Capítulo 5 - Me salvaste

20 9 11
                                    

Sali corriendo bajando las escaleras de afuera del centro comercial para poder ver que estaba pasando, a lo lejos se podía ver una camioneta de color verde con gente en la parte de atrás, justo al final de esa larga calle se podía ver a militares alrededor de la camioneta y en el suelo habían personas o mas bien cadáveres porque los militares les estaban disparando a los infectados para poder subir a esas personas sanas a la camioneta.

Mi hermano me siguió y corrimos hasta llegar a mitad de la calle que llegaba a la camioneta con los militares, el ruido parecía atraer a los zombies porque todos iban hacia allá y no había visto a tantos de ellos juntos como si fueran una horda.

- Emily a donde vas? - me grito mi hermano mientras el se detuvo, pero yo seguía corriendo.

- Ellos nos pueden ayudar, son militares- le dije haciéndole señas para que siguiera corriendo y así hizo.

- Espera- me tomo del brazo después de haberme alcanzado corriendo y nos detuvimos- que piensas hacer?

- Se están llevando personas de aquí, tal vez a algún lugar seguro, deberíamos ir con ellos.

- Y que pasara con mamá y papá, no estaremos en casa si regresan- me dijo.

- Si fueran a venir ya hubieran llegado Alex! -no se porque lo dije, pero simplemente salió.

- Deja de decir esas cosas Emily- me grito.

- Ellos no regresaran, entiéndelo.

- El mundo esta así por gente como tu, tan pesimista y tan.... tan....- esto se acababa de convertirán una pelea.

- Tan que? Sabes que ya no me interesas, has lo que quieres, quédate aquí y que te coman esas malditas cosas- le dije gritando y salí corriendo hacia la camioneta que seguía allí parada subiendo a mas sobrevivientes mientras otros seguían disparándole a los zombies, ellos ni siquiera se habían dado cuenta de que estábamos acercándonos a ellos por todo el ruido que había al rededor, era una locura, mi hermano estaba corriendo al lado mío, estaba tan molesto como yo o mas.

La camioneta de los militares estaba justo en frente del centro comercial por otra de las entradas principales, y habían dos calles que iban hacia allá una era el camino principal por donde nosotros íbamos y había otra carretera que se encrucijada en la misma dirección, era una calle empinada y cuando llegamos a esa parte de la carretera se podían ver demasiados zombies bajando por ahí, las calles eran muy grandes y anchas, antes de que llegáramos habían encendido la camioneta y todos los militares se habían subido aunque les seguían disparando a los zombies que se agarraban de la camioneta.

Llegamos unos segundos antes de que arrancaran, en ese momento los zombies estaban demasiado cerca de nosotros venían de todas partes y apenas y podíamos esquivarlos, antes de poder montarnos en la camioneta empezaron a arrancar por los zombies que se estaban acercando a ellos, nosotros también corríamos detrás de la camioneta que iba algo lenta para que pudiéramos alcanzarla, pero no frenaban, mi hermano se subió cuando uno de los militares lo ayudo en ese momento, los zombies ya estaban tan cerca de mi por los lados intentaban agarrarse de la camioneta y caían al suelo luego intentaban agarrarse de lo que podían, hacia lo posible para esquivarlos y saltar sobre ellos, pero mientras mas avanzaba la camioneta quedaban mas zombies que intentaban agarrarme, mi hermano estiro su brazo para ayudarme a subir.

- Sujétate Emily!- grito mi hermano.

- No puedo- le respondí y justo en ese momento me caí al suelo por haberme tropezado con algo o mas bien un cadáver aplastado por las ruedas de la camioneta, ya era muy tarde ni aunque me hubiera levantado a tiempo los hubiera alcanzado porque  la camioneta siguió avanzando dejando me atrás y comenzó a acelerar luego de eso, la pistola que llevaba se me cayo del bolsillo y no podía alcanzarla.

Pesadilla Zombie (Zombie Nightmare)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora