En total son doce signos del zodiaco: Leo, Aries y Sagitario pertenecen al elemento de fuego, aquellos son poderosos y sus habilidades son dignas de guerra.
Cáncer, Escorpio y Piscis son signos del elemento agua, lo que les hace tranquilos.
Géminis, Libra y Acuario, como está correspondido, su elemento es el aire, convirtiéndolos en los signos más ágiles de la nueva especie.
Y por ultimo, pertenecientes al elemento tierra se encuentra Tauro, Virgo y Capricornio.
Es increíble como los anteriores humanos utilizaban a estos como elementos predictivos del futuro, llegando a los horóscopos diarios, semanales, anuales, entre otros... Pero nunca imaginaron que estos traían un poder oculto, un poder que pronto seria revelado a los que siguen vivos después de la extinción. Un poder que provino gracias a una estrella que rozó la tierra, pero que antes atravesó todas las constelaciones zodiacales.
Cuando la humanidad llegó a su fin, los sobrevivientes no sabían como controlar aquellas habilidades que se les había otorgado, provocando daños a su alrededor, a los demás, e incluso a ellos mismos.
Debido a su falta de control se evidenciaron varios terremotos provocados por los signos Capricornio o los varios desbordamientos de ríos que se presentaban por la presencia de el signo Escorpio. Por suerte, al transcurrir treinta años, pusieron sus habilidades bajo su control, teniendo la capacidad de decidir si utilizarlos o no o simplemente no provocar catástrofes.
Los primeros años fueron difíciles, el miedo de no saber que hacer con esta magnitud de poderes o de saber que eran los únicos sobrevivientes los llevó a una convivencia pacifica, sin guerras por las riquezas, sin la corrupción de hombres que solo querían dinero, sin muertes intencionales hacia otros seres vivos... Esta especie estaba asustada, temiendo de la soledad de quedar en un nuevo mundo desconocido en donde las cosas funcionaban de manera distinta, así que todos se reunieron como si fuesen familia y se siguieron reproduciendo. Los nuevos nacidos en este época, llegaron al mundo con su elemento y su poder como es correspondido.
Homoelementals, este es el nuevo nombre de esta especie, una especie que al pasar los años decidieron abandonar las ciudades y construcciones que el antiguo humano había construido, y optaron por permanecer en cabañas o comunidades situadas en cualquier parte del mundo en compañía a la sencillez y belleza que les otorgaba la naturaleza, ellos tenían en mente una forma de vida tranquila, evitando los aires y los gases contaminantes que antes eran provocados por fabricas o por los coches.
Cabe destacar, que durante treinta años, cuando se deshicieron de las construcciones del humano ya extinto, varios signos zodiacales se reunieron para arreglar lo que el humano había destrozado, los elemento tierra curaron los árboles talados y quemados y crearon frutos preciosos que luego consumirían, los elemento agua descontaminaron los mares y ríos. Y así, cada uno contribuyo en el cuidado de lo más fundamental... la naturaleza
Este es un fragmento explicativo...
Por cierto... ¿Cuál es tú signo zodiacal?
ESTÁS LEYENDO
Signos Elementales #TA2021
Science FictionUna nueva especie ha surgido luego de que el roce de una estrella que atravesó todas las constelaciones zodiacales extinguiera a los humanos... Sin embargo, no todos se extinguieron, los más fuertes siguieron habitando la tierra, considerándose una...