~CAPITULO 25~

99 9 6
                                    

"Ocultar una verdad hiere, cargar con ella destruye".

Zuly Villate.

AIDAN.

Al llegar a casa no pude evitar sonreír al ver a Pau y a Nadia dormidas, mi hermana con su cabeza en el abdomen de Pau. En muchas ocasiones he apreciado que Nadia esta ilusionada con la llegada del bebé.

Cuando estoy por entrar a la cocina escucho las voces de Camilo y Flavio.

—...por fin van a poderle sacar esa cosa. — mascullo con rabia Camilo.

— Una vez terminen con Pau, seguirá Maia. — añadió Flavio.

— Por fin.

¿Acabar con Pau? ¿Sigue Maia?

La rabia me consumió y entre tomando a Camilo de la solapa de su camisa.

— Aidan cálmate.

— No me voy a calmar, eres un traidor de mierda. ¿Piensas que voy a dejarte acabar con Pau y con Maia? — interrogue poniendo su cabeza contra la estufa y cuando amenace con encenderla Flavio me tomo por la espalda y me estrello contra el refrigerador.

— Si te calmas, podemos aclarártelo.

— Y una mierda, ustedes quieren...

— Sacarme una puta bomba que tengo incrustada en mi abdomen, obra y gracia de Roció y Daniel. — la voz de Pau inundó la cocina.

¿Bomba?

— ¿De qué...?

— Roció y Daniel implantaron una micro bomba en Pau y en Maia, pero hay que intervenir a Pau porque si Roció se llegase a enterar del embarazo no sabemos que represalias pueda tomar. — añadió Camilo.

— Tus padres son una...

— No son mis padres y eso es algo muy largo de contar y que por ahora es mejor que no sepas.

— En lo que estamos afuera vamos a necesitar que evites a toda costa que Daniel o Roció se encuentren con Maia, hace unos días intentaron activarlas, pero logramos evitarlo. — explicó Flavio.

— ¿Cómo es que...?

— Aidan necesito que me prometas que si Daniel y Roció llegan a notar que yo no estoy en Cancún buscaras la manera se impedir que le hagan algo a Maia. — pidió Pau y le mire confundido. — Antes de intervenirme tienen que ver que tan cerca está el dispositivo de mi bebé y de estar tan cerca las cosas podrían complicarse y el viaje podría extenderse.

— Está bien, pero me mantendrán al tanto de cada jodido detalle. — estipule y los cuatro asintieron. — ¿Que hay con Maia? Saben si...

— Maia va a estar bien mientras evite enfrentarse con Daniel y Roció. — acotó Camilo.

Y entonces muchas cosas se aclararon en mi mente. La perversidad de Daniel, la frialdad de Roció y todo esto me llevó a confirmar que Maia no es hija de ellos y que el pare ido entre Pau y Ernesto no es solo mi imaginación... ¿Maia y Pau son hijas biológicas de Ernesto?

Cuando mamá entra a la cocina el ambiente de tensión se disipó y cada quien romo parte en el momento, yo opte por regresar a la casa de Ernesto, tenía que apresurar el viaje con Maia.

Lastimosamente cuando llegue Maia había salido a la oficina y al parecer tendría reunión y audiencia por lo que decidí concentrarme en el diseño, ultimar los detalles para enviárselo a George, el dueño del colegio a construir.

DEJAME DERRETIRTE +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora