Después de unos cuantos minutos aburridos porque no había nada que ver en ese pabellón vacío, solo se oían a todos hablar y decir que el protocolo ha cambiado que a ellos nunca les habían hecho todo eso y que era la primera vez, apareció mi hermano junto con otros militares que se veía preocupado o talvez estaba cansado nos escoltaron hasta otro lugar donde habían unas camas tipo litera y nos dijeron que nos quedaríamos allí mientras conseguían un mejor lugar para nosotros en la isla mi hermano no se me acerco en todo ese momento, los militares se fueron y nos dejaron solo otra vez, aunque ahora cada uno escogía una cama.
Le comente a Nicolás que me parecía algo extraño todo esto como nos estaban llevando de un lugar a otro haciéndonos pruebas sin decirnos nada y que mi hermano ahora estaba algo extraño, pero nos acomodamos en una litera los dos al final de la habitación donde estábamos y en la parte de la habitación mas cercana a la puerta habían unos lava manos y del otro lado unas mesas como de cárcel con las sillas pegadas como para que comiéramos allí, al otro lado opuesto había una puerta y dentro habían unos inodoros, prácticamente nos habían encerrado allí y tendríamos que permanecer aquí sin salir, nadie sabia nada y a todos nos parecía muy extraño todo aun mas a los que ya habían venido y nunca habían tenido que pasar por eso.
Algunos se alteraron y comenzaron a gritar por si alguien afuera les podía abrir, pero nada, luego golpearon la puerta, mientras tanto Nicolás y yo nos manteníamos al margen de toda la situación yo solo esperaba a que mi hermano pasara por nosotros en cualquier momento y nos sacara de aquí o que por lo menos nos de algunas respuestas.
Pasaron horas y mas horas y nada, hasta la noche que nos trajeron la cena allí uno de los que estaba con nosotros pregunto por Amelia después de pedirle a los demás que se callaran y dejaran de gritar, el militar después de unos minutos de silencio dijo que estaba reunida aun que la esperáramos, pero no contesto mas nada ni tampoco a la pregunta de cuanto tiempo estaremos aquí.
Después de tanto hablar y tantas especulaciones concluimos que nos estaban poniendo en cuarentena por si acaso y era lógico seguramente mañana nos sacarían de aquí.
Al día siguiente por la mañana nos trajeron el desayuno y después de comer nos fueron llamando de dos en dos, cada dos horas se llevaban a dos de nosotros empezaron por los militares y ya para la noche solo quedábamos los civiles como nos llamaban.
Nos dieron la cena y nos dijeron que era todo por hoy que permaneciéramos esta noche aquí también y que mañana nos instalarían, nos pareció bien y nos fuimos a dormir tranquilos, hable con el chico y le pregunte por Alex mi hermano y dijo que no lo conocía y que seguramente no tendría autorización para hablar conmigo mientras este aquí, así que será mejor que espere y aunque seguía pareciéndome raro por lo que me comento mi hermano que me llevaría a conocer la isla apenas llegásemos y que ya habíamos pasado la fase de la cuarentena no entendía porque ahora nos dejaban aquí además hasta pensé que podía quedarme en su casa con el y pasar toda la noche hablando para que también conociera a Nicolás, pero no era así aunque tal vez si salimos de aquí si me vaya a su casa y estemos juntos así como me prometió Alex.
Al otro día por la mañana no venia nadie teníamos hambre y aunque gritáramos parecía que no había nadie detrás de la puerta para que nos escuchara, ya me parecía muy raro esto de la cuarentena se estaba tardando demasiado, aunque hoy talvez nos saquen de aquí.
Finalmente al medio día nos trajeron comida y nos pidieron que después de comer los acompañara la pareja de civiles que venían con nosotros y se los llevaron apenas terminaron de comer, al rato vinieron a buscar a Nicolás y a la otra mujer que estaba con nosotros, le suplicamos al militar que lo dejaran conmigo porque veníamos juntos que por favor nos dejaran ir juntos porque no había necesidad de separarnos, pero la cosa se puso un poco ruda y hasta termino en empujones, me dejaron sola en esa habitación enorme y se llevaron a Nicolás a rastras mientras le hacían daño en uno de sus brazos y no pude hacer nada para impedirlo.
ESTÁS LEYENDO
Pesadilla Zombie (Zombie Nightmare)
FantasyQue pasaría si un día el mundo que conoces ya no es el mismo? Y si todas las personas que amas han desaparecido o peor se encuentran muertas? Y que pasaría si tuvieras que hacer todo lo posible para sobrevivir a un apocalipsis zombie? Si zombies...