El infinito mar que yace frente a mí es increíblemente hermoso, sus tonos azules decoran aún más el paisaje y las armoniosas olas son como una melodía para mis oídos. Sentir la arena con mis pies es simplemente tranquilizante y siento lo cálido del ambiente, ya que los rayos del sol impactan en cada parte de mi cuerpo.
—Esto es hermoso ¿no? —comenta Mark a mi lado.
Me giro a verlo con una sonrisa en mi rostro, y simplemente asiento con la cabeza.
Sigo observando el cielo azul sobre nosotros y las aves blancas en lo alto.
—Aún no puedo creer que seamos libres —suspiro evitando traer de vuelta aquellos pensamientos caóticos a mi mente. Ahora, puedo dormir bien y despertar cada mañana tranquilamente, en pocas palabras... Soy feliz.
Mark acerca su mano a la mía tomándola con delicadeza, el tacto de sus dedos con los míos provoca una sensación agradable en mi interior. Acerco mi cabeza a la suya y ambos juntamos nuestros labios iniciando un beso largo y apasionado.
Los de él se mueven lentamente sobre los míos y nuestras respiraciones se mezclan.
—Te amo —me dice al finalizar el beso.
—Yo te amo mucho más —le respondo y acaricio su mejilla.
Luego de finalizar esa guerra, muchos esclavos quedaron libres, volvieron a sus hogares y se reunieron con sus familias. En cuanto a nosotros, decidimos crear una nueva comunidad frente a el mar, y aquí estamos ahora. Tras nosotros se hallan miles de cabañas en proceso de construcción, muchas de ellas ubicadas en el bosque que yace tras nosotros y gracias al ingenio de Anderson, hemos conseguido que las cabañas ya elaboradas obtengan luz y agua, mientras que Richard, hace florecer muchos frutos en el lugar.
Al girar, lo veo, Richard está frente a un árbol vistiendo una túnica blanca, extiende su mano y hace crecer manzanas que desde aquí se ven rojas y frescas. El cortó su barba y gracias a mis cuidados logré que recuperara masa corporal, ahora sus huesos no son tan notables como la vez que lo encontré en malas condiciones en esa plantación, que ahora, me complace decir que no existe. Derrumbamos aquellos muros y limpiamos el desastre que los mismo guardias habían causado.
A su lado, aparece Adam ayudándole a meter los frutos en una canasta. Ambos se percatan de que los estoy observando y mueven la palma de sus manos en señal de saludo, los dos están alegres y continúan recolectando frutos.
—Mira, están disfrutando —Mark señala hacia el mar, allí se encuentra Lisu en compañía de varios niños que lamentablemente perdieron a sus padres en la plantación. Ella eleva sus brazos provocando olas en el mar haciendo que los niños se diviertan y estallen en risa cada vez que se enfrentan a una de esas olas.
No pude evitar reírme ante tales ternuras...
En este lugar hay todo tipo de signos de fuego, agua, aire y tierra. La diferencia es que nadie es esclavo y todos convivimos correctamente sin guerras ni maltratos.
En ese instante, veo como desde el mar aparece una pequeña niña de pelo negro, su cabello largo y vestido azul gotean por lo mojados que están. Al verme, sonríe formando hoyuelos en sus mejillas y sin pensarlo corre hacia mí con alegría.
Al estar más cerca, la abrazo. Abrazo a mi pequeña hermana, sus ojos negros se topan con los míos y de ellos destaca un brillo encantador.
—¡Estoy muy feliz! —exclama Anelly con entusiasmo.
—¿Qué viste bajo el mar? —le pregunto riéndome.
Ella alzó sus brazos hacia arriba y comenzó a saltar.
—Nadé con tiburones y bajá hasta el fondo del océano ¡Hay miles de peces y cada uno es diferente! —grita de la felicidad —. Amo ser una canceriana, es de lo mejor.
Entre risas, nos sentamos en la arena y al mismo tiempo, Richard y Adam se unieron a nosotros y nos compartieron de sus manzanas.
Todos juntos permanecimos allí compartiendo y amándonos mutuamente, permitiendo que la felicidad permanezca, ya que el temor y la tristeza se fue...
"Somos una especie, fuerte y capaz. Con habilidades respecto a nuestro signo del zodiaco, simplemente somos sorprendentes" —Signos Elementales.
┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
FIN
└──────── °∘❉∘° ────────┘
Me alegro un montón de todo el apoyo que recibió esta historia que con mucho esfuerzo elaboré, de verdad les agradezco a todos los que leyeron y me apoyaron. Pero sobre todo, quiero agradecerle enormente a mi mejor amiga Ta, gracias por seguir conmigo... <3
ESTÁS LEYENDO
Signos Elementales #TA2021
Science FictionUna nueva especie ha surgido luego de que el roce de una estrella que atravesó todas las constelaciones zodiacales extinguiera a los humanos... Sin embargo, no todos se extinguieron, los más fuertes siguieron habitando la tierra, considerándose una...