Durante la cena de anoche Nicolás me conto que encontró un bunker militar cerca de donde estábamos y parecía que lo habían abandonado hace poco, seria bueno entrar a ver si conseguimos armas aunque estaba repleto de infectados y seria muy difícil, pero Nicolás se lo planteo y quería estudiar bien la situación para ver si íbamos porque si no lo hacíamos ahora podía ser en el futuro cuando ya tengamos estudiada toda la ciudad para ver como podemos hacerle ya que tendremos tiempo de planearlo cuando nos instalemos en la casa y con suerte podríamos regresar a la ciudad algún día y buscar cosas como hacíamos en la Comunidad, salir de vez en cuando para encontrar cosas de utilidad, comida y medicamentos.
Habíamos subido hasta el ultimo piso del edificio el día siguiente con la luz del día para poder ver el bunker que Nicolás encontró y que no aparecía en el mapa así que suponemos que era algo improvisado y si hace poco tuvieron que salir de allí significa que lo han estado mejorando todo este tiempo, me pregunto que habrá pasado para que un lugar con militares se viniera abajo a estas altura? eso significa que no estamos a salvo en ningún lugar por mas protegido que sea o por mas personas con armas que haya dentro.
Arriba apenas se veía la entrada del bunker y habían montones de infectados alrededor era casi imposible entrar, necesitaríamos armas antes de ir hasta allá o tener a mas personas, literalmente una especia de ejercito para dar cabo de todos ellos y poder entrar y aun así no creo que sea nada seguro, Nicolás estaba decepcionado, pero le dije que tal vez en un tiempo los infectados se dispersen y se vayan de allí así que mas adelante podríamos ir.
- Por qué crees que desalojaron el bunker hace poco? Cómo es posible que sepas eso?- le pregunte a Nicolás acercándome a la cornisa del edificio para tratar de ver mas.
- Porque cuando estaba allí abajo habían un montón de infectados vestidos de militares y parecía que murieron hace poco, además habían cadáveres seguramente de sobrevivientes que aun no estaban con tanto estado de descomposición. - me respondió Nicolás mientras se acercaba a mi y me sostenía para que no me inclinara hacia adelante.- Baja de ahí, te puedes caer.
- Eso tiene mas sentido, todavía no me acostumbro a el hecho de que la descomposición de cadáveres en medio de la calle sean un tema de conversación normal ahora. - le dije y me sonrió.
Hoy planeamos quedarnos otra vez en el hotel a medio construir donde estábamos para que me terminara de recuperar del tobillo y la verdad es que ya me sentía mejor, ya casi no me dolía y trababa de masajear la zona porque me aliviaba aun mas el dolor.
Al día siguiente nos preparamos para salir de allí y para seguir nuestro comino, Nicolás insistió en pasar por la calle cerca del bunker para ver si corríamos con la suerte de encontrar a algún infectado o a algún cadáver con armas para poder seguir el camino así que accedí, pero para estar mas seguros atrajimos a un infectado que estaban cerca de la entrada del hotel donde nos estábamos quedando y los matamos, luego le abrimos el estomago lo cual resulto asqueroso y por poco vomito, pero era mas seguro si nos llenábamos de sus viseras para oler como ellos y así llamar menos la atención claro eso también funcionaba siempre y cuando no hiciéramos ruidos sospechosos para pasar desapercibidos, nos cubrimos la ropa y los bolsos con unas cortinas que encontramos y luego nos cubrimos con las viseras putrefactas y con un cuchillo en cada mano por si acaso.
Salimos de allí y empezamos a caminar entre los infectados, yo estaba extremadamente asustada cuando pasamos entre los primeros infectados, aunque ni nos notaron así que me fui calmando poco a poco, mi corazón latía fuertemente que temía que los infectados lo escucharan, no creí que podía funcionar tan bien esto, debimos hacerlo antes, pero es asqueroso vivir así con este olor, aunque pasáramos desapercibido seria difícil entrar al bunker porque no queremos arriesgarnos a tropezar a los infectados que andan tan amuñuñados allí dentro, así que para ahorrarnos eso preferimos pasar cerca para ver mejor el lugar y listo, además podríamos entrar en cualquier tienda y carro sin hacer mucho ruido para revisar y llevarnos lo que necesitásemos porque no nos notarían.
ESTÁS LEYENDO
Pesadilla Zombie (Zombie Nightmare)
FantasyQue pasaría si un día el mundo que conoces ya no es el mismo? Y si todas las personas que amas han desaparecido o peor se encuentran muertas? Y que pasaría si tuvieras que hacer todo lo posible para sobrevivir a un apocalipsis zombie? Si zombies...