Al pasar dos años después del suceso más cambiante de la historia, inició la gran extinción que se llevó a los humanos, haciendo que la mayoría de ellos desapareciera de la faz de la tierra.
Cuando la estrella rozó la tierra, los humanos consideraron este suceso como un milagro, el cual curaba enfermedades mortales y fortalecía, no solo el sistema inmune, sino que también la capacidad física y mental.
Pero sin embargo, aquella sorpresa que tenían los humanos no duró mucho, por que después de dos años ellos empezaron a enfermarse de una forma que los científicos de la época desconocían totalmente, aquella enfermedad traía varios síntomas mortales y sumamente aterradores; En la mayoría de casos, los pulmones se presionaban impidiendo una respiración adecuada, los labios de las personas se pegaban el uno con el otro debido a una extraña membrana que se desarrollaba por razones desconocidas, los humanos trataban de cortar aquella membrana pero no servia en absoluto por que después de aquello comenzaban a hacerse presentes más síntomas, y esta vez más dolorosos.
Por si fuese poco, los síntomas más aterradores fueron sin duda cuando en la frente de los humanos se producía una cortada, o mejor entendible, la piel se separaba por si sola, al mismo tiempo que sucedía esto, los humanos empezaban a convulsionar muriendo al instante.
Varios científicos y personas especializadas de varias partes del mundo se reunieron con el fin de acabar con todo ello y buscar una cura, optaron por refugiarse en bunkers, alejándose de los aires supuestamente contaminados por el polvo estelar, pero aún así, los humanos morían.
Finalmente, el dolor, aquel sentimiento de ahogo y de asfixia, la separación de piel sin explicación llevó a varios humanos a suicidarse para evitar esa terrible muerte, esta época es mejor conocida como "tiempos de extinción".
Pero no todos murieron, a partir de allí surgió una nueva especie denominada Homoelementals, de los cuales poseían habilidades sorprendentes hasta que se adaptaron a aquellas situándose en un presente más sostenible, sin lujos a los que dar importancia, sin gobernantes corruptos... Simplemente vivían en paz junto a la naturaleza por que consideraban que el humano y sus construcciones ahora abandonadas eran tóxicas para esta nueve especie, que solo quiere vivir tranquilamente.
Pero no todo es perfecto, en algún momento varios quisieron gobernar tomando un rumbo totalmente distinto a lo planeado.
Nota: Estos pequeños fragmentos aparecen a lo largo de la historia, de esta forma explico como fue el cambio abrupto y el nacimiento de esta nueva especie con habilidades. No es un capítulo, pero sin duda les ayudará a entender.
Lindo día, tarde o noche
Att: Yo xd♡
ESTÁS LEYENDO
Signos Elementales #TA2021
Fiksi IlmiahUna nueva especie ha surgido luego de que el roce de una estrella que atravesó todas las constelaciones zodiacales extinguiera a los humanos... Sin embargo, no todos se extinguieron, los más fuertes siguieron habitando la tierra, considerándose una...