Capítulo 23

129 61 14
                                    

—¿Plantación de esclavos? —la mujer frente a nosotros frunció el ceño —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Plantación de esclavos? —la mujer frente a nosotros frunció el ceño —. ¿Esperas que crea esa idiotez?

William había perdido su firmeza, abrió la boca a punto de responder pero prefirió quedarse callado, a lo que Anderson decidió intervenir.

—Esto no es una broma, señora líder. Le estoy diciendo la verdad, estas dos chicas son esclavas y lograron escapar de ese lugar. Por eso necesitamos de la ayuda de los mediadores, necesitamos detener a los guardias de esa plantación —suplicó Anderson, me percaté que incluso tiene ganas de llorar por nosotras.

—Además, líder, han estado desapareciendo personas de este centro de cabañas. ¿Y si en realidad los están capturando? Si es así, hay que detenerlos —esta vez fue William quien habló.

Nos encontramos en la pradera, solo a unos pasos de distancia de la enorme mesa en donde están almorzando los mediadores, muchos de ellos están charlando o disfrutando de su comida, y solo muy pocos nos observan. William accedió a ayudarnos y ahora estamos aquí tratando de convencer a la líder, que por cierto no se ve para nada agradable. La líder es una mujer joven y voluptuosa, su cabello castaño oscuro está atado en una alta coleta, viste de una camisa negra y un pantalón verde, muy diferente a los uniformes de los demás mediadores.

—Aún así... Lo que sea que esté ocurriendo en ese lugar no nos incumbe, somos mediadores y lo recuerdo una ultima vez. ¡Solo ayudamos a las personas de esta zona! —alzó su voz y frunció el ceño, se ve bastante enojada, como si quisiera golpearnos en la cara.

—¡Pero personas están desapareciendo de esta zona y de seguro los están llevando a esa plantación! —replicó William —. ¿Enserio no te importa? Podemos ayudarlas, nosotros como mediadores no hacemos prácticamente nada, solo nos encargamos de buscarte un maldito terreno.

William llamó la atención de todos los mediadores presentes, muchos de ellos dejaron su comida a un lado para observarnos y muchos parecían disfrutar de la escena. Realmente esto me incomoda, debía permanecer allí. Para disimular, miré en dirección a Anelly, ella está un poco lejos de nosotros mientras juega con las mariposas que revolotean sobre las flores. Me recuerda a mí de pequeña...

—¿Qué estas insinuando con eso? —pregunta la mujer observando fijamente a William, él está frente a ella parado con firmeza y determinación.

—Eso no es importante ahora, deja tu estúpido orgullo a un lado y sé empática con los demás. No te cuesta nada enviar un grupo de mediadores a analizar esa área y confirmar lo que sea que realmente estén haciendo en esa plantación... Estas chicas perdieron a sus seres más queridos, y hay que ir a rescatarlos. ¡Debemos rescatar a esos Homoelementals!

La líder llegó a su punto limite de paciencia, golpeó el suelo con su pie y de repente un temblor comenzó a sacudir la tierra.

—¡Quiero que te jodas, William! ¡Vete de aquí!

Signos Elementales #TA2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora