Después de esa presentación con Nicolás, me quedaban aun menos ganas de hablar con el, se sentó a mi lado en la otra silla que había en la torre y se puso a leer un libro, yo también leía cuando estaba aquí, pero no lo traje en mi primer día para que luego no digan que estoy distraída, también me traía mi cuaderno para escribir mis cosas y lo mas importante que era para dibujar y de mis pasatiempos favoritos y lo que mas hacia para distraerme últimamente, ya se que para la próxima traeré mi libro o mi cuaderno el cual por cierto me quedaban pocas paginas debía pedir uno en la tienda a ver si tienen o reservarlos para cuando consigan alguno.
Nos mantuvimos en silencio ninguno tenia nada que decirle al otro, Nicolás de vez en cuando me miraba, supongo que para ver que estaba haciendo y yo a veces lo miraba a el que estaba tan concentrado en su libro que parecía mentira que lo mandaran aquí a vigilar, pero de vez en cuando echaba un ojo en frente o talvez estaba poniendo confianza en mi y quería que yo hiciera la vigilancia mas que el, como me aburría un poco y no quería invadirme con mis pensamientos usaba los vinculares para ver todas partes daba vueltas de 360 grados en toda la torre viendo por todos lados y donde veía movimiento dentro de la Comunidad observaba que hacían las personas, también llegue a ver las otras torres que se podían observar desde aquí y no hay nada importante que decir simplemente que hacían lo mismo que yo y en frente nada nuevo, como dije solo algunos infectados que se acercaban, pero quedaban varados en la cerca de mas adelante y que probablemente en la mañana manden a alguien para deshacerse de ellos.
Ya estaba apunto de amanecer cuando los exploradores se acercaron a la entrada allí era donde se reunían para planear a donde irían y recapitular todo los planes que han trazado anteriormente, cerca había una mesa donde dejaban los mapas y después de hablar por un buen rato ya era casi de día cuando se fueron a alistarse para salir, prepararon un carro, se habían dividido en dos grupos y se llevaban bolsos y armas eran 8 personas en total, yo conocía a la mayoría, 2 de ellos eran los chicos que fueron hasta el túnel a buscarnos, después de eso me hablaban cada vez que me veían por ahí y digamos que son agradables, pero algo brutos, son mayores que yo, pero como se comportan a veces parecen adolescentes aunque son muy buenos matando infectados como casi todos los que van a explorar digamos que son los mejores matando a los infectados que hay en la Comunidad saben usar bien los cuchillos y son agiles.
Normalmente están practicando a los limites traseros de la comunidad, yo me he unido unas cuantas veces, pero dicen que aun no estoy lista para ir con ellos así que solo los ayudo aquí dentro de vez en cuando, a mi me gustaría ver algo diferente y no estar aquí siempre metida porque resulta abrumador a veces, pero seguiré intentándolo hasta que me dejen ir algún día, supongo que temen que no este mentalmente preparada para salir, también iba la esposa de Mark que los dirigía, ella iría a pie con uno de los grupos, yo los observaba desde arriba de la torre, me saludaron y me preguntaron si en frente todo estaba en orden, les dije que tenían el camino despejado así que se pusieron manos a la obra y salieron, otros les abrieron las puertas y las cerraron cuando todos los exploradores estaban fuera.
Vi como se alejaban y tomaban direcciones opuestas, llegarían antes del anochecer de hoy por lo que escuche ya que irán a algún lugar cerca a buscar algo que ya habían conseguido hace días y los que iban en carro tenían que cargar una maquina o algún aparato que necesitaban para construir las nuevas cocinas.
- Ya casi es el cambio de turno, si quieres puedes irte.- me dijo Nicolás.
- No, prefiero esperar a que lleguen los que se quedaran en mi lugar.- le conteste.
- Como quieras, yo solo digo.
Me quede esperando a que llegaran los que nos cambiaban el turno, tardaron unos minutos desde que Nicolás me dijo, pero yo prefería esperar no quería dar mala impresión, me tomaba esto muy enserio, el que si me estaba dando una mala impresión era el, era muy pedante no me agradaba resultaba tan antipático no tengo ni la mas mínima intención de tener una conversación con el, además no se como aguantare estar todos los días aquí con el, resulta irritante e incomodo, pero yo me acostumbrare e intentare ignorar su presencia como hago con la mayoría de personas, cuando bajamos iba en dirección a casa, pero pase primero por la cafetería para agarrar algo para comer luego y Nicolás tuvo la misma idea que yo, después de tomar la comida el se despidió:
ESTÁS LEYENDO
Pesadilla Zombie (Zombie Nightmare)
FantasyQue pasaría si un día el mundo que conoces ya no es el mismo? Y si todas las personas que amas han desaparecido o peor se encuentran muertas? Y que pasaría si tuvieras que hacer todo lo posible para sobrevivir a un apocalipsis zombie? Si zombies...