Año del Roce Estelar

1.6K 205 331
                                    

En el año 1942, los humanos fueron testigos de un suceso que cambiaría por completo la forma de vida en esos momentos.

En ese año, una estrella que iba rumbo a la Tierra atravesó todas las constelaciones zodiacales trayendo sobre ella gran parte de cada constelación. La estrella pasó rozando la tierra vertiendo su polvo estelar en ella y cubriéndola por completo, los humanos no lograban ver aquel polvo invisible, pero estaba allí, en cada rincón del planeta esparciéndose y siendo respirado por los humanos.

Las personas eran conscientes de que aquel polvo estaba allí gracias a los científicos especializados de aquella época, solo que no sabían si les afectaría.

No tardaron muchos meses en que las personas, científicos y no científicos, comenzaron a darse cuenta de que varias enfermedades mortales como el sida o cáncer, empezaban a curarse por si solas, y no solo eso, al parecer el polvo de estrella fortalecía el sistema inmune de los humanos y de cualquier criatura viva en la Tierra.

Sin embargo, la sorpresa que los humanos tenían en ese momento fue desapareciendo dos años después del roce estelar, trayendo la extinción de aquellos de la manera más horrible conocida, su extinción trajo consigo muertes por enfermedades desconocidas e incurables y suicidios para evitar aquellas muertes dolorosas.

Durante estos tiempos de extinción, gran parte de los humanos habían desaparecido del planeta Tierra, pero no todos habían muerto... Varios quedaron vivos y siguieron habitando en la Tierra debido a que eran los más fuertes para recibir las futuras habilidades que se vienen.

Pasaron treinta años, y durante ese largo tiempo los sobrevivientes notaron que poseían habilidades. Al principio, estos no sabían a que se debía este nuevo cambio, y todas las teorías apuntaban hacia el Año del roce estelar, lo cual era cierto. Lograron descifrar que podían manipular cuatro elementos de la naturaleza; Agua, fuego, aire y por ultimo tierra. Y que dependiendo de su signo zodiacal obtendría su habilidad. Por ejemplo: Géminis, acuario y libra son signos de aire, las personas que nacieran en estas fechas podrían manipular el aire de diversas maneras. Lo mismo sucedía con los demás signos zodiacales, solo que cada uno con un elemento natural distinto y una habilidad diferente.

El tiempo siguió su trayecto situándose en una época de surgimiento hacia una nueva especie con poderes más allá de la imaginación de los humanos, pero no todo sería perfecto... Algunos tomaron los mismos pensamientos del antiguo y ordinario humano, haciendo presente nuevamente a la esclavización y poniendo como prioridad los lujos.

"Ya no se consideran humanos... Ha surgido una nueva especie llamada: Homoelementals"

 Ha surgido una nueva especie llamada: Homoelementals"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Signos Elementales #TA2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora