"Aunque pase el tiempo, hay palabras, momentos y sentimientos que nunca se olvidan".
MAIA.
El tráfico de New York es realmente abrumador, contando con que a unos pasos ocurrió un accidente, este alto tardará demasiado. Mire a mi derecha y lo primero que percibieron mis ojos fueron dos vestidos de novia en el mostrador, uno de ellos bastante similar al que utilice aquel día.
Hace tres años, exactamente el 12 de agosto creí que mi vida era perfecta, vaya idiotez. Que ciega estaba para creer que mi vida dependía de la opinión de los demás o del bienestar de los demás y que gracias a eso me mantenía a mi bien y hacía de mi vida una perfección, aquella tarde comprendí gracias a Aidan Narváez que la única que había creído tal ilusión del futuro perfecto y feliz, era yo.
Después de detener mi vida por una semana, de no querer salir del cuarto del hotel y de mantenerme incomunicada de todo, Ernesto y Lucia llegaron y con una pregunta que me hizo él, entendí que Derek no era la gran cosa.
"¿Vale la pena detener tu vida por alguien que no supo valorarte? No eres tan poca cosa para sentirte inferior a nadie, mírate a un espejo Maia y date cuenta de que necesitan más que una traición para que detener tu vida".
Desde entonces, no me detengo.
Sus palabras me marcaron, me recordaron mi valor como persona y como mujer, Lucia me abrazó y me permití llorar en sus brazos una última vez antes de que Emiliano me levantará y me dejará en la tina donde el mismo con lágrimas en sus ojos me pidió no desmoronarme. Las horas siguientes no las recuerdo, al parecer me la pase dormida.
Cuando me levanté, Ernesto estaba hablando con Girdigan Abogados a dar por sentado mi inasistencia a la entrevista de trabajo, en un impulso tomé el teléfono y confirmé mi asistencia pidiendo una excusa por mi impuntualidad.
Al llegar, Sofia Girdigan me entrevistó en persona y omitió el hecho de mi impuntualidad entendiendo que tal asunto había sido causa de mi fallido matrimonio a lo cual comento:
"La realidad es que, gracias a eso, estas acá y si quieres tomarlo como consejo: Crece, florece y brilla a tal punto que ese miserable tenga que cubrirse los ojos por la fuerza e intensidad de tu brillo Maia, esa es la peor venganza; ver lo que por imbécil perdió".
Me dio la oportunidad de trabajar en Girdigan Abogados bajo la promesa de convertirme en una abogada de renombre internacional, según ella veía en mí el potencial de hacer que mi defensa fuera solicitada por grandes tribunales.
Y no se equivocó, heme aquí respaldada por el prestigio de haber ganado casos que se creían eran imposibles de defender, casos que se daban por perdidos debido a la mínima y mediocre investigación realizada. Dichos casos me llamaron la atención y la mediocridad se acabó y la verdad y la justicia comenzaron con mi llegada a dichos tribunales.
Situaciones, luchas, audiencias e historias que me han posicionado con las siguientes cualidades: Abogada especialista en derecho familiar más joven y reconocida a nivel internacional.
Desvié mi vista de la tienda de vestidos cuando percibí que los autos comenzaron a moverse, cuando llegué a la Corte Suprema de Justicia me adentré buscando la sala correspondiente a la audiencia, acostumbró a salir con una hora de antelación para evitar retrasos.
—Mr. Jones, ¿preparado? —cuestioné mientras le saludé.
—Gracias a usted, sí. —aseguró más tranquilo que la anterior audiencia, hoy se acaba el sufrimiento para Mr. Jones. Fue acusado de haber robado unas joyas en una tienda.
ESTÁS LEYENDO
DEJAME DERRETIRTE +18
RandomNo se puede amar de la noche a la mañana y no se puede odiar de la mañana a la noche. Amar y odiar. Dos palabras que están en lados opuestos cuando de sentimientos se habla, dos palabras que de acuerdo a nuestro estado de ánimo, situación o momento...