Siento que el miedo me consume a medida que nos vamos acercando al lugar en donde nos hemos acomodado, en donde habíamos construido una fogata y en donde está mi hermana, mi mejor amiga, el hijo de Richard... y Alex.
Mientras corro, pensamientos fugaces pasan por mi mente pero no me detuve a analizarlos, todo está ocurriendo demasiado rápido. ¿Y si fueron encontrados por los guardias de la plantación? Sin darme cuenta, una lagrima escapó de mi ojo, no permitiría que nos llevasen de nuevo a ese lugar, no ahora justo cuando estamos a punto de alcanzar nuestra verdadera libertad.
—Por favor, que no sea nada malo —suplicó Richard a mi lado, suena preocupado pero sin duda logra mantener la calma. Él corre a mi lado, a mi misma velocidad.
—¡No lo hagas! —gritó Adam desde la lejanía, avanzamos más rápido hasta que logramos llegar. Todo está casi igual, la fogata sigue encendida aunque los troncos ya han tomado aquel color negro y seguramente es cuestión de minutos para que se apaguen por completo. Desvié mi mirada de la fogata y observé a los demás, allí están, Alex se encuentra de pie justo a lado de un árbol con la mano extendida y la palma de su mano abierta, él tiene el ceño fruncido y todo su rostro está repleto de sudor.
Nancy, Adam y mi hermana están posicionados frente a él, sus rostros demuestran preocupación, pero aún no entiendo el peligro.
Suspiro aliviada al saber que no se trata de los guardias.
—¿Qué está pasando? —pregunto un tanto confundida, pensando que se trata de alguna broma.
Todos se percataron de nuestra presencia, Richard sigue a mi lado observando su alrededor con el ceño fruncido, también permanece confundido.
—¡Padre! —exclamó Adam y una lagrima se desprendió de su ojo.
—¿Qué ocurre hijo?
—¡Quiere entregarnos a los guardias! ¡Quiere mandar una señal a la plantación y planea incendiar el árbol como señal! —señaló a Alex con enojo y tragó saliva.
Me mantuve quieta, sin saber que hacer o como reaccionar. ¿Es de verdad o ellos están jugando con nosotros?
Richard da pasos lentos hacia Alex, y le extiende la mano.
—Muchacho, no sé lo que planeas hacer, pero créeme, no servirá de nada —le dice cuando se encuentra más cerca de él.
Nancy corre hacia Richard y lo agarra del brazo tratando de jalar de él para que se aleje de Alex.
—Él cree que si somos atrapados los guardias dejaran de buscar, y él podrá escapar.
—¡Tonterías! Esto no es gracioso —Richard jaló con fuerza su brazo librándose del agarre de Nancy mientras que Alex reprimía una risa.
—Yo les dije que me la pagarían, además tengo todo planeado así que no es ninguna tontería —Alex extendió su mano más al tronco, y esta se vio envuelta en fuego que provino de su ser, por que es su habilidad como sagitario —. Aunque hayamos logrado escapar de la plantación aún seguirán buscándonos, no podré escapar verdaderamente.
ESTÁS LEYENDO
Signos Elementales #TA2021
Ciencia FicciónUna nueva especie ha surgido luego de que el roce de una estrella que atravesó todas las constelaciones zodiacales extinguiera a los humanos... Sin embargo, no todos se extinguieron, los más fuertes siguieron habitando la tierra, considerándose una...