LEYENDO
Pesadilla Zombie (Zombie Nightmare)
FantasíaQue pasaría si un día el mundo que conoces ya no es el mismo? Y si todas las personas que amas han desaparecido o peor se encuentran muertas? Y que pasaría si tuvieras que hacer todo lo posible para sobrevivir a un apocalipsis zombie? Si zombies...