"El miedo es como el fuego, si lo controlas, te calentará y te mantendrá vivo, pero si te controla a ti, te quemará y destruirá" —Rockey Balboa.
Nunca había estado así de cerca a esa enorme muralla que encarcela a miles de Homoelementals, privándoles de su libertad y arrebatándole la esperanza. Estos muros se alzan a metros de altura y están construidos de piedra reforzada, por aquella razón, el escape de ese lugar es casi imposible.
Logré huir de ese lugar y ahora aquí estoy de vuelta, pero no me encuentro sola, la gran tropa de rebeldes me acompañan, todos listos para enfrentar a los guardias de ese lugar y dar fin a esa miseria. Se que no será fácil, pero estoy preparada para afrontar las consecuencias.
—No hay rastros de ellos —digo señalando hacia el muro, que se encuentra lejano y al parecer desolado.
Mark y yo nos encontramos sobre nuestro caballo, esperando la orden de Edward ya que él es líder.
—Desde aquí no logramos verlos, pero se que están allá, y por eso les daremos la sorpresa de sus vidas... Los atacaremos —responde Edward y se baja de su caballo.
Nuestro alrededor se ve tranquilo, la pradera extensa frente a nosotros luce reluciente gracias a los rayos de sol. Lo cierto es que atacaremos en plena luz del día, sin ningún plan, y solo con un número limitado de hombres y mujeres, ¿acaso puede ser peor?
—¿Cuál es nuestro plan? —pregunta William posicionándose al frente, justo al lado de Edward.
—Da igual, tendremos que llegar allá sin ser vistos y en el momento indicado daré la orden de atacar. Esos guardias asesinaron a los hombres que dieron el mensaje ¡Y esos hombres eran parte de mi comunidad! ¡No descansaré hasta verlos muertos o suplicando por sus vidas! —Edward se enfurece de inmediato y se sube a su caballo nuevamente, siendo el centro de atención de todos los presentes —. Es momento de iniciar, preparen sus caballos o lo que sea...
Los rebeldes obedecieron sus ordenes y comenzaron a preparar sus habilidades, en el rostro de cada uno lograba ver el temor y la angustia de no saber lo que va a pasar, o si esto saldrá bien o mal.
—No hay vuelta atrás, ya estamos aquí y pase lo que pase, al menos lo intentaremos —Lisu alza la voz para que todos la escuchemos. Ella se encuentra en su motocicleta.
—No lo intentaremos, debemos ganar si o si —le responde Mark —. Una derrota significará la muerte de miles de nosotros, esto no es un juego y no hay prueba de iniciación, si vamos a atacar es por que estamos seguros de hacerlo, y el que no, que se retire.
El miedo me invade, pero como mencionó Mark, no hay vuelta atrás, y yo no pienso darme por vencida. Esta vez no dejaré que el miedo se apodere de mí.
—¿Tu estas lista? —me pregunta él en voz baja y rodeo su cintura con mis brazos.
—Estoy lis...
—¡Oigan! —el grito de uno de los rebeldes en las tropas de atrás me interrumpe, al observarlo me fijo en como señala con su dedo índice hacia el muro, en donde un grupo extenso de guardias se posicionan teniéndonos en la mira.
—¡¿Pero qué carajos?! —insulta Charlie a nuestro lado, él esta encima de su caballo de pelaje negro.
—No sé que sucede... —murmura Mark.
Los guardias están encima del muro, desde allí nos observan y al parecer están preparándose. Esos hombres solo suben a la cima de su muro por una razón...
—¡Joder, van a atacarnos! —grito asustada.
Mi suposición es cierta, desde el muro, miles de bolas de fuego fueron lanzadas, estas volaron por el cielo e impactaron en la pradera justo frente a nosotros. Todo sucedió muy rápido, los caballos saltaron sobre sus patas traseras provocando que los jinetes cayeran al suelo, y estos animales que nos serian útiles, salieron corriendo despavoridos dejando a la mayoría de rebeldes sin como movilizarse.
ESTÁS LEYENDO
Signos Elementales #TA2021
Science FictionUna nueva especie ha surgido luego de que el roce de una estrella que atravesó todas las constelaciones zodiacales extinguiera a los humanos... Sin embargo, no todos se extinguieron, los más fuertes siguieron habitando la tierra, considerándose una...