Desde la larga distancia en la que estamos puedo apreciar las diferentes cabañas del lugar, ninguna de ella se compara a las cabañas de la plantación, ni si quiera a la de Anderson, estas son diferentes y aún más asombrosas de lo que creí. Muchas de ellas tienen formas diferentes, unas cuantas son de colores pastel o simplemente de color blanco con ventanas enormes y de vidrio que permiten observar el interior. También, vi unas pocas cabañas ubicadas en lo alto de los arboles que claramente son preciosas y asombrosas.
Todo el lugar está adornado con flores de colores alegres y ni hablar de la maravillosa vista que tienen desde aquí, vista que muestra un lindo paisaje de naturaleza. Varias personas pasan por nuestro lado mientras avanzamos, muchos de ellos se ven bien y visten de prendas limpias, al vernos pude escuchar todo tipo de comentarios, algunos nos señalan como intrusos y otros observan a Anderson asombrados.—Miren chicas... ¿Acaso ese no es el humano? —murmura una mujer que va acompañada de su grupo de amigas, ellas lo observaron con temor y se alejaron rápidamente de nosotros.
—No te preocupes, Tania, son unas inmaduras, todo el mundo aquí rumorea sobre mí —me dice un tanto molesto ante la reacción de las mujeres.
De seguro es difícil ser el único humano entre esta nueva especie.
Anelly no prestaba atención a las palabras de Anderson, ella se encuentra justo a mi lado mientras sostiene mi mano, y está igual de sorprendida que yo por el lugar en el que estamos, que es muy lindo por cierto.
—Hermanita. ¿Y qué tal si volvemos a este lugar con Richard, Adam y Nancy? —Anelly da saltos de alegría, realmente desprende alegría y eso me enorgullece.
—Claro, aunque también podríamos hacer nuestra propia casa frente a el mar. ¿No te gustaría nadar con los peces y explorar las profundidades? —me reí mientras que al mismo tiempo, acaricio su cabeza.
La alegría de mi hermana aumentó aún más y me abrazó justo en la cadera por su baja altura.
—¡Y también quiero nadar con los tiburones!
Anderson y yo nos reímos ante sus ocurrencias, los animales acuáticos no lastimarían a Anelly lo que es probable que pueda nadar incluso con ballenas. Si realmente llega el día en el que rescatemos a nuestros amigos, los abrasaré tan fuerte y me aseguraré de que tengan un mejor futuro.
—Miren eso, es una piscina —Anderson señala hacia una casa, al lado de esta hay una piscina y varios niños están en el fondo jugando mientras se ríen —. Seguramente son de cáncer, por eso están bajo el agua sin salir para tomar aire. Mira Anelly, ellos también son como tú.
Anderson sonrió y observó a Anelly que nuevamente tiene la boca abierta del asombro, sus ojitos irradian curiosidad.
—Me gustaría ir a nadar con ellos... —dijo ella —. Pero primero debemos salvar a nuestra familia, ¿cierto, Tania?
ESTÁS LEYENDO
Signos Elementales #TA2021
Ficção CientíficaUna nueva especie ha surgido luego de que el roce de una estrella que atravesó todas las constelaciones zodiacales extinguiera a los humanos... Sin embargo, no todos se extinguieron, los más fuertes siguieron habitando la tierra, considerándose una...